Chicas me he enterado hoy que la 4ª temporada se grabará parte en Galicia porque tiene mejores condiciones climáticas que Escocia e Irlanda! Qué envidia me dan los gallegos ahora mismo!
Y os dejo un vídeo gracioso para quitaros el mono. Son las actrices y el actor que hacen de Sansa, Arya y Bran rapeando el comienzo de Juego de Tronos. Por cierto el DVD de la 2ª temporada sale el 19 de febrero.
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
Chicas me he enterado hoy que la 4ª temporada se grabará parte en Galicia porque tiene mejores condiciones climáticas que Escocia e Irlanda! Qué envidia me dan los gallegos ahora mismo!
¿QUÉ? ¿Qué, qué, qué?
Spoiler:
¿Mejores condiciones climáticas? Es una c*ña, no?
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Bueno, lo del hacha en el cráneo es bastante natural, si quieres mi opinión
Pero claro, yo soy psicópata
DeDanna escribió:
Lady_Lilith escribió:
¿QUÉ? ¿Qué, qué, qué?
Spoiler:
¿Mejores condiciones climáticas? Es una c*ña, no?
Ay, que no puedo
OJO A NAVeGANTE: La noticia se publicó el 28 de diciembre... día de los inocentes... ahora a saber si es la inocentada o no
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
"Puedes describir con todo detalle cómo un hacha penetra en el cráneo de una persona y nadie se quejará. Pero si describes con igual detalle cómo un pe** entra en una vag***, recibes un montón de cartas de lectores diciendo que no volverán a leerte nunca más. ¿Qué es eso? Los pe*** entrando en vag**** traen al mundo mucha más felicidad que hachas clavándose en los cráneos de las personas"
En eso tiene razón
EDITO: Sí, esta es, Danna
Qué razón tiene el hombre
SALUDOS
La noticia de lo que le haría a Nicolaj seguro que la censuran
Y si es cierto, os avisaré de cuál es el episodio en el que salgo de extra Porque juro que me voy y suplico hasta que me cojan
O ya leeréis la noticia en el periódico de la loca que se tiró a los a los pies de Peter Dincklage y le suplicó que le tatuara su autógrafo en el vientre (es que al hombro no me llega )
La noticia de lo que le haría a Nicolaj seguro que la censuran
Si hicieras eso yo me iría contigo
SALUDOS