| ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell | |
|
Autor | Mensaje |
---|
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell Vie 13 Abr 2012 - 20:12 | |
| Noelia Estela Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama que su trabajo le reporta. Durante la promoción de su última película viaja a España donde, por avatares del destino, y tras un secuestro que acaba resuelto por el Grupo Especial de Operaciones de la Policía, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás.
Juan, que en la actualidad trabaja como GEO, está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que le exige su profesión. Por eso, cuando la estrellita de Hollywood intenta ponerse en contacto con él, la rechaza. Lo que menos le apetece es que la prensa averigüe lo que ocurrió entre ellos en el pasado.
Pero el empeño de Noelia y la conjura el destino hacen que sea inútil que se resista a la tentación. Juan terminará dándose cuenta de que al corazón no le valen las órdenes, y todavía menos si ya no te pertenece.
Para mi mayor deleite, aquí tengo otra novela al más puro estilo Megan Maxwell, llena de hombres sexys y cabezones, mujeres con mucho carácter y pasión, situaciones divertidas y personajes alucinantes. Pero, sobre todo, llena de ese toque de humor que caracteriza ya a sus novelas.
La historia de Noelia y Juan empieza diez años atrás, en una fiesta loca de despedida de solteros en Las Vegas. Allí se conocen, pero la situación se descontrola y ahora tienen un secreto que más vale ocultar.
En esos años tanto Juan como Noelia han hechos muchas cosas en sus vidas.
Noelia se ha convertido en una gran actriz aclamada por todo el mundo, pero aun siendo una de las mejores, se siente muy sola y necesita algo en su vida que en estos momentos no encuentra. Es una persona extremadamente cariñosa, pero con su propia familia no puede ser así, exceptuando a su inseparable primo Tomi. Es una luchadora nata y no se da por vencida, hace cualquier cosa por integrarse en ese pueblo de Madrid, por estar cerca de ese hombre que le hace sentir tanto.
Juan también ha crecido y madurado como persona. Se ha convertido en un GEO y está muy orgulloso de ello, no quiere distracciones, nada que eche por la borda lo que ha conseguido. Cada vez que ve a Noelia su cuerpo reacciona, pero él es duro y hace lo imposible por controlarse, aun deseándola con todas sus fuerzas.
Su relación comienza con una lucha de voluntades y enfrentamientos, pero se vuelve bonita en el momento en que Juan se da cuenta de que no puede seguir luchando contra el deseo y empieza a descubrir el lado hogareño, familiar, cariñoso y dulce de Estela. Me desespera la cabezonería de Juan, el hecho de ser tan negado a la hora de reconocer lo maravilloso que es lo que están viviendo los dos. Él no sabe ver que es amor y eso me cabrea.
En muchas novelas de Megan Maxwell un factor en común es el hecho de que siempre hay más de una historia de amor en marcha. En este caso no es así y lo he echado mucho de menos. Me habría encantado ver una historia entre la hermana pequeña de Juan, Eva, y Damián, un compañero de éste. O la historia que está viviendo el padre de Juan con una enfermera.
Como secundario destacaría a Tomi. Es irrepetible, una «loca» con mucha pluma, una forma de hablar muy personal y un carisma que nunca pasa desapercibido. Vuelve un poco loca a la familia de Juan, pero es un hombre que se hace querer.
La novela está llena de situaciones divertidas que te hacen reír un rato con comentarios al más puro estilo español, hacen que te identifiques muy fácilmente con el personaje.
Como Noelia es muy famosa y conoce a muchos actores, hay escenas donde la protagonista habla con ellos y eso me ha hecho mucha gracia. La conversación que mantiene con Salma Hayek y Penélope Cruz me ha gustado mucho.
Me he pasado parte de la novela deseando saber el final, ver cómo la autora iba a emparejar definitivamente a estos dos cabezones, pues las vidas de ambos son muy diferentes y no veía del todo claro cómo podían encajar sus vidas. Pero, sin duda, se ha sacado un final de película que me ha encantado.
Gracias, Megan, por hacerme pasar un rato estupendo con esta maravillosa novela, pero, chica, sólo me ha durado un día y me ha sabido a poco. |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell Sáb 14 Abr 2012 - 15:05 | |
| ¡Gracias por la crítica lyoco! Te la acabo de enlazar en el listado (y tuve que crear una nueva categoría porque no teníamos una para los títulos que empiezan por símbolos ) - Spoiler:
espero que a MAEC no le parezca mal
Tengo muchas ganas de echarle el guante a este libro, pero tengo ahora mismo cuatro libros pendientes de que les eche el guante (y no puedo decidirme cuál empezar primero), así que tendrá que esperar un poquito. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell Vie 20 Abr 2012 - 14:13 | |
| Acabo de terminar el libro y como le ha pasado a Lyoco ¡Me ha durado solo un día! Eso si, sesión intensa de lectura porque no puedes parar de leerlo en cuanto lo empiezas. Creo que es el mejor libro de Megan Maxwell de todos los que he leido y eso que creo que solo me falta uno. Me ha encantado la historia, los protagonistas son geniales y los secundarios adorables. Me he enamorado de Juan al instante y lo acabo de conseguir para mi harén Lo malo de leer a Megan es que cuando consigo eL libro lo leo con mucha ansia y después me quedo con ganas de más y me quedo hasta un poco desorienta porque sus libros te hacen meterte tanto en la historia que al acabarla me quedo como perdida. Y una cosa que tengo que comentar que me ha encantado y pongo en spoilr por las que no lo han leido - Spoiler:
Me ha encantado Noelia, me ha parecido un personaje muy entrañable y un poco más relajado que las protagonistas de sus otros libros, menos agresiva y menos chillona. Es una cosa que siempre me llama la atención de los otros libros, la facilidad para insultar que tienen las protas y de mandar a la porra a sus parejas, no digo que no me guste, pero he notado la diferencia en este y me ha gustado más así
Sobre lo que comenta Lyoco de la historia de Eva y Damián. Yo he pensado lo mismo mientras lo leía, pero a medida que iba avanzando se me ocurrió que a lo mejor Megan va a escribir una historia a parte...SERÍA GENIAL |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
Florrie Becket Psíquica
| Tema: Re: ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell Mar 22 Jul 2014 - 21:37 | |
| Huy que pedazo de libro durante mucho tiempo fue mi preferido indiscutible Lo disfruté desde el principio hasta el final, no tiene desperdicio |
|
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
Jane80 Debutante en Sociedad
| |
| |
| |
| |
smile91 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2547 Edad : 33 Localización : Austenland Empleo/Ocios : Viajar a través de los libros. Inscripción : 19/06/2016
| |
| |
| Tema: Re: ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell Vie 24 Nov 2017 - 11:17 | |
| Terminado!!!
Muy, muy entretenido. Una novela que no pudes dejar de leer hasta terminarla. Me he reído un montón con lo que le pasa a los protagonistas. Aunque sigo pensando que su lenguaje es demasiado vulgar algunas veces. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿Y a ti que te importa? - Megan Maxwell | |
|