Llévame a la luna
Autora: Alyson Noël
Sello: Esencia
Subgénero: Chick-lit
Fecha de publicación: 17 Noviembre 2008
PVP: 16€
Serie: sin serie
SINOPSIS
Hailey lleva seis años trabajando de azafata y cuatro conviviendo con Michael, un piloto metrosexual que la considera (a sus veintiocho años) «demasiado mayor» para pensar seriamente en casarse con ella. Durante este tiempo, Hailey no ha conseguido terminar la novela que empezó antes de dejar la universidad y se ha creado falsas expectativas respecto a su futura boda con Michael; pero pronto de da cuenta de su error: justo cuando llega a casa por sorpresa el día de su cumpleaños y se encuentra a Michael en la cama con un azafato.
Esta situación hace que Hailey comience a replantearse su vida —una sucesión de proyectos inacabados y de fracasos— con la firme determinación de apostar fuerte por editar su libro e independizarse de veras. Pero lo primero que hace es olvidarse el manuscrito de su novela en un avión, y lo segundo mudarse a vivir con una compañera de trabajo absolutamente insoportable.
Por suerte, consigue recuperar su novela casi al mismo tiempo que acepta hacerse cargo del fabuloso piso de su amiga Kat, una azafata veterana que conoció los buenos tiempos de la profesión. Hailey reemprende entonces sus proyectos con más ánimo. Sólo hay una pega: el tipo increíblemente atractivo que recuperó su manuscrito vive en el mismo edificio que ella y, a pesar de que él está intentando ligársela descaradamente, Hailey no le soporta. Que no pare de encontrárselo por todas partes y que él no deje de meterse en sus asuntos no contribuye a que la joven azafata conserve la calma.
En su empeño por rehuirle, Hailey tendrá algunas aventuras en los destinos exóticos a los que la lleva su trabajo; mientras, varias editoriales estudian (y rechazan) su novela. Finalmente, y tras un par de encuentros desastrosos con Dane, Hailey coincide con él la noche en que al fin han aceptado su novela en una editorial. Para su sorpresa, Dane es agente literario y no está tratando de tener un simple lío con ella…