| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 24 Ene 2013 - 9:19 | |
| Solo puedo decir que me gustó mucho me ha impresionado lo mucho que me ha gustado, la verdad. Pensaba que no me gustaría pero es que a Hart se le ve un poco el plumero y lo que hacia cuando era joven no me ha parecido para nada malo en absoluto por cierto verdad que Luisa es rubia, es que cuando Fellows la ve he interpretado que era una réplica a su hermana y no es así |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 24 Ene 2013 - 13:56 | |
| Pepa... - Spoiler:
Hay algo turbio por ahí, pero aun te queda algo más... Safira se ha puesto en modo marathon Me alegro de que te hayan gustado... - Spoiler:
Para Hart quizás no es el libro que esperaba mucha gente, pero a mi me gustó también, me tocó la fibra sensible varias veces Y yo creo recordar que Louisa es pelirrojilla y que por eso a Fellows le parece una réplica de Isabella La lista de los libros que están pendientes de publicación la puse hace ya unos posts, y verás que hasta David Flemming tiene novella, que ganas En cuanto a mi Mackenzie favorito, yo no puedo decir nada más que me gustan todos pero que siento debilidad por mi duque Highlander: Hart Me costó reconocerlo, pero lo nuestro fue prácticamente amor a primera vista |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14319 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Jue 24 Ene 2013 - 14:15 | |
| A mí el de Cam también es el que me ha parecido más flojito, como si le faltara algo que los otros dos tenían. Pero es por el desarrollo del libro, porque los dos protagonistas me gustaron mucho. Y aunque sea el más flojito, también me gustó _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| |
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32065 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 25 Ene 2013 - 11:43 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Pues sigo con Elliot..., CAPÍTULO 25
- Spoiler:
Un besote
- Spoiler:
Si, ya se va destapando todo al final...A mi es que me costó creerme que se querían tanto, tanto de antaño ...Me creería más que se gustaban de jovencillos y que luego después ella se convirtió en la obsesión de Elliot mientras estaba cautivo, que la casualidad hizo que se pudieran casar y, tras eso, desarrollar más los sentimientos...Bueno, el final es bonito Ya me cuentas cuando lo acabes del todo
También está el adelanto del libro de Daniel ...Parece que nuestro chaval va a taner 24 años en su libro
Pienso igual que tú Ness....- Spoiler:
Un besote Si es que eso de... - Spoiler:
Ay madre que te casas Y aparecer de repente es como ¿No podrías haber venido antes cuando mi prometido me ponía los cuernos y sufría por tí, cabr*ncete? Menos mal que Juliana es majísima, la verdad es que Elliot ha tenid suerte tras su mala racha Lo que me gustó del libro fueron también los persoanjes secuandarios: Mahindar que es la paciencia personificada y el viejo MacGregor, que me hacía gracia
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14319 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 25 Ene 2013 - 16:16 | |
| Acabo de leer el de Hart y no recuerdo que estuviese el tal Elliot, creo que estaba en la India En la boda estuvieron Sinclair co sus hijos y Patrick con su esposa, creo |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 25 Ene 2013 - 16:47 | |
| - Safira escribió:
- Acabo de leer el de Hart y no recuerdo que estuviese el tal Elliot, creo que estaba en la India En la boda estuvieron Sinclair co sus hijos y Patrick con su esposa, creo
ahhhhhh pues muchas gracis Safira ... - Spoiler:
Un besote |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Vie 25 Ene 2013 - 21:48 | |
| Teerminé el de Elliot Y dejo mi opinión: NO LEER PORQUE DESTRIPO MUCHAS COSAS - Spoiler:
El libro me ha gustado, se me hace pesado leer en inglés pero aún así hay partes que me tenían enganchada, porque muchas cosas creo que no me entero mucho, pero por otro lado...Viva la imaginación!!! Es un libro romántico raro, porque las páginas de la relación entre ellos no son muy abundantes y creo que su romance está poco desarrollado, total es como si todo estuviera ya claro y nadie tiene que hacer nada, ni explicaciones ni grandes conversaciones, tan solo una apetitosas escenas hot que se agradecen pero me ha dado la impresión de que era lo más importante en la pareja, más que el amor.... para mí el claro protagonista es él, aunque me ha gustado más Julianna. Totalmente de acuerdo contigo Ness, los secandarios me han gustado mucho, y hubiera disfrutado mucho de más frases suyas, tanto de la familia india como del tío escocés. Tambien esperaba que tuviera más relación con Piti Lo que no entiendo muy bien es el título ni que el tema le costara mucho..... La escena forzada, aunque bonita la he encontrado bastante forzada... a santo de qué le viene ese arranque.... no sé... si al menos hubiera sido delante de Stacy que le recuerda la India... pero no sé.... Creo que la autora tenía claro el final y ha llegado demasiado a saco
Un besote |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|