Aquel accidente había sido culpa de Hannah Price. Un momento de distracción que había cambiado la vida de Gabe Holbrook y había acabado con todo lo que siempre había querido ser.
Él lo había tenido todo: inteligencia, atractivo y riqueza, y había sido uno de los mejores jugadores de la liga de fútbol americano.
Ahora había regresado a Dundee, la pequeña ciudad en la que había crecido, pero era un completo desconocido para todos los que lo habían tratado en otro tiempo. Se había vuelto introvertido y amargado, aunque él estaba convencido de que sólo era porque estaba concentrado en recuperarse. Sin embargo, por culpa de Hannah, había cosas que jamás podría recuperar. Y ahora se veía obligado a tratar con ella...
Esta novela esta basada prácticamente en la lucha personal de uno mismo, en saber hacer frente a los problemas y dejar atrás los errores. Una novela, donde los protagonistas deben enfrentarse a sus miedos y perdonarse a si mismos.
La vida de Hannah no es nada fácil. Siempre vive con el temor de que a sus hijos les ocurra algo por culpa de su ex, un mal hombre con el que no debió casarse nunca, pero con el que intenta mantener una buena relación. Ese temor y su irresponsabilidad destrozaron la vida de Gabe y ella después de tres largos años aun no puede perdonárselo.
Hannah por naturaleza es una mujer sencilla, buena y que no le gusta decepcionar a nadie. Es fin, que es demasiado buena para su propio bien. Pues por ese defecto en ocasiones acaba haciendo cosas que realmente no quiere. Nunca piensa en rehacer su vida, no quiere volver a cometer la misma equivocación que cometió un día, por ello nunca se plantea estar con nadie.
Gabe, ahora es un hombre totalmente diferente al que fue antes del accidente. Aun no asimila totalmente su nueva condición, que nunca mas pueda caminar. Por ello vive prácticamente recluido en su cabaña. Es tosco y frió con sus formas y no quiere relacionarse con la gente, ni con su familia.
Pero la memoria del que fue su mentor en el fútbol, le hará tomar un compromiso y hacerse cargo del equipo de fútbol del instituto.
Esto será el principio del cambio que poco a poco se va ir produciendo en él. Poco a poco se ira reconvirtiendo en unanueva persona, se ira encontrando a si mismo y por fin vera un futuro para él.
El hecho de que Gabe se tenga que integrar con el pueblo, hace que Hannah se de cuenta que ella es la que tiene que encargarse de que él deje que estar mal, que vuelva a vivir. Y que rehaga su vida. Pero Gabe, piensa de la misma manera respecto a Hannah. Ya va siendo hora de que ella también se perdone a si misma y rehaga su vida.
Ninguno de los dos planeaba que aquello terminara en una aventura entre ellos.
La relación amorosa de ellos dos para mi no es la historia principal del libro. Para mi ha tenido mas fuerza lo que ocurre con el hijo mayor de Hannah, Kenny.
Este muchacho de dieciséis años se va a ver en una situación delicada. Tiene que decidir que es lo mejor para su futuro y saber reconocer lo que esta bien y lo que esta mal. Poco a poco lo vemos madurar, aunque ya es muy maduro y responsable, ver como se enfrenta a una situación difícil para un joven de su edad, me ha gustado mucho, pues este tipo de situaciones no se suelen dar en las novelas de romántica.
Una novela con un final para mi gusto demasiado precipitado entre los protagonistas, pues casi no da tiempo a que la relación entre ellos se consolide, pero que en su conjunto es muy entretenida. Como ya he dicho lo mejor de la historia la experiencia que vive Kenny.