Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 771 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 770 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Lady EscabiaEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Vie 15 Jun 2012 - 20:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Sáb 16 Jun 2012 - 15:37 | |
| despues de haber leido el de thor , lo siento pero defiendo mas que nunca a qhuin , es un inseguro y un lento pero me encanta y no creo que blaay tuviera menos culpa estan en un tanden al 50 % ahora a buscar el futuro juntos y mirar hacia adelante ,. - Spoiler:
Laila es normal que buscara algo y despues de lo que hay entre Blay y Sax yo entiendo lo que hizo Qhuin ahora despues de la ceremonia del fade le toca coger el toro por los cuerno ya
|
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 18 Jun 2012 - 9:58 | |
| Después de leer LR me gusta aún más (si cabe) Qhuinn Lo que pasó con Layla se me hizo un poco raro - Spoiler:
creo que ambos andaban un tanto "desesperados" porque no se veían del todo inlcuidos en la familia que forman la hermandad, pero tener una hija no creo que solucione el problema Un hijo debería salir del amor, no del miedo a no tener a nadie
El momentazo de Blay con Saxton en la biblio (creo que era allí, no me fijé en esos detalles) Ahí se demuestra que cuando el pelirrojo no es ningún mindundi y que tiene tanta personalidad como Q - Spoiler:
Seguro que Saxton también se alegró del arranque que tuvo Blay y que no puede achacar solo al periodo de necesidad de Layla
El final de LR deja la puerta abierta para que estos empiecen a limar asperezas y que por fin puedan hablar y arreglar sus cosas |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 18 Jun 2012 - 14:54 | |
| - Kattra escribió:
- rosluc escribió:
- Pero es que yo no entiendo que tiene de malo el chaval.Peor se porta Lothaire y resulta que me he pasado por el post de IAD y es el prota más valorado. .Y así me he quedado.
Y que lo digas, es para fliparlo Es que Lothaire tiene un encanto del que Qhuinn carece , es malvado y no lo oculta, es un hombre con todas las letras y sabe a por lo que va, Qhuinn es un crío inseguro que no sabe ni lo que quiere y cuando hace algo es para cagarla y herir a los que tiene alrededor (y ojo, que no estoy diciendo que Qhuinn sea malvado o el villano, que no lo es... en cambio Lothaire Sí es el villano y mola ) - Shellan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Me ha cotorreado un pajarito que se cree que cuando S y B se abrazan al final de LR están rompiendo
¡Por fin!!
- Spoiler:
De momento de lo que llevo de Lover Reborn no han salido mucho los pesados, menos mal, pero sigo diciendo que Qhuinn no me gusta . Y sobretodo es por cómo trata a Saxton, seguimos sin saber si éste es bueno o malo. Saxton no está ahí para jo*** a su primo, Blay le interesa pero no le ama, y den por donde den , él esta de acuerdo, aún sabiendo que Blay ama al bobo. Lo que no me gusta es como el bobo trata a su primo llamándolo zorra, lo mismo podría decirse de él
SALUDOS Es que está celoso y los celos son muy malos...
PD: Alba he caído que tenemos una amiga que es un caso parecido al trío Blay, Qhuinn y Layla en su familia... pero en que en su caso es su madre con otra mujer...que además se van a casar en cero coma!!! Te lo digo porque en un comentario tuyo que leí decias alco como: - Spoiler:
que va a pensar el crío cuando crezca y sepa que su padre es gay
Así me quedé cuando me enteré , el mundo está loco . - Spoiler:
Mamá (Layla), Papá (Qhuinn).... Papá 2 (Xcor ), y Papá 3 (Blay??? ) Esto va a ser 3 solteros y un biberón
- monik escribió:
- La Ward ya ha dicho que Lash
- Spoiler:
va a volver
¿En serio??? lo sospechaba, pero no lo sabía SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Lun 18 Jun 2012 - 15:30 | |
| por dios monik dime que estas de coña ese c----- no puede volveeeeeeeeeeeeeeer no le que da nada que hacer aqui entonces se le esta llendo la pinza fijo .- - Spoiler:
de lo de Blay para mi en el final de LR es un comienzo en el que q va a empezar a comportarse como un adulto e intentar arreglar lo que hizo con Blay que fue de mal en peor
|
| | | monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | monik Cazadora de élite
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| | | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 14:32 | |
| Si se portara como dios manda habría sedado a Layla , por mucho que ésta la suplicara que la sirviera SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 14:41 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- rosluc escribió:
- Pero es que yo no entiendo que tiene de malo el chaval.Peor se porta Lothaire y resulta que me he pasado por el post de IAD y es el prota más valorado. .Y así me he quedado.
Y que lo digas, es para fliparlo Es que Lothaire tiene un encanto del que Qhuinn carece , es malvado y no lo oculta, es un hombre con todas las letras y sabe a por lo que va, Qhuinn es un crío inseguro que no sabe ni lo que quiere y cuando hace algo es para cagarla y herir a los que tiene alrededor (y ojo, que no estoy diciendo que Qhuinn sea malvado o el villano, que no lo es... en cambio Lothaire Sí es el villano y mola )
- Shellan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- Me ha cotorreado un pajarito que se cree que cuando S y B se abrazan al final de LR están rompiendo
¡Por fin!!
- Spoiler:
De momento de lo que llevo de Lover Reborn no han salido mucho los pesados, menos mal, pero sigo diciendo que Qhuinn no me gusta . Y sobretodo es por cómo trata a Saxton, seguimos sin saber si éste es bueno o malo. Saxton no está ahí para jo*** a su primo, Blay le interesa pero no le ama, y den por donde den , él esta de acuerdo, aún sabiendo que Blay ama al bobo. Lo que no me gusta es como el bobo trata a su primo llamándolo zorra, lo mismo podría decirse de él
PD: Alba he caído que tenemos una amiga que es un caso parecido al trío Blay, Qhuinn y Layla en su familia... pero en que en su caso es su madre con otra mujer...que además se van a casar en cero coma!!! Te lo digo porque en un comentario tuyo que leí decias alco como: - Spoiler:
Así me quedé cuando me enteré , el mundo está loco .
- Spoiler:
Mamá (Layla), Papá (Qhuinn).... Papá 2 (Xcor ), y Papá 3 (Blay??? ) Esto va a ser 3 solteros y un biberón
- monik escribió:
- Spoiler:
va a volver
¿En serio??? lo sospechaba, pero no lo sabía
SALUDOS ¡¡Ese Lothaire es un Lash cualquiera!!! Yo sigo sin saber como arregla ese trío la Ward.... |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 14:45 | |
| - Joanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- rosluc escribió:
Y que lo digas, es para fliparlo Es que Lothaire tiene un encanto del que Qhuinn carece , es malvado y no lo oculta, es un hombre con todas las letras y sabe a por lo que va, Qhuinn es un crío inseguro que no sabe ni lo que quiere y cuando hace algo es para cagarla y herir a los que tiene alrededor (y ojo, que no estoy diciendo que Qhuinn sea malvado o el villano, que no lo es... en cambio Lothaire Sí es el villano y mola )
- Shellan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
¡Por fin!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- monik escribió:
- Spoiler:
va a volver
SALUDOS ¡¡Ese Lothaire es un Lash cualquiera!!!
Yo sigo sin saber como arregla ese trío la Ward.... Qué va mujer, no encuentro mucho parecido entre Lash y Lothaire, por cierto ¿has conocido a Lothaire? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 14:50 | |
- Joanna escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
- rosluc escribió:
- Shellan escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Kattra escribió:
¡Por fin!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- monik escribió:
- Spoiler:
va a volver
SALUDOS ¡¡Ese Lothaire es un Lash cualquiera!!!
Yo sigo sin saber como arregla ese trío la Ward.... Qué va mujer, no encuentro mucho parecido entre Lash y Lothaire, por cierto ¿has conocido a Lothaire?
SALUDOS Albino, malvado, sarcastico, inteligente y muy temido De Kresley Cole solo leí el cuarto libro, pero este personaje me gusta Y decime si conesas características no se parece a Lash |
| | | Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 15:14 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | monik Cazadora de élite
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 15:52 | |
| considero que probablemente - Spoiler:
esa niña sea mas deseada que la mayoria y tengo mucho mas amor que otros que vienen sin entido ellos ahora por las circustancias han madurado y el hecho de ser padres les puede llevar mejor hacia adelante , a tomar buenas decisiones y a por fin en el caso de Qhuin reconocer a quien ama , casi en eso lo tiene peor laila con xcor
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 16:15 | |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 17:01 | |
| - Kiara escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Si se portara como dios manda habría sedado a Layla , por mucho que ésta la suplicara que la sirviera
SALUDOS A ver, cuando un hombre ha rechazado a una mujer que le pide que le eche un caliqueño
Ahora en serio, Layla ya no es la niña ignorante que hay que proteger de todo (aunque ellos se empeñen en que sí), ya es mayorcita y fue ella la que le convenció a él para que se acostaran
En ese asunto Q no tiene nada que ver y tampoco veo que se aprovechara de ella Pero ya habéis dicho vosotras que Qhuinn "ha cambiado" , si hubiera cambiado - Spoiler:
no se habría acostado con Layla. Hubiera sido un caballero y la habría sedado
Yo no he dicho que él se aprovechara de ella - Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Si se portara como dios manda habría sedado a Layla , por mucho que ésta la suplicara que la sirviera
SALUDOS Y si hubiese hecho eso, dirias que no respeta los deseos de Layla y que es un egoista por no sacrificarse por ella.... Alba dejalo ya, le encontraras pegas a todo lo que haga
Joanna Lotahire no es albino. De eso nada, por nada del mundo querría que Qhuinn - Spoiler:
se acostara con Layla, así me habría gustado más . Mira Tohr, no le odié porque sedara a Autumn, hasta me pareció normal, podría haber hecho eso Qhuinn con Layla
Y Lothaire SÍ es albino SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Kattra Reina de los parajes intermedios
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 17:09 | |
| No lo es ya discutimos eso en su post largo y tendido y no lo es Y yo lo entendí mal o - Spoiler:
Tohr se drogó asi mismo y no a No´One??? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 17:17 | |
| - Kattra escribió:
- No lo es ya discutimos eso en su post largo y tendido y no lo es
Y yo lo entendí mal o - Spoiler:
Tohr se drogó asi mismo y no a No´One??? Sí - Spoiler:
Tohr también se clavó una aguja con la misma medicina para adormecer su cosita y no sentir la tentación de tirarse a Autumm
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | abbyblack Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4604 Edad : 38 Localización : mexico Empleo/Ocios : estudiante Humor : cambiante Inscripción : 13/06/2010
| Tema: Re: Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! Mar 19 Jun 2012 - 22:16 | |
- Kattra escribió:
- No lo es ya discutimos eso en su post largo y tendido y no lo es
Y yo lo entendí mal o - Spoiler:
Tohr se drogó asi mismo y no a No´One??? Sí
- Spoiler:
Tohr también se clavó una aguja con la misma medicina para adormecer su cosita y no sentir la tentación de tirarse a Autumm
SALUDOS Pero es que yo no entendí - Spoiler:
que la drogara a ella, ella la pasa a pelo
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Blay y Qhuinn... opiniones, teorias, dudas, etc! | |
|