| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 9 Jun 2012 - 9:41 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 9 Jun 2012 - 22:54 | |
| Yo ahora mismo no recuerdo si eso me ha pasado alguna vez _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 9 Jun 2012 - 23:23 | |
| Es factible _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 5:43 | |
| Yo ya he leído fanfics de ellos, ahora quisiera ver cómo lo plantea Ward pero solo podre dar mi opinión haya que lo haya leído, lo bueno fue que si les hizo un libro, sólo espero que este a la altura. |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 9:59 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 10:29 | |
| Kattra, dijiste lo mismo con el de Torh y luego creo que no ha ido tan mal la cosa ¿no? Este tipo de cosas nos pasan siempre. Cuando se anuncia un nuevo libro empeños con las cávalas y dudamos de que el libro nos guste, pero luego siempre termina convenciéndonos aunque sea en parte. Es cuestión de no desesperar y darle un voto de confianza. |
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 10:49 | |
| No Megumi, con Tohr dije todo lo contrario, que no lo juzgaría sin leerlo, si dije que me atraían más las historias secundarias que la principal pero que tenía muchas esperanzas de que Ward me convenciera El problema es que el libro de Tohr no me ha convencido para nada las historias secundarias me gustaron tanto como esperaba, pero al historia central no, y por eso ahora me da miedo que el libro de Qhuay me defraude aún más _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 11:35 | |
| Yo odio al bobo , pero todo sea por la serie no me saltaré el libro, porque estoy deseosa de que estos dos pesados acaben juntos de una vez para no tener que verlos de nuevo en libros futuros SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 14:23 | |
| yo tampoco tengo demasiadas esperanzas de que me guste... más que nada porque es demasiado cansino el tema, han dado vueltas durante tanto tiempo que ya no me interesa demasiado su historia, pero lo leeré, quizás no sea para tanto... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 16:20 | |
| - monik escribió:
- Me pasa lo mismo Fantástica, para mí ha quemado mucho el tema. Pero es un libro de la Hermandad así que no voy a saltármelo.
De todas formas nunca puedo evitar tener muchas espectativas con esta mujer y reconozco que defraudar, hasta ahora, nunca me ha defraudado. Si que hay cosas que no me han gustado pero sigue siendo mi autora favorita de paranormal.
Sin embargo, si que es la primera vez que no tengo demasiadas expectativas con la historia central de un libro suyo (el Qhuay)... lo que más espero es saber más de los Bastardos Eso es cierto, opino lo mismo que tú A estos dos los lleva explotando durante 5 libros, si juntáramos todas las escenas de estos dos durante los 5 libros donde hay escenas dedicadas a su historia tendríamos un libro más tocho que el de cualquier otro Hermano, por eso ya me cansan tanto, porque están super explotados y para mí han perdido todo el interés . No voy a dejar de leerlos porque va a ser un libro de la Hermandad (o eso espero ), y a mi la Ward tampoco me ha defraudado nunca. Sí que ha tenido sus cosas que no me han gustado o no me han parecido bien, pero todo se lo acabo perdonando porque me gustan sus libros. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 19:03 | |
| - monik escribió:
- Me pasa lo mismo Fantástica, para mí ha quemado mucho el tema. Pero es un libro de la Hermandad así que no voy a saltármelo.
De todas formas nunca puedo evitar tener muchas espectativas con esta mujer y reconozco que defraudar, hasta ahora, nunca me ha defraudado. Si que hay cosas que no me han gustado pero sigue siendo mi autora favorita de paranormal.
Sin embargo, si que es la primera vez que no tengo demasiadas expectativas con la historia central de un libro suyo (el Qhuay)... lo que más espero es saber más de los Bastardos Pues a mi defraudarme... no, eso es demasiado fuerte, pero me ha cabreado tanto tantas veces, con no cuidar los detalles y por último los saltos de tiempo en el libro de Tohr... que ya no es mi escritora favorita, ha sido desvancada y la han adelantado tanto Cole, como Frost e incluso Ione _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 19:38 | |
|
| |
abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 22:02 | |
| Yo lo hubiese leido como quiera que saliera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Dom 10 Jun 2012 - 22:09 | |
| Después de tanto tiempo como para no leerlo _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|