Ian con esas infidelidades al principio no me gustaba nada,no era un personaje me atrajese por eso mismo ¡menudo capullo!
Se me ha hecho un poco largo toda la historia antes de que se junten los protas y con mucho sufrimiento (cosa que me ha recordado un poco al de antes y después de odiarte")por parte de los protas.
Lo del senador tampoco me lo creo, al principio pensaba que era gay y que la boda era una tapadera para la campaña política y porque ella le debía algo a él, pero ¿Quié es capaz de desahogarse con su exmarido porque otra persona de la que estás enamorada no te quiere cuando este exmarido está enamorado de ti? me parece un poco cruel y el senador un capullo por darle una paliza a Ian y demasiado comprensivo con ella.
Menudo dramón el final, como en las ultimas 100 paginas
me las he leido con el corazón en un puño y llorando casi cada página, me ha encantado esa parte pero amedida que iba leyendo estaba más convencida que ella iba a morir y me iba acoradando de la familia de Ángeles Ibirika y pensado " esto no se le hace a tus lectores"Hasta la última página estaba convencida de que había muerto¡ que disgusto y que lagrimones
, menos mal que la final se arregla