Hacía falta la pregunta? Gracias por la info, Ness!!!! Ahora estoy ansiosa por saber más!!!
Me alegra que el libro te haya gustado, Corandra, aunque con sus peros, suele pasar cuando te pones el listón muy alto, pero el de Cam está a la altura...
Seguro Fan que el de Cam lo voy a disfrutar, le tengo unas ganas y es que además también me encanta Daniel y tengo deseos de verlo en plena acción . Mientras esperamos por su propio libro
Daniel en este se muestra mucho y nos da un vistazo de la clase de hombre en que se va convirtiendo, la verdad me han encantado sus intervenciones estoy ansiosa por verlo en su propia historia
Ya falta menos para su libro a finales de este año no??
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Me has asustado Ness con tanto libro . Yo de momento quiero los 4 principales , después ya veré
SALUDOS
Yo también cuando he visto 8 (y luego las novellas) me he quedado
A no ser que la cosa ande muy mal, yo me leeré por lo menos hasta Sinclair (novellas incluidas de por medio, que quiero la de Fellows y la de David Fleming )...De Stephen es que aun no se mucho así que veremos
Esta serie me está gustando... y a no ser que cambie mucho, me leeré lo que me echen
Un besote
Por eso Pepa...A ver como nada la cosa, pero si sigue así...a tirar millas con los men-in-kilt También quiero el de Fleming ya ...En fin, no tengo remedio
Esta serie me está gustando... y a no ser que cambie mucho, me leeré lo que me echen
Un besote
Por eso Pepa...A ver como nada la cosa, pero si sigue así...a tirar millas con los men-in-kilt También quiero el de Fleming ya ...En fin, no tengo remedio
Llevo el libro de Isabella por la mitad y me está gustando mucho.. No me está pareciendo para nada pesado y lento por ninguna parte, cosa que había leido en algunas críticas. Asi que estoy encantada
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Llevo el libro de Isabella por la mitad y me está gustando mucho.. No me está pareciendo para nada pesado y lento por ninguna parte, cosa que había leido en algunas críticas. Asi que estoy encantada
A mi tambien me gustó mucho, veo que coincidimos en gustos!!!
Ains.. a mí no se me hizo ni lento ni pesado.. simplemente me esperaba más ...profundidad ..... y argumento , no te quiero spoilear, así que no comento nada más...
Entonces te pasó como a mí
SALUDOS