| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Essie ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 26 Dic 2012 - 9:55 | |
| Chicas ya terminé el libro de Cam y me ha encantado - Spoiler:
me sorprendió muchísimo el tema del maltrato, sobre todo que fuera dirigido hacia el hombre en este caso . Y Daniel es un amor, yo pensando que era un rebelde y lo que hacía es cuidar de su padre
Ahora |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 26 Dic 2012 - 13:17 | |
| Me alegro mucho de que te haya gustado!!! Estoy de acuerdo con lo que dices... - Spoiler:
Daniel es genial, me sorprendió mucho, tan joven parecía que sería más alocado... y sobre el maltrato a mi me dio una pena Cam vaya mujer que le tocó!! Menos mal que llegó Ainsley para alegrarle la vida
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 26 Dic 2012 - 13:46 | |
| Totalmente de acuerdo Essie , a mí también me gustó mucho por eso SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 26 Dic 2012 - 15:36 | |
| Me alegro de que te haya gustado Essie, como dijo Pepa esa parte que decís recuerda un poco a... - Spoiler:
Una parte de Jane Eyre
Ya no queda nada para el de Elliott , pero me temo que a lo mejor no me lo leo enseguida, pues tengo pendientes a las solteronas de la Gurhke antes |
|
| |
Mensajes : 1551 Edad : 34 Localización : In the Ocean. Humor : Why so serious? :) Inscripción : 04/09/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 26 Dic 2012 - 15:53 | |
| - Kasya escribió:
- Me alegro mucho de que te haya gustado!!! Estoy de acuerdo con lo que dices...
- Spoiler:
Daniel es genial, me sorprendió mucho, tan joven parecía que sería más alocado... y sobre el maltrato a mi me dio una pena Cam vaya mujer que le tocó!! Menos mal que llegó Ainsley para alegrarle la vida
Sip, pobrecito - Spoiler:
A mi Ainsley me ha encantado, es perfecta para él, lo ha sabido manejar todo muy bien, dandole su espacio (sin alejarse realmente) y haciendole entender las cosas poco a poco
- Ness escribió:
- Me alegro de que te haya gustado Essie, como dijo Pepa esa parte que decís recuerda un poco a...
- Spoiler:
Una parte de Jane Eyre Ya no queda nada para el de Elliott , pero me temo que a lo mejor no me lo leo enseguida, pues tengo pendientes a las solteronas de la Gurhke antes Yo voy a empezar el de Hart, que ya lo tengo y según he leido también es muy bueno.. a ver como me cae el viciosillo , al de Elliott le tengo ganas desde apareció y si, ya queda poquito . Mi problema es que tengo que leerlos seguidito, porque mi memoria no es muy buena y como pase mucho entre uno y otro al final acabo perdida |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 26 Dic 2012 - 16:08 | |
| Bueno precisamente lo empecé hoy y por ahora solo puedo decir que: - Spoiler:
Eleanor me hace muchísima gracia , todo ese parloteo ella sola, a mi me mata y de él, bueno.. por ahora no he visto mucho asi que a ver como va... ya os contaré
|
|
| |
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 27 Dic 2012 - 9:42 | |
| Yo sólo me he leído los dos primeros, y el de Ian me gustó mucho más que el de Cam. Creo que la culpa no fue tanto del libro como de mis expectativas, y es que tanto Mac como Isabela me parecían personajes muy interesantes y poco convencionales, sin embargo la historia no daba de sí tanto como prometía. Aún así, me gustó, pero esperaba más. El de Cam no lo he leído aún. ¿Sabéis si lo venden en edición digital en alguna parte o si lo van a sacar? no lo encuentro y no querría comprarlo en papel, no sólo porque es caro (17 eurazos en tapa blanda) Sobre todo, es que no me caben más libros en casa y corro el peligro de que mi familia acabe mandándome a paseo Igual habéis dicho esto ya en alguna parte de este tema, pero durante las vacaciones estoy fuera de casa, mi internet es penoso y no he podido leer aún las 28 páginas. ¿El de Hart lo estáis leyendo en inglés? No lo he visto en español. Jo, eso si que me da pereza.... |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 27 Dic 2012 - 10:34 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Yo sólo me he leído los dos primeros, y el de Ian me gustó mucho más que el de Cam. Creo que la culpa no fue tanto del libro como de mis expectativas, y es que tanto Mac como Isabela me parecían personajes muy interesantes y poco convencionales, sin embargo la historia no daba de sí tanto como prometía. Aún así, me gustó, pero esperaba más.
El de Cam no lo he leído aún. ¿Sabéis si lo venden en edición digital en alguna parte o si lo van a sacar? no lo encuentro y no querría comprarlo en papel, no sólo porque es caro (17 eurazos en tapa blanda) Sobre todo, es que no me caben más libros en casa y corro el peligro de que mi familia acabe mandándome a paseo Igual habéis dicho esto ya en alguna parte de este tema, pero durante las vacaciones estoy fuera de casa, mi internet es penoso y no he podido leer aún las 28 páginas.
¿El de Hart lo estáis leyendo en inglés? No lo he visto en español. Jo, eso si que me da pereza.... Hola Pricesalaia, de la publicación en ebook no te puedo ayudar , lo siento desconozco si está en ese formato o no.. El libro de Hart, La esposa perfecta para el duque, lo hemos leído en inglés y lo recomiendo , en castellano sale publicado el próximo mes de abril Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 28 Dic 2012 - 12:28 | |
| Ayss Leia, yo me hice con el de Cam en papel, a mí me gustó casi tanto como el de Ian y más que el de Mac. El de Hart sale en España en abril SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Sáb 5 Ene 2013 - 23:30 | |
| Chicas Bueno ya sabéis que ha salido publicado el libro de Elliot ¿no? Pues la Ashley ha dicho que aparte de los libros que ya os había comentado va a sacar más de esta serie, llegando hasta 8 libros "gordos" y publicando 3 novellas más (y la de Navidad que ya os he contado )...os pongo el resumen de lo que hay y de lo que habrá : 1: La locura de Lord Ian Mackenzie (Ian) 2: El escandaloso matrimonio de Lady Isabella (Mac) 3: Los pecados de Lord Cameron (Cam) 4: La perfecta esposa para el duque (mi Hart ), Abril 2013 en castellano 4.5: A Mackenzie Family Christmas: The Perfect Gift, Dic 2012 5: The Seduction of Elliot McBride (Elliot), Ene 2013 5.5: The Untamed Mackenzie (ya sabéis quien es ), Agosto 2013 6: The Wicked Deeds of Daniel Mackenzie (Daniel), Oct 2013 6.5: Titulo sin determinar ( David Fleming) - Spoiler:
Ya sabéis que es amigo de Hart y que estaba coladito por Eleanor pues en el especial de Navidad salió a relucir una relación familiar lejana con los Mackenzie , así que estaba deseando que le sacaran su propia historia al pobre
7: Rules for a Proper Governess ( Sinclair McBride, hermano viudo de Ainsley) 7.5: Titulo sin determinar 8: Titulo sin determinar ( Steven McBride, hermano sinvergüenza de Ainsley) Tenemos Highland Pleasures para rato chicas ... |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 6 Ene 2013 - 1:24 | |
| Acabo de terminar de leer el libro de Mac e Isabella y aqui va mi opinión. La historia no me ha gustado tanto como el 1º libro... se me hizo bastante lenta como hasta la mitad. Me parece que no tiene el nivel de la historia de Ian, esperaba mucho más de ella y he de reconocer que en algunos momentos me ha aburrido un poco. Ya luego que aparece Aimée pues la cosa se va animando... No sé... será porque tenía muchas expectativas con este libro, ya que además se trataba de la reconciliación de un matrimonio, y ese tipo de contexto me gusta mucho. Pero debo decir que me ha encantado la personalidad de los protagonistas: Mac es un granuja tierno y encantador e Isabella es una mujer que después de haber abandonado a su marido se ha convertido en alquien fuerte y valiente, aunque hubo un momento que me pareció demasiado testaruda. Lo que sí me divirtió de nuestros protagonistas es el humor que tienen con esos diálogos desafiantes, y los sentimientos tiernos que se tienen el uno al otro. Las notas de los ecos de sociedad, cuando hay un nuevo capítulo, me parecieron excelentes. OJO!!!! no es que no me haya gustado el libro, que SÍ lo ha hecho, sólo que esperaba más... MUCHO MÁS!!! Tal vez le había puesto un listón demasiado alto. Ahhh y el Epílogo pues ha cerrado esta historia con broche de oro. Si bien le he puesto algunos peros a la historia eso no quiere decir que no le vaya a dar una oportunidad al libro de Cam, que me llama muchísimo la atención y además también tiene unas críticas excelentes, (por cierto acabo de leer la que le ha hecho maryjane y me ha dejado los dientes largos). Pero eso será despues de leerme el de "Tenías que ser tú" de SEP |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|