| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kevaister ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 10 Sep 2024 - 11:45 | |
| - nibbler escribió:
- Kevaister escribió:
- nibbler escribió:
- El libro de Placeres mortales me encantó, ayer no me despegue del libro hasta que lo terminé. Empiezo con El familiar de Leigh Bardugo, de este libro he leído tanto buenas como malas críticas y voy con un poco de miedo.
Lo tengo también super pendiente así que espero actualizaciones tuyas!!! No me ha gustado mucho, me ha parecido un libro lento tanto la historia como la lectura que tuve. Además, bastante predecible
No había leído nada de la autora, pero creo que no leeré nada más de ella. Ay, pues vaya... aun así tendré que leerlo a ver si opino igual. A mi esta autora si me gusta, su saga grishaverse me sacó de un bloqueo lector de años y la cogí hasta cariño jajaja, por eso estoy leyendo casi todo lo que publica. Si es cierto que la novena casa, aunque es un libro complicado me gustó y tengo que continuar con el siguiente. Vi este y con eso demás de estar centrando en España y demás me llamó la atención. Ya te diré si me pongo este año! Por otra parte devorado "Trono de monstruos", me pongo para finalizar con la trilogía de save us y creo que me voy a lanzar a "Dulce pesadilla" me resisto a leer los libros de la saga Crave, no sé por qué... este es de la misma autora, del mismo palo, pero otra historia distinta... así que veremos. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 10 Sep 2024 - 13:37 | |
| - Kevaister escribió:
- nibbler escribió:
- Kevaister escribió:
- nibbler escribió:
- El libro de Placeres mortales me encantó, ayer no me despegue del libro hasta que lo terminé. Empiezo con El familiar de Leigh Bardugo, de este libro he leído tanto buenas como malas críticas y voy con un poco de miedo.
Lo tengo también super pendiente así que espero actualizaciones tuyas!!! No me ha gustado mucho, me ha parecido un libro lento tanto la historia como la lectura que tuve. Además, bastante predecible
No había leído nada de la autora, pero creo que no leeré nada más de ella. Ay, pues vaya... aun así tendré que leerlo a ver si opino igual. A mi esta autora si me gusta, su saga grishaverse me sacó de un bloqueo lector de años y la cogí hasta cariño jajaja, por eso estoy leyendo casi todo lo que publica. Si es cierto que la novena casa, aunque es un libro complicado me gustó y tengo que continuar con el siguiente. Vi este y con eso demás de estar centrando en España y demás me llamó la atención. Ya te diré si me pongo este año! Yo también lo voy a leer _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 1591 Edad : 32 Localización : Donde sea con una novela Empleo/Ocios : Lectora a tiempo completo Humor : El que me des Inscripción : 02/01/2023
| |
| |
rosa3 Principiante
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 11 Sep 2024 - 22:43 | |
| ¡Qué bueno que hayas disfrutado de "Placeres mortales"! Es genial encontrar un libro que te atrape tanto. En cuanto a "El familiar" de Leigh Bardugo, es normal tener algo de incertidumbre cuando un libro recibe críticas mixtas. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 12 Sep 2024 - 11:51 | |
| Antes de ponerme con El Familiar voy a leer "Dulce Pesadilla" de Tracy Wolff, colegio de magia con monstruos... me resistía a leer la serie de Crave porque he oido críticas dispares, pero si me gusta este (que pinta muy bien para lo que llevo ya, unas 100 páginas) quizá me los ponga en la lista |
|
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 25 Sep 2024 - 18:40 | |
| Empecé el 4º de los Hermanos Hawthrone (ya no me acuerdo cómo se escribía ) pero creo que lo voy a dejar y me voy a poner con La serpiente y las alas de la noche. Tengo una prima que tiene amigas que también leen fantasía romántica y han leído Sarah J. Maas y Rebecca Yarros se iban a poner ahora con esa y voy a ver si me engancha, ahora mismo necesito algo que atrape mucho aunque no sea la mejor historia del mundo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 26 Sep 2024 - 7:44 | |
| Dragonbane de Sherrilyn Kenyon. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 2 Oct 2024 - 17:20 | |
| Como no lo tenía me puse a releer otro, pero es muy cortito así que en cuanto me ponga te aviso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 2 Oct 2024 - 17:49 | |
| Café hasta la muerte (Coffe Loverse club) _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Jue 3 Oct 2024 - 13:11 | |
| Terminado "Dulce pesadilla", de Tracy Wolff, la verdad que no esperaba que me gustara tanto, muy buena fantasía y un tema que no había leído mucho y me ha parecido muy original. Quizá al final me adentre en la saga "crave", ya que no era imprescindible habérselos leído pero si pertenecen al mismo universo. Me leo el 3º de "Westwell: caliente y frío" que son cortos y me suelen durar 2-3 días y me pongo con "la serpiente y las alas de la noche" |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Dom 20 Oct 2024 - 8:17 | |
| Casa de Flama y Sombra de Sarah J. Maas. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Jane Fairfax Psíquica
| |
| |
| |
| |
| |
| |
kindle ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2952 Edad : 49 Localización : Asturias Inscripción : 29/01/2014
| |
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Lun 4 Nov 2024 - 17:14 | |
| Me apunto para próximas lecturas Anathema de Keri Lake. Fantasía oscura, gótica y amor a fuego lento Para variar dicen que si te gusta Acotar bla, bla, bla... es la nueva estrategia de marketing para vender libros pero quizá le doy una oportunidad _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 5 Nov 2024 - 13:20 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me apunto para próximas lecturas Anathema de Keri Lake. Fantasía oscura, gótica y amor a fuego lento
Para variar dicen que si te gusta Acotar bla, bla, bla... es la nueva estrategia de marketing para vender libros pero quizá le doy una oportunidad 18 de Noviembre, yo también le tenía echado el ojo!! Si, lo he visto muy recomendado, veremos si es tan buen como dicen |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 12 Nov 2024 - 16:49 | |
| 'Muerte en El Cairo' y lo he disfrutado mucho. Es como un homenaje a Agatha Christie y al cine clásico con una dosis de misterio, asesinatos, aventura y romance como la combinación perfecta, y la ambientación egipcia durante la época de las grandes excavaciones es un punto más, para algo estudié egiptología en la uni. Me ha recordado a la serie de Julia Grey y Nicholas Brisabane de Deanna Rayborun, que la disfruté muchísimo. Es un primer libro prometedor. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
nibbler Psíquica
Mensajes : 177 Edad : 33 Localización : Salamanca Inscripción : 16/01/2011
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 12 Nov 2024 - 18:53 | |
| Este fin de semana he estado leyendo Asesinato para principiantes. Una historia de lectura rápida aunque parte del final fue muy predecible. Sentí que era un thriller muy adolescente pero me ha servido para retomar la lectura. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Miér 13 Nov 2024 - 16:50 | |
| Yo he empezado (sólo la 1ª página ) de Novia de Ali Hazelwood. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! Mar 19 Nov 2024 - 10:58 | |
| Mi gozo en un pozo chicas, que Anathema no salia el 18 y yo que pensaba que si... sigo con el arte de ahogarse, me lo llevaré al avión a ver si lo termino. Me gusta como está escrita pero es fantasía pura con una dosis de ansiedad que representa muy bien la autora y te hace meterte en el libro. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Qué estais leyendo esta semana? OJO!!! OTRAS TEMÁTICAS!! | |
|