|
Autor | Mensaje |
---|
Nai Buscadora de Dragones
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Recomendación de libros. Mar 24 Abr 2012 - 19:29 | |
| Pongo esto en esta sección porque no sabía dónde colocar el tema.
Necesito que me recomienden lecturas de cualquier tipo pero a ser preferibles que no sean eróticas. Tanto las novelas juveniles, como las históricas o las románticas en general me gustan (más la juveniles) y tampoco hago ascos a los clásicos.
Estoy buscando algo nuevo que leer y mi biblioteca se me queda pequeña y no sé qué leerme. ¿Qué libros me recomendáis chicas? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 974 Edad : 27 Localización : En algún cuadro de Velázquez. Humor : Puff... ¿bipolar? Inscripción : 24/06/2011
| Tema: Re: Recomendación de libros. Mar 24 Abr 2012 - 20:39 | |
| No y sí. No me importa que no sean románticas o que si las sean. Por eso el dilema de dónde poner el post. Prefiero que su trama no sea específicamente romántica, sino que haya variedad. ¿Me explico? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Recomendación de libros. Mar 24 Abr 2012 - 21:05 | |
| Sí, te entiendo. Pues para empezar, y si no te importa que sea un libro muy largo, te recomiendo El médico de Noah Gordon. Está ambientado en Persia, donde el protagonista se va a estudiar medicina con Avicena. Este libro forma parte de una trilogía junto a Chamán y La doctora Cole. El de Chamán (ambientado en la época de los colonizadores del medio oeste en USA), no está mal, aunque no llega al nivel de El médico, y el tercero es, en mi opinión, infumable (aunque toca un tema muy controvertido, como es el aborto). |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Recomendación de libros. Mar 24 Abr 2012 - 23:37 | |
| yo si quieres un poco de todo te recomiendo "memorias de idhún" es una trilogía muy larga, pero merece la pena |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación de libros. Lun 11 Jun 2012 - 15:49 | |
| - mirada escribió:
- Sí, te entiendo.
Pues para empezar, y si no te importa que sea un libro muy largo, te recomiendo El médico de Noah Gordon. Está ambientado en Persia, donde el protagonista se va a estudiar medicina con Avicena.
Este libro forma parte de una trilogía junto a Chamán y La doctora Cole. El de Chamán (ambientado en la época de los colonizadores del medio oeste en USA), no está mal, aunque no llega al nivel de El médico, y el tercero es, en mi opinión, infumable (aunque toca un tema muy controvertido, como es el aborto).
Ya me leí esos hace un año y me encantaron. - drew escribió:
- yo si quieres un poco de todo te recomiendo "memorias de idhún" es una trilogía muy larga, pero merece la pena
Me empecé la primera parte, lo terminé pero no encuentro los otros libros. ¿No tienen más para recomendarme? No sé, alguno más nuevo. |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Recomendación de libros. Miér 25 Jul 2012 - 0:59 | |
| Te recomiendo de Carlos Ruiz Zafon: La sombra del viento. Me encanto ese libro me lo he releido hace poco y... me encanta. :):) Lo pusieron en el foro: aquí:):) Creo que ese libro le encanta a todo el mundo. |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación de libros. Miér 25 Jul 2012 - 9:22 | |
| Lo de Ruiz Zafón me lo pensaré aunque tuve una mala experiencia con Marina.
¿Alguno más? Aunque sean clásicos o contemporáneos. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Recomendación de libros. Miér 25 Jul 2012 - 11:41 | |
| "Dime quien soy" de Julia Navarro, es un libro muy largo pero es super bonito y además te engancha desde la primera página. Te dejo aqui la sinopsis. Lo tuve en casa casi un año antes de leerlo porque me daba pereza el tema de las guerras pero es increible la historia y aunque son 1089 páginas cuando lo acabé me quedé con ganas de más. - Spoiler:
Una apasionante aventura protagonizada por unos personajes inolvidables cuyas vidas construyen un magnífico retrato de la historia del siglo XX. Desde los años de la Segunda República española hasta la caída del Muro de Berlín pasando por la Segunda Guerra Mundial y la Guerra Fría, la nueva novela de Julia Navarro rebosa intriga, política, espionaje, amor y traición.
Si no has leido nada de esta autora puedes coger cualquier libro suyo, son muy buenos y entretenidos hasta el final. Otra autora que te recomiendo es Matilde Asensi, se hizo conocida por "El último catón" los libros que he leido suyos suelen ir en la linea de "El código Davinci" suspense con notas históricas. Y de novela juvenil, te recomiendo la serie de "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare, aunque a lo mejor ya los has leido, a mi me encantan Por cierto Mirada. "El médico" es mi libro preferido, una obra de arte gracias a la cual me enganché a la lectura |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación de libros. Dom 29 Jul 2012 - 13:04 | |
| ¿Y juveniles? Sí, para las que lo penséis, estoy haciendo una lista para cuando me los lea todos . |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Recomendación de libros. Miér 1 Ago 2012 - 0:44 | |
| - Nai escribió:
- mirada escribió:
- Sí, te entiendo.
Pues para empezar, y si no te importa que sea un libro muy largo, te recomiendo El médico de Noah Gordon. Está ambientado en Persia, donde el protagonista se va a estudiar medicina con Avicena.
Este libro forma parte de una trilogía junto a Chamán y La doctora Cole. El de Chamán (ambientado en la época de los colonizadores del medio oeste en USA), no está mal, aunque no llega al nivel de El médico, y el tercero es, en mi opinión, infumable (aunque toca un tema muy controvertido, como es el aborto).
Ya me leí esos hace un año y me encantaron.
- drew escribió:
- yo si quieres un poco de todo te recomiendo "memorias de idhún" es una trilogía muy larga, pero merece la pena
Me empecé la primera parte, lo terminé pero no encuentro los otros libros.
¿No tienen más para recomendarme? No sé, alguno más nuevo. pues algo más nuevo... me acabo de leer "los juegos del hambre" y la verdad es que me ha enganchado mucho, te lo recomiendo |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación de libros. Jue 2 Ago 2012 - 11:25 | |
| Hombre, los Juegos del Hambre no son muy nuevos que se digan. Ya me los leí<. Los tres. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Recomendación de libros. Jue 2 Ago 2012 - 11:40 | |
| - Nai escribió:
- Hombre, los Juegos del Hambre no son muy nuevos que se digan. Ya me los leí<. Los tres.
Comparados con Noah Gordon y Memorias de Idum los juegos del hambre son super nuevos, Juveniles yo solo conozco "Cazadores de sombras", "Memorias de Idum", "Crepúsculo" y "Luz de luna" de Rachel Hawthor. Éste último no me gustó demasiado pero los demás si. |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Recomendación de libros. Jue 2 Ago 2012 - 20:35 | |
| Te recomiendo los libros de Lisa See, "El abanico de Seda", y "El pabellón de la peonías" (con el primero te sugiero tener una caja de pañuelos al lado ) Y más contemporáneo (es decir, algo nuevo, no que la historia sea contemporánea) está la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin. Y los de Dan Brown. Todos. En especial "Ángeles y Demonios", que a mi gusto personal es el mejor |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Recomendación de libros. Lun 6 Ago 2012 - 2:53 | |
| yo tengo los de "canción de hielo y fuego" en mi lista de pendientes, y ahora más que he visto la serie |
|
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: Recomendación de libros. Lun 6 Ago 2012 - 3:46 | |
| yo también los tengo pendientes, pero todas las personas que se lo han leído me han dicho que es muy bueno... así que pronto me pongo con ellos |
|
| |
| Tema: Re: Recomendación de libros. Mar 7 Ago 2012 - 17:31 | |
| - Iza escribió:
- Nai escribió:
- Hombre, los Juegos del Hambre no son muy nuevos que se digan. Ya me los leí<. Los tres.
Comparados con Noah Gordon y Memorias de Idum los juegos del hambre son super nuevos,
Juveniles yo solo conozco "Cazadores de sombras", "Memorias de Idum", "Crepúsculo" y "Luz de luna" de Rachel Hawthor. Éste último no me gustó demasiado pero los demás si. Verdad, comparados con esos libros los demás son de hace nada. xD Luz de Luna no me lo he leído. Pillado para la lista de libros que tengo que leer, aunque no sea muy bueno. - vestagi escribió:
- Te recomiendo los libros de Lisa See, "El abanico de Seda", y "El pabellón de la peonías" (con el primero te sugiero tener una caja de pañuelos al lado )
Y más contemporáneo (es decir, algo nuevo, no que la historia sea contemporánea) está la saga "Canción de hielo y fuego" de George R.R. Martin.
Y los de Dan Brown. Todos. En especial "Ángeles y Demonios", que a mi gusto personal es el mejor Los de la Saga de Juego de Tronos los tengo pendientes desde hace ya tiempo, pero en la biblio vuelan. Los demás los cojo y los meto de cabeza en la lista. Chicas, si tienen alguno más, aunque no sea juvenil, díganlo. O si sale uno nuevo xD. Gracias por las ayudas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|