Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 394 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 393 Invitados :: 2 Motores de búsqueda nattiEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Abr 2012 - 19:24 | |
| - Spoiler:
Pero es que Blay no va a conocer a un chico que tiene un hijo deuna relación anterior y se va a enamorar. Blay está enamorado de un chico que está enamorado de él y no quiere reconocerlo, que se ha líado ya mil veces con otras en sus narices y que encima ahora decide tener un hijo con otra. Por mucho que vaya a querer a ese bebé, no es lo mismo. No es un hijo de ambos, es hijo de Qhuinn. Si alguien tiene que tomar decisiones sobre su vida serán Qhuinn y Layla, no Blay.
En una adopción ambos serían sus padre por igual, aquí por mucho que queramos, ese niño tiene un padre y una madre, y luego está Blay.
|
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Abr 2012 - 19:29 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Pues tiene que ser... bastante doloroso ver a la persona que amas con su propio bebé mientras que tú nunca tendrás uno y te tienes que conformar con ser el padrastro de su hijo
Encima ahora que me acuerdo, Blay escucha el golpeteo de la cama de Qhuinn y Layla justo sobre su cabeza mientras lo hacen. La Ward le tiene manía a Blay o algo
Estoy de acuerdo contigo Monik - Spoiler:
Sobretodo por eso de ver a tu pareja con un hijo que tú no podrás tener con él. Me explico: me parece tan innoble que Qhuinn tenga un hijo con Layla sabiendo que Qhuinn y Blay van a acabar juntos y que Blay se quede como padre putativo, como si Rhage y Mary ahora tuvieran a su niña mediante éste caso: Se barajó hace tiempo que puesto que Mary es estéril que Rhage se tirara a otra para dejarla preñada y así pudiera criar a un hijo como suyo, o al menos con la simiente de Rhage. Aquí ya no entraré en debates sobre la crianza o si lo van a querer como si fuera suyo de sangre. A mí lo que me parecería si éste fuese el caso de Rhage y Mary es SUCIO, prefiero mil veces la adopción de un niño que no tenga la misma sangre de ninguno de los dos a que me aparezca un niño con la sangre de uno y la otra no... más sabiendo como sabemos que Qhuinn y Blay van a acabar juntos . No, la Ward odia a Blay, si no no le haría al bolo de Qhuinn tan tonto como ha hecho , que cada paso es un gazapo
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Abr 2012 - 19:54 | |
| - Spoiler:
La Ward nos va a meter el cuento de que como Blay es tan bueno y como ama tanto a Qhuinn, al final va a amar la niña como si fuera propia y ni se va a acordar que el no es nada de la beba y de que Q lo hizo con Layla en sus narices para al otro dìa decirle que lo ama con toda su alma
Vuelvo y repito - Spoiler:
si ya està embarazada, un aborto espontàneo serìa màs fàcil para todo mundo, ya que los vampiros estàn acostumbrados a eso
|
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Abr 2012 - 19:57 | |
| La esperanza es lo ùltimo que se pierde - Spoiler:
las cellies gringas supuestamente influyen mucho en Ward, tal vez si se quejan lo suficiente, la Ward recapacite y Layla no quede embarazada, el libro aùn no se ha escrito ni mucho menos
|
| | | mirada Oráculo
Mensajes : 29074 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Abr 2012 - 20:37 | |
| - Sariita escribió:
- Spoiler:
Yo no lo veo así, creo que un hijo era un ingrediente mas para la felicidad Q y B. Ward ya ha confirmado que seran pareja, Layla sera madre y Qhuinn y Blay asumirán la paternidad de la niña.A mi me parece perfecto.
- Sariita escribió:
- Spoiler:
Y si daba por perdida su relación con Blay, y Layla, su amiga, insistía en ello. Porque no?? La paternidad no me parece un error, todo lo contrario, me parece una de las mas gratificantes experiencias de la vida( y eso que no tengo hijos) Yo aplaudo la decisión de estos dos, me muero por saber que linda sera la nena y ver a Qhuinn echo un padrazo, con Blay a su lado .
- Sariita escribió:
- Spoiler:
Qhuinn también le echo un buen vistazo a los mordiscos que lucia Blay en su cuello, y lo que es peor conviviendo los tres bajo el mismo techo. Y no entiendo eso de conformarse con ser un padrastro, acaso no son padres también?? Cuantos hay que quieren a los hijos de su pareja como suyos propios?? Es que vamos si yo tuviese un hijo de una pareja anterior y la actual me dice que no quiere a mi hijo/a por no ser de el, le diría claramente por donde o a donde podría irse, esa clase de personas, para mi no valen la pena.
Totalmente de acuerdo con lo que dices - Ciceline escribió:
- La esperanza es lo ùltimo que se pierde
- Spoiler:
las cellies gringas supuestamente influyen mucho en Ward, tal vez si se quejan lo suficiente, la Ward recapacite y Layla no quede embarazada, el libro aùn no se ha escrito ni mucho menos
- Spoiler:
¿Y entonces que hace con la visión de Q? ¿Cómo la explicaría?
Lo siento, me gusta la familia formada por Q/B/Layla y el bebé.
|
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Abr 2012 - 20:50 | |
| - Spoiler:
Pues Q nunca ha sido vidente, la visiòn la puede explicar como un sueño que tuvo Qhuinn cuando estaba casi en coma, no todo lo q se ve en sueños tiene porque hacerse realidad. Podrìa decir que como Qhuinn siempre quizo emparejarse "bien" para ser digno frente a su familia, al estar desmayado el subconsiente le hizo tener ese sueño. y nooooooo, no me gusta la familia de los dos papis y la mami, lamentablemente la mami siempre ha salido sobrando para mi. Por otro lado, recuerden q en algùn momento Layla se emparejarà y asì complicarà màs el cuento de la familia feliz
|
| | | mirada Oráculo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Abr 2012 - 21:08 | |
| - Spoiler:
Entiendo lo que dices pero creo que hemos de mirar a esta nueva familia como a un tipo familia acorde a la que existe hoy en día: parejas que se deshacen, forman nuevas parejas, hay hijos por cada lado (por lo tanto, hermanastros de padre/madre), etc....
El hellren de Layla (que parece que va a ser Xcor), tendrá que apechugar con que su shellan tiene una hija con otro, y que ese otro y su pareja están presentes en la vida de su shellan y su nenita.
Además, - Spoiler:
¿por qué veis tan mal lo de Q y Layla? Ha pasado exactamente lo mismo que durante siglos ha ocurrido entre los miembros de la Hermandad y las Elegidas: aparearse para tener descendencia masculina que siguiera nutriendo la Hermandad y femenina para lo mismo con las Elegidas.
Y sí, Q todavía no es Hermano, pero para algunos de ellos es candidato.
Y sí, las Elegidas se apareaban con el Primale, pero también se emparejaban con Hermanos (recordad que para ser Hermano hay que ser hijo de Elegida).
Así que no veo que haya ocurrido algo distinto a lo que ha ocurrido miles de veces en el mundo de la Hermandad y las Elegidas.
|
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Abr 2012 - 21:19 | |
| - Spoiler:
El asunto del primale y las elegidas se aboliò con Phury, ademàs Layla y Q no lo hicieron por la continuidad de la hermandad y la raza, sino a manera de sustituir a Blay y a Xcor, por creyeron no tener esperanza con ellos.
- Spoiler:
Lo de la familia de hoy en dìa no se aplica en este caso, se aplicarìa si Blay y Qhuinn se conocieran y enamoraràn despuès que Q y Layla tuvieran la hija y se separaran y no es asì.
Yo lo veo de la siguiente manera: estoy enamorada de un chico, ese chico siempre ha estado enamorado de mi y ahora creo que ya no me quiere (aunque no se lo he preguntado ni luchado por èl), pero como pienso q no me quiere me voy y tengo un hijo con otro hombre, para sustituir a mi amado y luego voy con mi cara muy limpia y le digo a mi chico adorado: te amo, quiero q estemos juntos, pero anoche me acostè con otro para que me dejara embarazada y tienes que aceptar, querer y adorar a mi hijo como si fuera tuyo, solo porque me amas
|
| | | mirada Oráculo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Abr 2012 - 21:50 | |
| Bueno, no voy a divagar mucho más sobre el libro de Q y B porque ya estamos acostumbradísimas a que la historia vaya por un lado, a Ward se le crucen los cables o la presionen mucho y la convenzan para cambiar el hilo narrativo.... y seguro que encontraremos algo totalmente diferente a lo que estamos especulando ahora mismo. |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 20 Abr 2012 - 23:42 | |
| bueno no es tan malo , pensar que Mary a veces quiere q Rhage tenga un hijo con una de las elegidas y otras no lo soporta, pues aqui solucionado , la atiende bien por despecho o por amor o por egoismo y asi todos acaban malcriando a la baby |
| | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 21 Abr 2012 - 2:03 | |
| - Spoiler:
Haber, según mi punto de vista: Qhuinn y Blay son tan culpables uno como el otro de no ser pareja, Q se lío con muchas/os( aunque no se llevo a vivir a ningún/a con el a la mansión) pero Blay no perdió el tiempo con Sax, incluso diría que el cruel es el pelirrojo que amando a Qhuinn, esta con otro, pobre Saxton, eso si es ser un segundo plato. Un hijo/a es una alegría, que no han matado a nadie, se han puesto de acuerdo para traer un hijo al mundo.Y para Blay no tiene que ser ningún trauma, al contrario, es la oportunidad de ser padre, si se siente excluido, lo único que demuestra es ser un inmaduro. Y es Layla como leimos en el spoiler, quien pone la pequeña en sus brazos, para que sienta cuan importante es Blay en la vida de esa niña. Q y Layla tomaron una decisión como dos adultos, conscientes y de acuerdo, ambos son libres, asi que no hay nada que criticar. Preferir un aborto a un nacimiento y mas de un niño que es deseado me parece una crueldad y un sinsentido que la Ward no va a cometer. Seria lago así como que Bella hubiese abortado a Nalla. Opinión que para mi ni vale la pena discutir.
Última edición por Sariita el Sáb 21 Abr 2012 - 3:40, editado 1 vez |
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| | | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 21 Abr 2012 - 8:48 | |
| estoy de acuerdo con Sarita , Blay pudo tomar otras decisiones y tomo las que tomo igual que Q, asi q cada uno tiene que seguir su camino con el pasado que le toca . Y la niña sera una bendicion.
Y Abby , espero que sea mentira porque con lo q lleva pasado Laila es para pensar que necesita un martir cada ciertos libros y creo q no se lo merece |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 21 Abr 2012 - 12:14 | |
| - Spoiler:
Lo que han hecho Q y Layla es cualquier cosa menos madura. De hecho me ha demostrado lo inmaduros que son todavía. No puedes traer un niño al mundo porque no tienes pareja y necesitas a alguien que te quiera, y menos sin pensar en las consecuencias ni sin plantearte que clase de vida le darás a esa criatura. Por otro lado no puedes ser tan egoísta que cuando ya es posible que tengas un hijo le eches un par para luchar por tu amor, asi si te rechaza tienes un bebe para no sentirte solo.
Por otra parte, es normal que Blay se sienta excluido. NO es su hijo por mucho que pueda llegar a quererle. Siempre será el tercero en esa familia.
Y estoy en contra del aborto porque si ya la ha liado, ahora que apechugue. Pero a ver como me convence de que Blay es feliz con esto, porque es imposible.
De donde has sacado esa info Joanna?? |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 21 Abr 2012 - 12:43 | |
| - mirada escribió:
- Spoiler:
Entiendo lo que dices pero creo que hemos de mirar a esta nueva familia como a un tipo familia acorde a la que existe hoy en día: parejas que se deshacen, forman nuevas parejas, hay hijos por cada lado (por lo tanto, hermanastros de padre/madre), etc....
El hellren de Layla (que parece que va a ser Xcor), tendrá que apechugar con que su shellan tiene una hija con otro, y que ese otro y su pareja están presentes en la vida de su shellan y su nenita.
Además, - Spoiler:
¿por qué veis tan mal lo de Q y Layla? Ha pasado exactamente lo mismo que durante siglos ha ocurrido entre los miembros de la Hermandad y las Elegidas: aparearse para tener descendencia masculina que siguiera nutriendo la Hermandad y femenina para lo mismo con las Elegidas.
Y sí, las Elegidas se apareaban con el Primale, pero también se emparejaban con Hermanos (recordad que para ser Hermano hay que ser hijo de Elegida).
Así que no veo que haya ocurrido algo distinto a lo que ha ocurrido miles de veces en el mundo de la Hermandad y las Elegidas.
Muy simple de por qué no me gusta Mirada , porque no me parece acorde ni perfecto desde el perfil de una lectora de novela romántica . Que en los siglos de la Hermandad siempre ha habido esas disparidades familiares pues sí, no lo discuto, pero no conocemos las historias de esos personajes ni tengo el interés , la historia de Madalina y Rempoon es todo menos romántica y ahí está. Ward nos está escribiendo unas historias desde una perspectiva romántica a lectoras de novela romántica (aunque las sigan desde todo tipos de géneros), pero comenzó con la romántica y ahí se la encasilla, y los entuertos que ha ido creando en los últimos libros con éste trío no me parecen nada justos para sus lectoras, ni me parece digno que lo escriba pero allá ella. Joanna ¿de dónde has sacado esos rumores? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | mirada Oráculo
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 21 Abr 2012 - 13:45 | |
| Jo Mirada, ya ves, ojalá sea eso, porque fijo que esos rumores los ha circulado alguien pro Qhuinn/Blay que odia a los "impedimentos" Más vale que Ward escriba lo que quiera y no lo que sus cellies le digan SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 21 Abr 2012 - 14:53 | |
| - monik escribió:
- Spoiler:
Lo que han hecho Q y Layla es cualquier cosa menos madura. De hecho me ha demostrado lo inmaduros que son todavía. No puedes traer un niño al mundo porque no tienes pareja y necesitas a alguien que te quiera, y menos sin pensar en las consecuencias ni sin plantearte que clase de vida le darás a esa criatura. Por otro lado no puedes ser tan egoísta que cuando ya es posible que tengas un hijo le eches un par para luchar por tu amor, asi si te rechaza tienes un bebe para no sentirte solo.
Por otra parte, es normal que Blay se sienta excluido. NO es su hijo por mucho que pueda llegar a quererle. Siempre será el tercero en esa familia.
Y estoy en contra del aborto porque si ya la ha liado, ahora que apechugue. Pero a ver como me convence de que Blay es feliz con esto, porque es imposible.
De donde has sacado esa info Joanna?? - Alba_Turunen escribió:
- mirada escribió:
- Spoiler:
Además, - Spoiler:
Muy simple de por qué no me gusta Mirada , porque no me parece acorde ni perfecto desde el perfil de una lectora de novela romántica . Que en los siglos de la Hermandad siempre ha habido esas disparidades familiares pues sí, no lo discuto, pero no conocemos las historias de esos personajes ni tengo el interés , la historia de Madalina y Rempoon es todo menos romántica y ahí está. Ward nos está escribiendo unas historias desde una perspectiva romántica a lectoras de novela romántica (aunque las sigan desde todo tipos de géneros), pero comenzó con la romántica y ahí se la encasilla, y los entuertos que ha ido creando en los últimos libros con éste trío no me parecen nada justos para sus lectoras, ni me parece digno que lo escriba pero allá ella.
Joanna ¿de dónde has sacado esos rumores?
SALUDOS - mirada escribió:
- Joanna escribió:
- Chiquis escuche unos rumores...
- Spoiler:
Son solo rumores pero son muy inquietantes No sé quién ha sacado esos rumores para dejar a la pareja Q&B sin problemas anexos (léase ex-amantes), pero me parece una crueldad de marca mayor simplemente para que una persona particular que no es la autora, obtenga sus deseos.
Espero sinceramente que Ward escriba el libro que quiere y no el libro que las cellies pro-Q&B quieren.
- Alba_Turunen escribió:
- Jo Mirada, ya ves, ojalá sea eso, porque fijo que esos rumores los ha circulado alguien pro Qhuinn/Blay que odia a los "impedimentos"
Más vale que Ward escriba lo que quiera y no lo que sus cellies le digan
SALUDOS Los rumores los saque de una pagina de novelas románticas en inglés. Veo si los puedo pegar aca De todos modos ya trajo pelotera todo este asunto de Quinn/Layla/bebe/Blaylock, algunas cellies no están convencidas con eso, de ahí que la Ward comento el otro día que Layla no es un ogro |
| | | Ciceline Psíquica
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 22 Abr 2012 - 1:38 | |
| Pues como dije antes, Ward les hizo caso a las cellies cuando se pronunciaron en contra de la pareja V- Butch, aunque lo de Saxton y Layla ya es un poco extremo - Spoiler:
Pero està comprobado q las Qhuay, en el idioma que sea, no queremos el lìo Qhuay-Layla- Bebè, yo soy menos dràstica: la Ward lo que tiene que hacer es no embarazar a Layla, asì: felices Qhuay, felices las cellies y hasta Layla cuando se empareje con Xcor tendrà menos problemas
Por otro lado - Spoiler:
sì, Blay es muy bueno y ama a Qhuinn, pero no me digan que la niña va a ser una bendiciòn para Blay porque èl no puede darle hijos a Qhuinn, al contrario le seguirà señalando a Blay las "deficiencias" que èl cree tener, o sea: mira Qhuinn tiene una hija que no se la diste tù, Layla le ha suplido a Qhuinn no solo el sustento ( que tampoco puedes suplirle tù), sino tambièn lo de tener un hijo biòlogico
Estoy con Monik: La Ward va a tener que romperse bien la cabeza para convencerme que todos estàn felices y comiendo perdices |
| | | megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 22 Abr 2012 - 10:13 | |
| Ward confirmó hace tiempo que Layla tendrá libro, de ahí que pensáramos que sería la shellan de Torh, así que dudo mucho que esos rumores sean ciertos aunque lo de Saxton es una posibilidad Yo sigo diciendo lo mismo - Spoiler:
Ward nos va a presentar un nuevo tipo de familia, una madre soltera
y no me parece nada mal. - Spoiler:
Considero que ambos han tomado la elección que han querido. Quinn podrá tener descendencia que de otra manera no podrá tener, Layla llenará un hueco y será querida por su hijo porque ella siente que no es amada por nadie y el bebé será querido por sus dos padres biológicos y los que vengan con ellos. Pensar en un futuro, en el tipo de vida que le puedes dar a tu hijo no lo hace nadie, lo siento, si eso fuera así la humanidad se hubiera extinguido porque nadie te puede asegurar que puedas darle una buena vida a tu hijo durante 18 años, por eso los padres siempre intentan lo mejor para sus hijos aunque en ocasiones no se consigan. Hoy hay gente que tiene hijos dentro y fuera del matrimonio, buscados o llegados por accidentes al olvidarse un condón, gente que opta por ser madre o padre soltero por fecundación y teniendo en cuenta que la fecundación no es una opción para los vampiros a ellos solo les queda la donación de esperma durante la relación. Creo que ellos son un reflejo de la sociedad actual.
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 22 Abr 2012 - 18:31 | |
| Para mí no son un reflejo de la sociedad megumi. - Spoiler:
Soy partidaria de todo tipo de familias (madres y padres solteros, adopciones de cualquier tipo de pareja, etc, etc...). Pero no me parece bien tener un hijo para suplir carencias de afecto. Me parece egoísta e inmaduro. Como no hay nadie que me quiera tengo un bebé a ver si así no me siento tan solo. Lo siento pero no me parece bien. Y aún me parece menos bien que cuando ya has conseguido lo que quieres (la posibilidad de tener un hijo que te quiera), decidas luchar por el "amor de tu vida" cuando sabes que este será el último mono en esa familia por mucho que quiera al bebé.
|
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 22 Abr 2012 - 19:09 | |
| - Spoiler:
Es verdad que para Qhuinn puede ser el unico chance de tener un hijo (con Layla) pero ese no es el caso de ella, como puede decidir tener un hijo ahora "sola" cuando no sabe lo que va a pasar el dia de mañana (si encontrara pareja o no) porque si tuvo una decepción o varias no significa que no pueda conocer a otra persona después que puede o no querer a su hijo (al principio de la relación) y conociendo a Layla ella veria eso como un obstaculo para formar una pareja, esto seria un nuevo problema para ella
|
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|