| Inocencia carnal, Nora Robert | |
|
Autor | Mensaje |
---|
miniñalola Debutante en Sociedad
| Tema: Inocencia carnal, Nora Robert Dom 15 Abr 2012 - 16:09 | |
| Estaba haciendo zapping y derrepente en A3 veo el inicio de un telefilm y me quedo un segundo mirando y leo basado en una novela de Nora Robert, no se en cual así que quien lo sepa que me conteste. US 2011 Título original: Carnal Innocence Director: Peter Markle Intérpretes: Gabrielle Anwar, Andrew W. Walker, Pancho Demmings, Jennifer Taylor , Colin Egglesfield Tucker es todo un mujeriego. Pero un día aparece una chica confesádole que está embarazada y que él es el padre. Esa misma noche, la joven aparece muerta y todo apunta a que Tucker es el culpable. |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Inocencia carnal, Nora Robert Dom 15 Abr 2012 - 16:34 | |
| Debe ser La fuerza de la pasión, ese prinicpio no me suena (no recuerdo lo de la chica embarazada muerta) pero tampoco me acuerdo de cómo empieza . Pero el protagonista se llama igual y el libro tenia ese título en inglés. La protagonista se llamaba Caroline y era una violoncelista (o violinista ) muy famosa. Me gustó el libro. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Inocencia carnal, Nora Robert Dom 15 Abr 2012 - 20:47 | |
| Pues la peli no la he visto porque las de sobremesa de A3 son horribles siempre Pero el libro está bien, es de los primeros que leí de ella y mi recuerdo es que me gustó pero ahora no sería de mis favoritos de la Roberts. Pero por ejemplo sé que es uno de los favoritos de Diana de esta autora. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
miniñalola Debutante en Sociedad
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Inocencia carnal, Nora Robert | |
|