|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Jue 31 Mayo 2012 - 19:10 | |
| En cuanto lo empiece, que me imagino será mañana por la tarde-noche os voy contando que tal todo |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Jue 31 Mayo 2012 - 19:44 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
ibells Debutante en Sociedad
Mensajes : 40 Edad : 34 Localización : Perdida por Neratiti Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia Humor : Amarillo....xD Inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Jue 31 Mayo 2012 - 22:17 | |
| Yo acabo de terminar el libro y aix..aun estoy en una nube :) La relación entre Adria y Riaz es super intensa (y bastante complicada), el libro tiene un par de sorpresillas -que yo al menos no me esperaba- y ME ENCANTAN los capítulos en que Sienna y Hawke son los protagonistas. En esta semana me lo releeré y comentaré más detalladamente :)
Saludos.
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
Alyx Principiante
Mensajes : 9 Edad : 36 Localización : Madrid Inscripción : 29/05/2012
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Sáb 2 Jun 2012 - 9:42 | |
| - ibells escribió:
- Yo acabo de terminar el libro y aix..aun estoy en una nube :) La relación entre Adria y Riaz es super intensa (y bastante complicada), el libro tiene un par de sorpresillas -que yo al menos no me esperaba- y ME ENCANTAN los capítulos en que Sienna y Hawke son los protagonistas.
En esta semana me lo releeré y comentaré más detalladamente :)
Saludos.
Yo me lo acaba de terminar de leer (aunque igual que tu, me lo tengo que volver a leer mas detenidamente). Al final no me disgusto la relacion entre Adria y Riaz. Ya comente que en un principio no me convencian, pero tratandose de Nalini Singh, ha triunfado de nuevo. Eso si... He disfrutado como una enana con los capitulos de Sienna y Hawke . Ojala en los proximos siga dandoles tanta importancia. Son sin duda mis favoritos ^^. De hecho creo que me voy a releer Rise of Snow... |
|
| |
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Dom 3 Jun 2012 - 15:00 | |
| Bueno pues ya voy por la mitad y me está encantado. Eso sí tengo el corazón un poco dividido, porque por un lado me encanta que sigan saliendo tanto Hawke y Sienna, pero por el otro quiero más de Riaz y Adria!!!! Seguiré informando |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Jue 7 Jun 2012 - 20:46 | |
| Ya me lo acabé anoche!!! Tengo que decir que me ha gustado mucho, eso sí al final me he quedado un poco como ¿ya acabó?!!! Me encuentro dividida un poco con los capítulos de Hawke y Sienna, que me han encantado pero muchas veces me daba la sensación que robaban demasiado protagonismo a la pareja principal. Creo que Tangle of Need es un libro que marca un punto y aparte en la saga que toma un giro hacia el Urban Fantasy, donde la historia de fondo se está conviertiendo en la verdadera protagonista (eso sí las escenas hot no faltan) y es que la guerra está a punto de explotar. Con cada vez más capítulos dedicados a diferentes personajes, me he quedado con la intriga de saber quienes serán los siguientes. Estoy convencida de que van a ser... - Spoiler:
o Kaleb o Varik
|
|
| |
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Jue 7 Jun 2012 - 22:08 | |
| Los spoilers que no falten por favor, que no todas hemos leido los libros y puede que existan personajes que no sepamos ni quienes son aún. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Vie 8 Jun 2012 - 12:36 | |
| Pues tras leer el comentario de Laroc tengo aún más ganas de continuar con esta saga, pero me temo que vamos a tener que armarnos de paciencia Del 3º libro no pasamos |
|
| |
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Vie 8 Jun 2012 - 17:39 | |
| - Banshee escribió:
- Los spoilers que no falten por favor, que no todas hemos leido los libros y puede que existan personajes que no sepamos ni quienes son aún.
Lo siento Ban ya sabes que siempre pongo spoilers por doquier, el problema es que nunca me acuerdo de que en español sólo van por el tercero, siempre creo que hay más y hace tanto tiempo que ambos personajes salen en la saga que daba por hecho que ya lo habían hecho. |
|
| |
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Lun 11 Jun 2012 - 10:35 | |
| Es una chufa laroc, no sé a qué esperan a empezar a editar el resto aquí |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 40 Edad : 34 Localización : Perdida por Neratiti Empleo/Ocios : Estudiante de Fisioterapia Humor : Amarillo....xD Inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Mar 12 Jun 2012 - 18:02 | |
| - laroc escribió:
- Ya me lo acabé anoche!!! Tengo que decir que me ha gustado mucho, eso sí al final me he quedado un poco como ¿ya acabó?!!! Me encuentro dividida un poco con los capítulos de Hawke y Sienna, que me han encantado pero muchas veces me daba la sensación que robaban demasiado protagonismo a la pareja principal. Creo que Tangle of Need es un libro que marca un punto y aparte en la saga que toma un giro hacia el Urban Fantasy, donde la historia de fondo se está conviertiendo en la verdadera protagonista (eso sí las escenas hot no faltan) y es que la guerra está a punto de explotar. Con cada vez más capítulos dedicados a diferentes personajes, me he quedado con la intriga de saber quienes serán los siguientes. Estoy convencida de que van a ser...
- Spoiler:
o Kaleb o Varik
El Domingo aprovechando la tarde libre empecé a releerlo, la verdad que con esta segunda lectura estoy disfrutando más de los detalles. Opino como tú, el final me dejó un poco ¿Confusa?, fue un desenlace(en mi opinión) demasiado rápido, no sé, aun que la escena del capitulo final - Spoiler:
me enamoró. Y sobre el tema de los capítulos de Hawke, yo soy imparcial, me ecanta,lo adoro,lo amo así que para mi fueron pocos jajajaja. Pero bueno, siendo un "pelín" objetiva, creo que de verdad en el libro son necesarios, por que su historia ha sido relevante desde el 1º libro que es donde se conocen, hasta Kiss of Snow que es donde se consolida su relación. - Spoiler:
Y también por que el papel de Sienna va a ser fundamental, tanto como compañera del Alfa como en las fururas luchas contra los Psi y Lee Bon (como se escriba)
|
|
| |
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Mar 12 Jun 2012 - 18:06 | |
| - Alyx escribió:
- ibells escribió:
- Yo acabo de terminar el libro y aix..aun estoy en una nube :) La relación entre Adria y Riaz es super intensa (y bastante complicada), el libro tiene un par de sorpresillas -que yo al menos no me esperaba- y ME ENCANTAN los capítulos en que Sienna y Hawke son los protagonistas.
En esta semana me lo releeré y comentaré más detalladamente :)
Saludos.
Yo me lo acaba de terminar de leer (aunque igual que tu, me lo tengo que volver a leer mas detenidamente). Al final no me disgusto la relacion entre Adria y Riaz. Ya comente que en un principio no me convencian, pero tratandose de Nalini Singh, ha triunfado de nuevo. Eso si... He disfrutado como una enana con los capitulos de Sienna y Hawke . Ojala en los proximos siga dandoles tanta importancia. Son sin duda mis favoritos ^^. De hecho creo que me voy a releer Rise of Snow... Pues en cuanto puedas te recomiendo que lo vuelvas a leer, yo me perdí un montón de detalles, de echo no descarto una tercera lectura (esta sobretodo por placer). A mí Adria no me termina de convencer, ni su historia ni el caracter, Riaz, no es "fácil" de llevar....pero no sé...hay algo que no me cuadra en ella...puede que en los siguientes libros aprenda a comprenderla... - Spoiler:
Y sobre los momentos Hawke, buahhh como el de resaca, ninguno, me encanta Nalini y que nos de esas pinceldas divertidas de la vida de Hawke, un macho alfa con una almohada en la cara....es lo mejor de la vida xD
|
|
| |
Alyx Principiante
Mensajes : 9 Edad : 36 Localización : Madrid Inscripción : 29/05/2012
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Miér 13 Jun 2012 - 8:58 | |
| - Citación :
- Pues en cuanto puedas te recomiendo que lo vuelvas a leer, yo me perdí un montón de detalles, de echo no descarto una tercera lectura (esta sobretodo por placer). A mí Adria no me termina de convencer, ni su historia ni el caracter, Riaz, no es "fácil" de llevar....pero no sé...hay algo que no me cuadra en ella...puede que en los siguientes libros aprenda a comprenderla...
- Spoiler:
Y sobre los momentos Hawke, buahhh como el de resaca, ninguno, me encanta Nalini y que nos de esas pinceldas divertidas de la vida de Hawke, un macho alfa con una almohada en la cara....es lo mejor de la vida xD
Me volví a leer Kiss of Snow y Tangle of Need del tirón. Tienes razón que me habia saltado bastantes detalles. Sobretodo relevantes a lo que es la continuidad de la historia. Eso si... - Spoiler:
Los momentos de Hawke los he disfrutado mas aun en la segunda tirada. Me encanta. Lo de la amohada fue un epic moment. Estoy por ser tan friki de imprimirme como poster para la habitacion esa escena. A parte lo que me ha encantado es que se ve que mi pareja favorita (Sienna y Hawke, obviamente), van a ir teniendo mas importancia todavia en otros libros. Sobretodo con lo de Ming. Y me encantará ver como Riley sigue haciendo de "alpha" entre esos dos
|
|
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Jue 14 Jun 2012 - 16:05 | |
| HOLA ,chicas .a mí el libro me ha encantado ,pero como habéis comentado alguna de vosotras ,ahora ya es más interesante el tema de fondo ,que la historia romántica,al menos para mí. - Spoiler:
Ha dejado muchísimas preguntas sin respuesta ¿Quién es el fantasma?¿la chica que ha encontrado es la pariente de Faith?¿Ya hemos terminado con los cambiantes y ahora vamos con los Psi;Kaleb,Vasic,y Aden.?¡A esperar un año!
|
|
| |
| |
| |
rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Lun 18 Jun 2012 - 13:26 | |
| ¡y que lo digas!.el problema es que tardan en escribirlo un año ,y nosotras en leerlo un día y así claro ,no se puede. |
|
| |
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Vie 13 Jul 2012 - 1:05 | |
| - rosluc escribió:
- ¡y que lo digas!.el problema es que tardan en escribirlo un año ,y nosotras en leerlo un día y así claro ,no se puede.
Si escribiera más deprisa...nosotras seríamos más pacientes en la lectura jajajaja de todas formas, tenemos 14 libros para re-leer. Pero para seguir echando la bronca a la autora y salvarnos el culo, la culpa es suya, si se dedicara a una saga,esto no pasaba, pero claro con 40 sagas y 40 colaboraciones con otras autoras....pasa lo que pasa..... ajajajaja |
|
| |
| |
| |
rosluc Druida
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: 11. Tangle of Need Dom 2 Mar 2014 - 21:13 | |
| Me he hecho en estas dos últimas semanas un repaso completo a la serie, y con la segunda lectura de este libro he hecho descubrimientos que antes se me habían pasado de largo, y también he visto la profundidad de la historia de amor que se cuenta. De verdad, en una primera lectura puede parecer un libro de transición, pero esta segunda lectura ha hecho que Riaz y Adria se hayan convertido en una de mis parejas favoritas... es increíble lo que son capaces de hacer dos personas que se aman la una por la otra Y me ha dado el pálpito por una nueva pareja - No leer si no habéis leído este libro:
Creo que Bowen podría tener como pareja a la ex-flecha que se entrevistó con Judd en Venecia Esa pareja sería impresionante
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|