Sí Por lo menos sabremos cómo acaba aunque no podamos leerlo Y si no palma, pero siguen con la serie con lo que les ha contado antes de que termine de escribir... Anda que estaría bien... Yo escapándome de todos los que ven la serie para que no me espoileen
Por cierto, que sepáis que acabo de ver el capítulo seis, y estoy indignada INDIGNADA Y ¿por qué? preguntaréis. Pues porque en los libros, Jaquen se está bañando cuando Arya le da el segundo nombre Tanto mostrar carnaza la HBO, tanto mostrar carnaza, y cuando pueden ponernos a Jaquen desnudo en un baño, no lo hacen Ofendida me hallo
¡Pero que ganicas tiene todo mundo de matarle! ¡Pobre hombre! Sólo tiene 63 años...
Pues yo no me indigné porque no me acordaba de la escena del baño... pero ahora que lo dices, ¡menuda panda de desgraciados! ¡Tanta teta, tanta teta...! ¡Podrían pensar un poco más en el público femenino a la hora de enseñar carnaza!
Lo que sí me molestó del episodio 6 es el final:
Spoiler:
¿Por qué se han inventado eso de que le roban los dragones a Dany y matan a todo lo que queda del khalassar? Yo eso no lo recuerdo de los libros...
capítulo de "transición", como me esperaba... y cada vez me da más asquito Theon, menos mal que yo sé lo que va a pasar... pero es que ni al actor aguanto ya xD
En cuanto a Theon, a mi me encanta como le están sacando en la serie. Le están dando más profundidad al personaje de la que me esperaba...
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Pues fijaos que yo nunca odié a Theon Me parece un pobre desgraciado Se pasa toda su vida como rehén, y cuando vuelve para ganarse la aprobación de su padre se encuentra con que ya no encaja en ningún sitio Se ve presionado por todas partes, y reacciona como un hombre débil, pero no malvado Pero vamos, esto me suele pasar con Martin Como los capítulos están escritos desde el punto de vista del personaje, los entiendo, y entiendo sus motivaciones, y se me hace más difícil odiarlos
Y sí, Grima Nada de bañera Tanta Ros y tanta leche, y no nos muestran a Jaqen
Spoiler:
Y el final del sexto episodio yo tampoco lo entendí Supongo que buscan una excusa para llevar a Danny a la Casa de los Renacidos, pero no sé por qué
Edito, que me olvidaba:
Spoiler:
Sigo sabiéndolo
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Sí, los pobres dragones (Pero bueno, creo que no lo voy a ver... esta semana es de QUIMICA a TOPE!! FIGHTING!!, a ver si la apruebo (por cierto, he aprobado biología )
A mi madre, soy hija única yo la primera temporada solía verla también en la tele, pero como soy la única en casa que sigue la serie ahora los veo en el ordenador, es más rápido
Y espero que no sigan cagándola me está decepcionando un poco esta temporada... vamos, que casi la sigo más como serie en sí que como adaptación de los libros, porque entre cambiar nombres porque sí, suprimir personajes relativamente importantes e inventarse cosas como el secuestro de los dragones o que alguien se teletransporte... en fin
Paso rápido vuestros coments q ya llevo más de la mitad de Choque de reyes leído y no quiero saber nada, jajaja! Pero entro porque he visto este video de una cover de la música de la serie y me ha parecido genial: