| ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 26 Sep 2024 - 0:35 | |
| - Dafne231 escribió:
- Estoy leyendo un libro bastante viejo, Fern de Leigh Greenwood. Curiosamente nunca me han ido las historias de vaqueros, y este verano después de un bloqueo lector leí Rose y me encantó. Y ahora estoy con Fern que también me está gustando mucho.
Me encanta esa saga, yo los tengo todos excepto el de Violet que no lo pude conseguir. Yo estoy con uno que ne compré el otro día : La tienda de los corazones felices. Estaba de oferta a 6,95 y me llamó el argumento. |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 29 Sep 2024 - 10:58 | |
| Terminado La muerte que respiras - No leer si no lo has leído:
el título es un gran spoiler Entretenido, pero con lo mucho que me gusta TODO lo relacionado con esta cultura, debería haberlo disfrutado más La parte más reciente no pinta nada, la verdad... la parte antigua está bastante entretenida, aunque el tema de los asesinatos es tan similar a otro que pierde toda la originalidad, muy bien insertados los personajes reales con los ficticios... mi gran problema es que la documentación (que es estupenda) está metida como si fuera de manual en vez de entremezclada en la historia y eso ralentiza muchísimo la lectura... y se hace bastante pesado (jope... con lo que me gusta la buena documentación me sabe muy mal decir esto, la verdad ) Por lo demás, me ha interesado más la trama de politiqueos, traciones y amoríos que el asesino en sí Pero ya sabemos que esta autora se empeña en NO escribir novela romántica Ahora he empezado Si no te conociera de Reyes de Miguel, otro entretenido con protagonistas rompe-normas, me ha sorprendido mucho el cambio de registro de la autora, no tan solo se nota en el tipo de protagonistas, sino también en el vocaculario que está empleando Luego no sé qué leeré, en serio, estoy teniendo problemas con todo lo que cojo, nada me consigue enganchar y gustar realmente Un besote |
|
| |
Anerolena1 Principiante
| Tema: HOLA Lun 30 Sep 2024 - 16:07 | |
| Estoy releyendo la tierra de las cuevas pintadas de J. M. Auel. Empece a leer El Clan del Oso Cavernario, primer libro de esta serie (Los hijos de la tierra) Hace 20 años, cuando estaba en el secundario y tuve que esperar mucho hhasta que se publicaron los libros que en ese momento faltaban. No me arrepiento es una muy buena serie, con un romance muy apasionado de fondo, pero con demasiados datos paleontologicos reales. No puedo explicar realmente porque estan entre mis favoritos, pero vuelvo a esta serie una y otra vez a lo largo de los añoa |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 1 Oct 2024 - 16:45 | |
| En un momento de debilidad me compré la edición especial de 'El efecto Graham' en la web de la editorial para tener las pegatinas y el llavero. Es una edición super cuqui Pero quiero tanto a Hannah y Garrett que me he comprado el libro de su hija sólo por las migajas de que aparezcan ellos en alguna escena. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Oct 2024 - 17:34 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Miér 2 Oct 2024 - 21:43 | |
| Terminé hace poco uno que es muy bonito, dulce, triste-alegre, oscuro-pero con luz, es una bella historia que te llena, lloré con ella. Se titula
Cuando cae la nieve - Erin Doom |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2024 - 9:36 | |
| Terminado Si no te conociera, una novela entretenida, algo precipitada y con una historia que cuesta de creer.... Después me lancé a la relectura de Tentación irresistible de Elizabeth Hoy, me ha durado dos días.... pasión contenida y una novela estupenda ahora estoy con otro, ya comentaré Un besote |
|
| |
sagitariana Buscadora de Dragones
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 6 Oct 2024 - 15:13 | |
| Ayer empecé Samantha de Andrea Kane nunca había leído a esta autora. Tengo poco tiempo para leer pero por ahora ni fu ni fa |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 11 Oct 2024 - 17:29 | |
| Terminé Samantha que me a parecido una historia muy romántico donde los protagonistas reconocen sus sentimientos desde el principio y no hay grandes dramas y con una primera vez muy bonita. Y ahora acabo de empezar claro de luna de Nora Roberts dicen que es de sus mejores libros a ver qué tal |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Oct 2024 - 23:05 | |
| - sagitariana escribió:
- Ayer empecé Samantha de Andrea Kane nunca había leído a esta autora. Tengo poco tiempo para leer pero por ahora ni fu ni fa
Precioso libro ,como los de antes una pequeña joyita |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 12 Oct 2024 - 23:13 | |
- Terminé Samantha que me a parecido una historia muy romántico donde los protagonistas reconocen sus sentimientos desde el principio y no hay grandes dramas y con una primera vez muy bonita.
Y ahora acabo de empezar claro de luna de Nora Roberts dicen que es de sus mejores libros a ver qué tal Claro de luna es precioso ,no sé decirte si es el mejro,pero que está muyy bien sí que te lo peudo decir, a mí me gustaron mucho estos también -Un lugar donde esconderse-LA testigo-LAs viñas de Napa VAlley -Todo lo que no ves-La obsesion -Identidad-LA mentira-El coleccionista-La huida-Al atardecer-Valle de sombras-Un secreto a voces-Traiciones -La casa de la playa (no está mal tampoco-y hay algunos más que no etán nada mal,hecha una ojeada |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 13 Oct 2024 - 11:02 | |
| Hola!
Estoy aprovechando una oferta de audible, así que he escuchado La lista de la señoritya Newbury de Megan Walker, con un estilo muy clásico y correcto, con un muy buen rigor histórico (es novela blanca), pero al que le faltan unos pocos momentos álgidos para romper una lectura, para mi gusto, muy lineal y plana. De todas formas, la historia es muy bonita y tiene momentos muy tiernos, muy recomendable No descarto escuchar nada más
Ahora me pongo con la relectura de Evie Dunmore, Un voto muy valioso, que los leí en su momento en inglés y ahora que traducen el tercero me quiero refrescar la memoria
Un besote |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 17 Oct 2024 - 23:09 | |
| Ayer terminé claro de luna y bueno me gustó el romance que la protagonista fuera tímida pero me pareció un instalove que no sé en que momento se han enamorado. Y bueno el final demasiado abrupto y surrealista aunque yo ya sospechaba quien podía ser pero definitivamente en este libro hizo falta un buen epílogo. Es un libro duro de la autora le he puesto 4 estrellas lo dicho me gustó mucho el romance, pero como se resuelve todo le quita puntos. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Vie 18 Oct 2024 - 23:02 | |
- Ayer terminé claro de luna y bueno me gustó el romance que la protagonista fuera tímida pero me pareció un instalove que no sé en que momento se han enamorado. Y bueno el final demasiado abrupto y surrealista aunque yo ya sospechaba quien podía ser pero definitivamente en este libro hizo falta un buen epílogo. Es un libro duro de la autora le he puesto 4 estrellas lo dicho me gustó mucho el romance, pero como se resuelve todo le quita puntos.
¿Has leído alguno de lso otros de Roberts? quizás te gusten más |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Sáb 19 Oct 2024 - 3:18 | |
| - jade escribió:
- sagitariana escribió:
- Ayer terminé claro de luna y bueno me gustó el romance que la protagonista fuera tímida pero me pareció un instalove que no sé en que momento se han enamorado. Y bueno el final demasiado abrupto y surrealista aunque yo ya sospechaba quien podía ser pero definitivamente en este libro hizo falta un buen epílogo. Es un libro duro de la autora le he puesto 4 estrellas lo dicho me gustó mucho el romance, pero como se resuelve todo le quita puntos.
¿Has leído alguno de lso otros de Roberts? quizás te gusten más Si he leído unos cuantos valle de sombras, las viñas de napa valley, tres destinos, las sombras del bosque, el estigma del arrecife, admiración, la fuerza de la pasión, y de series he leído polos opuestos y atrapada la trilogía de las hermanas concannon y la trilogía el círculo y un harlequin de una serie la música del amor y los que más me gustaron fueron valle de sombras, tres destinos, el estigma del arrecife, admiración y las dos trilogías de hecho creo que me gusta más cuando hace trilogías. También me gustó la música del amor. |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 20 Oct 2024 - 13:37 | |
| Termninada la relectura de Un voto muy valioso de Evie Dunmore, ahora en castellano me ha gustado más q1ue en inglés... hay ironías que en original no pillé y ahora me ha gustado mucho más las conversaciojnes de los protagonistas
Ahora sigo con el segundo, En el amor y en la guerra, que ya tengo el tercero encargado y quiero recordar a los protagonistas
Un besote |
|
| |
SrtaClairande Druida
Mensajes : 443 Edad : 23 Localización : Perdida, como siempre Empleo/Ocios : Estudiante/niñera Humor : Agotada, ¿eso es un humor? Inscripción : 19/05/2022
| |
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Dom 27 Oct 2024 - 11:11 | |
| Pues terminé el segundo de Evie Dunmore, serie que superrecomiendo a las lectoras de histórica Y ahora estoy con el tercero , Retrato de un caballero escocés. Una pareja que promete muuuuuuucho Lo estoy combinando con un audible tengo una promoción de cuatro meses. La maldición de los Ashford, emplazado en los años veinte en NEW YORK (que lo he visto y me va genial para mi reto) No es que me parezcan novelones, pero es que en histórica no hay mucho para elegir Se aceptan recomendaciones porque la mayoría son autopublicadas y no tengo mucha fe en que sean de mi estilo Un besote |
|
| |
Victoria Mabel Principiante
Mensajes : 16 Edad : 26 Empleo/Ocios : Masajista y Belleza de pies Inscripción : 29/09/2022
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Lun 28 Oct 2024 - 17:08 | |
| Buenas tardes, estoy leyendo el primer libro de la serie; Los Alfa de Chicago Andrea Adrich Libro: Samuel, el Arrogante: Padres Inesperados |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Mar 29 Oct 2024 - 21:28 | |
| Estoy con los dos primeros publicados de la serie Los chicos de Tommen de Chloe Walsh
1-Binding 13(los chicos de TOmmen 1) El sports romance más epico,emocional y adictivo de TikTok(lo más visto)
Una historia de amor épica e inolvidable: llega en español Binding 13, el primer libro del fenómeno de TikTok Los chicos de Tommen, de Chloe Walsh
Nunca habrás sentido con tanta intensidad el poder del primer amor como en este romance deportivo. ¡No podrás dejar de leer! Hasta ahora han permanecido en lados opuestos del campo, pero cuando sus dos mundos choquen, nada volverá a ser lo mismo. Johnny Kavanagh lo tiene todo a su favor. En el campo de rugby es una fuerza imparable. Ha nacido para el estrellato y nada detendrá su camino a la cima. Ni siquiera la tímida chica nueva del Instituto Tommen. La de los ojos tristes y los moratones escondidos. La que lo distrae como nunca nadie lo ha hecho. La vida nunca ha sido fácil para Shannon Lynch. Acosada y torturada por sus antiguas compañeras, llega a Tommen a mitad del año escolar, rezando por un nuevo comienzo y desesperada por librarse de los demonios de su pasado. En su primer día en la prestigiosa escuela privada, conoce, de forma bastante impactante, al famoso Johnny Kavanagh. Atrapada en un torbellino de sentimientos hacia él y desesperada por pasar desapercibida, Shannon se convierte una vez más en el blanco del acoso, pero la flamante estrella del rugby irlandés resulta ser un aliado de lo más inesperado. Unidos por su frágil amistad y su innegable química, Johnny y Shannon tendrán que enfrentarse a todos los obstáculos que amenazarán el comienzo de una relación que puede ser mucho más... |
|
| |
| Tema: Re: ¿¿Qué estais leyendo esta semana?? Jue 31 Oct 2024 - 0:44 | |
| He empezado prohibido enamorarse de la serie kiss me de Elle Kennedy haber que tal he leído muy buenas críticas. De momento voy por la página 62. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |