| Calendario de publicaciones | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Jue 12 Abr 2012 - 19:55 | |
| Yo no duermo a destajo desde hace más de siete años _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Jue 12 Abr 2012 - 20:49 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Admin MAEC Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Vie 13 Abr 2012 - 15:43 | |
| - Kattra escribió:
- A mi me da pánico ofrecerme, soy una calamidad con estas cosas.
Es bastante fácil, la verdad . Es abrir la ficha formulario y rellenarla. No tiene más misterio - Nai escribió:
- Yo me ofrezco, que ahora tengo tiempo.
Ok. Para ello, necesito saber qué nicks tenéis en la web. ¿Son los mismos? |
|
| |
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Vie 13 Abr 2012 - 16:05 | |
| Avisada quedas, el otro día tarde hora y media en comprar un billete de bus por internet no te digo más Y yo no sé que nick tengo en la web, tengo que darme de alta otra vez??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Vie 13 Abr 2012 - 16:31 | |
| Para que veas que es cierto _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Vie 13 Abr 2012 - 16:50 | |
| Mi nick es Nai. Yo juraría que ya tenía una cuenta en la web, pero al parecer no. Así me tenido que crear una cuenta de nuevo. xD |
|
| |
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Vie 13 Abr 2012 - 16:52 | |
| Pues yo ahora me marcho, pero luego entro y me hago la cuenta. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Vie 13 Abr 2012 - 16:57 | |
| - Nai escribió:
- Mi nick es Nai. Yo juraría que ya tenía una cuenta en la web, pero al parecer no. Así me tenido que crear una cuenta de nuevo. xD
Bueno, pues ya está. Deberías poder ver los enlaces en el módulo de usuario del lateral |
|
| |
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Vie 18 Mayo 2012 - 12:48 | |
| No he hecho ninguna de las dos cosas, pero por probar Como lo hacemos, me pasas la lista de las cosas a meter y yo las meto??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Vie 18 Mayo 2012 - 13:41 | |
| No, no tiene misterio. Como sabrás, en el foro de Novedades, hay un tema como anuncio donde se va dejando las novedades nuevas que han salido con su link. Lo único que hay que hacer es poner en el calendario el día que salen esos libros . No tiene más complicación Si quieres participar, me dices, porque necesitas que te dé permisos para editar el calendario |
|
| |
| Tema: Re: Calendario de publicaciones Vie 18 Mayo 2012 - 16:44 | |
| Hoy ando de cabeza, en la madrugada salgo de viaje, pero ya me di de alta en la web, que no lo había hecho dame de alta en lo que tengas que darme y me explicas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Calendario de publicaciones | |
|