| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 15 Abr 2012 - 8:29 | |
| Yo lo entiendo como que - Spoiler:
Layla vivirá con ellos en la mansión (ojo, ya dice que el parto será después del libro de Q&B, por lo que el siguiente libro no sería el de Layla y Xcor y veríamos a Layla como madre soltera antes de que se empareje). Los 3 van a vivir juntos en la misma casa, pero solo B&Q lo harán como una pareja, por lo que el bebé tendrá 3 progenitores que lo cuidarán de la misma manera. Dudo que Layla se olvide de su bebé y se vaya a vivir la vida, veo más viable que los tres lo cuiden como si fueran una familia (aunque solo se acueste B&Q). Y llegado el momento, cuando Layla se empareje (que lo hará) se verá como se soluciona el entuerto
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 15 Abr 2012 - 9:09 | |
| Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices Megumi, - Spoiler:
las traducciones son peligrosas porque antes al decir que Layla entregaba el bebé yo entendí que se lo daba del todo y lo que ha dicho Ward no es eso. En los spoilers de Sariita (gracias guapa) entiendo que se lo da a Blay para que lo sostenga y se sienta parte del tandem familiar que son los tres y que todos ellos van a criar al bebé juntos. No sé donde entrará la pareja de Layla en todo esto después, pero tampoco creo que sea muy dificil si Ward espera a que Xcor haga las paces con Wrath antes de emparejar a Layla, si los bastardos acaban en el hotel-mansión la hermandad, ya no habría problemas de logística, todos juntos pero no revuletos. Lo que quiero saber es de quien se van a alimentar los hermanos una vez Layla sepa que está embarazada veremos más a Serena??.
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 15 Abr 2012 - 17:20 | |
| Pues a mi me lo pone peor - Spoiler:
pensaba q con el nacimiento y al ver a la bebè, Blay se ablandarìa un poco y aceptarìa a Qhuinn con hija y todo. Ahora me dicen q nos pasaremos el libro viendo a Layla embarazada, a Qhuinn creyendo q Layla es de cristal y sobreprotegièndola y al pobre Blay sufriendo viendo a Qhuinn hacièndole màs caso a cualquier otra persona q a èl (como siempre). La ward no debe decir q Blay se sentirà excluido cuando nazca la beba, se va a sentir excluìdo desde q se confirme el embarazo |
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 15 Abr 2012 - 17:22 | |
| - Spoiler:
y aunque Xcor se reconcilie de alguna manera con la hermandad, serìa extremadamente cursi, estùpido, rebuscado q lo pongan tan pero tan buena gente q despuès de haber querido matar personalmente al rey lo dejen vivir dentro de la mansiòn.
- Spoiler:
Obvio por eso la bebe de Layla nacerà despuès del libro de Q y B, Ward la enredò y necesita por lo menos dos años para pensar como desarmar el lìo.
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 15 Abr 2012 - 17:32 | |
| Juass... por lo que decís ya la Ward no sabe ni lo que escribe con el famoso trío , ha liado una increíble, parece como si al final no quisiera que estos dos acaben juntos: Son Romeo y Julieto gays , lo mismo acaban los dos al final juntos (pero muertos ) Na, fuera coñas, a mi me viene ya varios libros atrás cabreando con la historia de estos dos, primero porque ha hecho que odie a Qhuinn, un personaje que para mí prometía pero que se le ha cargado con la cantidad de absurdeces que le ha metido; que no me importa que haya pareja gay en la historia, pero es que el rollo de estos dos cansa y mucho me tienen aburrida y quiero que termine con ellos de una vez, que les dé su felices para siempre y nos olvidemos de ellos , lleva varios libros con ellos dando mucho bombo para su futura historia para que ahora llegue y se la cargue otra vez porque no sabe cómo llevarla? lo cierto es que me está decepcionando, al final va a ser verdad que tiene un negro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 15 Abr 2012 - 20:33 | |
| Amen, muchachas!!! Para mi terminó la saga con el libro de Tohr, que me gustó, por cierto, así que este no lo voy a leer ni a palos, y es que no los soporto, y me mata porque Qhuinn, sobre todo, parecía que iba a ser uno de esos grandes personajes, era mi preferido entre los chiquitines, pero me viene hartando y eso que los dos libros anteriores a Tohr los leí por arriba nomás . A no ser que meta la historia del bebé de Mary y Raghe Espero que se acuerde alguna vez de ellos que casi nunca más aparecieron |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 15 Abr 2012 - 20:47 | |
| El de Lassiter sí lo leería pero Ward tiene una saga de Ángeles, no? Perdón si estoy diciendo tonterías porque estoy bastante desactualizada Por ahí le hace libro en esa saga. Si las historias secundarias son de los viejos personajes también leería sólo eso pero lo de ellos, no, no me interesa |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 15 Abr 2012 - 21:48 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 15 Abr 2012 - 22:14 | |
| - Kattra escribió:
- Ciceline escribió:
- Pues a mi me lo pone peor
- Spoiler:
pensaba q con el nacimiento y al ver a la bebè, Blay se ablandarìa un poco y aceptarìa a Qhuinn con hija y todo. Ahora me dicen q nos pasaremos el libro viendo a Layla embarazada, a Qhuinn creyendo q Layla es de cristal y sobreprotegièndola y al pobre Blay sufriendo viendo a Qhuinn hacièndole màs caso a cualquier otra persona q a èl (como siempre). La ward no debe decir q Blay se sentirà excluido cuando nazca la beba, se va a sentir excluìdo desde q se confirme el embarazo De dónde te sacaste que va a ser así??? Yo no he entendido eso en los spoilers de Sariita
- abbyblack escribió:
- con la hermandad que como lo haga en la otra ya estuvo que no me gusto
Yo ya he dicho en otra parte que leere su libro donde quiera que lo incluya, pero si lo hace con los ángeles me sentará fatal y no pienso leer los demás.
Y el libro de Qhuay me apetece mucho leerlo, más que el de Tohr que aún no leí Me he acostumbrado a la nueva dinámica que le ha dado Ward a la saga, al principio no me hizo mucha gracia, pero una vez metida en ella, a mi me gusta. - Spoiler:
Sabemos q los embarazdos vampìricos son muy riesgosos, ya en LR Qhuinn està rebaboso con los cuidados de Layla y aùn no sabe si està o no està; cuando confirmen el embarazo Q tratarà a Layla queriendo tenerla entre algodones y sobreprotegièndola y Blay se sentirà excluido, porque aunque quieran ponerlo todo bonito, Q y Layla son los padres. O sea Blay se sentirà sobrando en su libro y en el siguiente.
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 15 Abr 2012 - 23:02 | |
| No he leido LR aún Y Blay se sentirá excluido pero ahí está Layla para incluirlo y no creo que en su propio libro Q no le haga caso, sería el colmo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 16 Abr 2012 - 0:05 | |
| Segùn el spoiler - Spoiler:
Layla lo harà sentir parte de la familia cuando nazca la bebè y eso serà despuès del libro Qhuay, no durante. Y aunque yo soy pro Qhuinn, tengo que admitir q Q sabe meter la pata como un maestro, o sea no es q excluya a Blay a propòsito, simplemente no se darà cuenta de que le està poniendo màs caso a Layla y al embarazo q a Blay
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 16 Abr 2012 - 0:21 | |
| Ya lo veremos. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 16 Abr 2012 - 2:20 | |
| A medida que leo Lover Reborn me voy reconciliando con - Spoiler:
la idea de la bebe protegida y cuidadada por Quinn y Blay como pareja y Layla como mamá.
Pero sigue sin cuadrarme X-cor, no puedo creer que con todo el odio y amrgura que tiene hacia la hermandad y sus seguidores cambie totalmente de un día para otro
|
|
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 16 Abr 2012 - 13:08 | |
| Es lo mejor _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 16 Abr 2012 - 15:28 | |
| - Spoiler:
Y de dónde sacas que es durante el parto??? Estoy espesísima no me entero de nada .
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 16 Abr 2012 - 16:03 | |
| - Kattra escribió:
- Spoiler:
Y de dónde sacas que es durante el parto??? Estoy espesísima no me entero de nada .
- Spoiler:
En el texto en inglés habla específicamente del parto Ahora iré a mirarlo de nuevo por si acaso, pero estoy casi segura
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|