| Entrevista a Megan Maxwell | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Entrevista a Megan Maxwell Mar 10 Abr 2012 - 18:53 | |
| Entrevista a Megan Maxwell
Si queréis conocer un poco mejor a esta autora española, ¡¡no dudéis en pasaros a leerla!! Entrevista a Megan Maxwell |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| Tema: Re: Entrevista a Megan Maxwell Miér 11 Abr 2012 - 11:10 | |
| Vosotras si que sois geniales ¡so guapas! Y muchas gracias a las Webmaster por pensar en mi para la entrevista. Besos y mas besossssssss |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Megan Druida
Mensajes : 475 Edad : 59 Localización : En Madrid y en ocasiones perdida por las Highlands Empleo/Ocios : Escritora hoy...mañana ¡¡¡ya se verá!! Humor : Excelente hasta que me tocan ...lo que no me tienen que tocar Inscripción : 25/01/2009
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Megan Druida
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Entrevista a Megan Maxwell Miér 11 Abr 2012 - 13:17 | |
| Me ha encantado la entrevista! la respuesta a cual ha sido tu favorito me ha encantado, es simplemente lo que pienso yo cuando leo un libro ,cuando empiezas a leer un libro cada historia te transmite algun sentimiento y eso es gracias al increible trabajo de vosotras las escritoras, muchas gracias! y que te sigan llegando miles de exitos mas y que nosotras los sigamos viendo!! |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Entrevista a Megan Maxwell Miér 11 Abr 2012 - 13:33 | |
| - Naati escribió:
- Me ha encantado la entrevista! la respuesta a cual ha sido tu favorito me ha encantado, es simplemente lo que pienso yo cuando leo un libro ,cuando empiezas a leer un libro cada historia te transmite algun sentimiento y eso es gracias al increible trabajo de vosotras las escritoras, muchas gracias! y que te sigan llegando miles de exitos mas y que nosotras los sigamos viendo!!
Gracias por tus palabras guapetona. La verdad es que el personaje de Megan me conquisto desde el principio y por eso decidí ponerle mi nombre (pedazo de lujazo que me di) jajaja Un besazo |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Megan Druida
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Entrevista a Megan Maxwell Jue 12 Abr 2012 - 19:53 | |
| Muchas gracias megan por responder a las preguntas de Cazadoras Sólo quiero que sepas que, para mí, eres una de esas autoras que no hay que perder de vista. |
|
| |
Megan Druida
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Re: Entrevista a Megan Maxwell Jue 12 Abr 2012 - 21:36 | |
| Me encantan los libros de Megan Maxwell y sus personajes, especialmente me reí con Victoria, en Te lo dije, cómo era y su evolución. Son libros que te hacen reir y te llegan dentro, personalmente, sí que no le voy a perder la vista a esta autora. De la entrevista me ha encantado lo de los personajes bilingües yo espero lo mismo de mis hijas |
|
| |
Megan Druida
| |
| |
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Entrevista a Megan Maxwell Vie 20 Abr 2012 - 14:24 | |
| Me ha gustado mucho la entrevista, se me hace extraño que una autora sea tan cercana, supongo que porque no me había metido en un foro hasta ahora y no solía mirar las páginas de escritoras (a lo mejor porque muchas son de habla extranjera y no entiendo nada y por eso ni se me había ocurrido ) Tengo que decir que yo no consideraro los libros de Megan Maxwell libros "Chick-lit", no se si es porque este género yo lo considero menos romántico y los de Megan me parecen muy románticos y con muchos sentimientos de por medio, y con mucho humor, eso si. Por eso creo que Megan ha creado su propio estilo, uno muy especial. |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| Tema: Re: Entrevista a Megan Maxwell Lun 23 Abr 2012 - 13:56 | |
| Lo acabo de terminar... Megan mi enhorabuena por este libro!!! - Spoiler:
Quizás Marta es un poco agresiva verbalmente para mí pero me ha encantado el personaje, su coraje, su fuerza para sobrevivir y sacar adelante a su hija. Philip me ha gustado de principio a fin, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, y su lucha por no amar a Marta. Hacía tiempo que una relación no me hacía cosquillitas en el estómago, y me ha hecho tener cientos de mariposas dentro. Vanesa me ha resultado odiosa todo el libro pero la escena entre ella y Philip ha sido de las más emotivas y memorables que he leído jamás, no he podido dejar de llorar. Al final, entre todos, han dejado a Dermot Mulroney a la altura del betún.. PD. A mí también me llegó la frase: Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otras
Creo sinceramente que es tu mejor libro y me he quedado con ganas de que perteneciera a una saga para poder ver cómo continúa la vida de esta pareja. |
|
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Entrevista a Megan Maxwell Jue 3 Mayo 2012 - 1:10 | |
| - Iza escribió:
- Me ha gustado mucho la entrevista, se me hace extraño que una autora sea tan cercana, supongo que porque no me había metido en un foro hasta ahora y no solía mirar las páginas de escritoras (a lo mejor porque muchas son de habla extranjera y no entiendo nada y por eso ni se me había ocurrido )
Tengo que decir que yo no consideraro los libros de Megan Maxwell libros "Chick-lit", no se si es porque este género yo lo considero menos romántico y los de Megan me parecen muy románticos y con muchos sentimientos de por medio, y con mucho humor, eso si.
Por eso creo que Megan ha creado su propio estilo, uno muy especial. Me encanta saber que la entrevista te gustó y muchísimas GRACIAS por decirme cosas tan bonitas. Un besazo guapetonaaaaaaaaaaaaa |
|
| |
Megan Druida
| |
| |
Megan Druida
| Tema: Re: Entrevista a Megan Maxwell Jue 3 Mayo 2012 - 1:12 | |
| - Valeri@ escribió:
- Lo acabo de terminar... Megan mi enhorabuena por este libro!!!
- Spoiler:
Quizás Marta es un poco agresiva verbalmente para mí pero me ha encantado el personaje, su coraje, su fuerza para sobrevivir y sacar adelante a su hija. Philip me ha gustado de principio a fin, desde la cabeza hasta los dedos de los pies, y su lucha por no amar a Marta. Hacía tiempo que una relación no me hacía cosquillitas en el estómago, y me ha hecho tener cientos de mariposas dentro. Vanesa me ha resultado odiosa todo el libro pero la escena entre ella y Philip ha sido de las más emotivas y memorables que he leído jamás, no he podido dejar de llorar. Al final, entre todos, han dejado a Dermot Mulroney a la altura del betún.. PD. A mí también me llegó la frase: Prefiero discutir contigo que hacer el amor con otras
Creo sinceramente que es tu mejor libro y me he quedado con ganas de que perteneciera a una saga para poder ver cómo continúa la vida de esta pareja. Ohhhhhhhhhhhhhhh me encanta saber que te ha gustado la novelaaaaaaaaaaaaaaa ¡Gracias por leerla y gracias por dejarme este mensaje! Un besazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. Muaskissssssssssss |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: Entrevista a Megan Maxwell Lun 27 Ene 2014 - 10:23 | |
| Os dejo una entrevista que sale hoy en la prensa asturiana:
http://www.lne.es/vida-y-estilo/gente/2014/01/27/sumisas-libros/1533887.html |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |