| no recuerdo el nombre, ayuda amigos | |
|
Autor | Mensaje |
---|
LilianaV Principiante
| Tema: no recuerdo el nombre, ayuda amigos Ayer a las 2:08 | |
| Hola chicas y chicos!! Les resumo lo poco que recuerdo.
Comienza con la prota llendo a una boda, creo que ella es peliroja y lleva una trenza, en el parqueo del lugar de la boda ella tiene algun problema, no se si el vestido se le traba con el carro o algo, entonces aparece el prota y la ayuda, en la boda al momento de tirar el ramo ella se cae y el chico vuelve a salvarla, esto es al principio, ya no recuerdo mucho mas. Creo que ella se llama Tess o Gwen (no se fien de este dato), es dueña de una tienda de articulos de bebe y creo que el tiene algun negocio que tiene que ver con la construccion.
Creo que a mediados de la novela aparece otra mujer que se interesa en el pero es medio rara.
Esta fue de las primeras novelas que lei, hace como 20 años
Última edición por LilianaV el Lun 4 Nov 2024 - 21:09, editado 1 vez |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3506 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: no recuerdo el nombre, ayuda amigos Ayer a las 16:08 | |
| - LilianaV escribió:
- Hola chicas y chicos!!
Les resumo lo poco que recuerdo.
Comienza con la prota llendo a una boda, creo que ella es peliroja y lleva una trenza, en el parqueo del lugar de la boda ella tiene algun problema, no se si el vestido se le traba con el carro o algo, entonces aparece el prota y la ayuda, en la boda al momento de tirar el ramo ella se cae y el chico vuelve a salvarla, esto es al principio, ya no recuerdo mucho mas. Creo que ella se llama Tess (no se fien de este dato), es dueña de una tienda de articulos de bebe y creo que el tiene algun negocio que tiene que ver con la construccion.
Creo que a mediados de la novela aparece otra mujer que se interesa en el pero es medio rara.
Esta fue de las primeras novelas que lei, hace como 20 años es un harlequin? |
|
| |
LilianaV Principiante
| |
| |
Natalina Druida
| |
| |
LilianaV Principiante
| Tema: Re: no recuerdo el nombre, ayuda amigos Ayer a las 18:33 | |
| - Natalina escribió:
- perdona que quiere decir medio rara? està loca la otra? no puedes recordar algo mas der la novela? no encuentro nada
Creo que tiene muchos peluches y los llama mis bebés y al prota le parece raro, no se si estoy confundiendola con otra novela, fue hace mucho tiempo |
|
| |
LilianaV Principiante
| Tema: Re: no recuerdo el nombre, ayuda amigos Ayer a las 18:35 | |
| - rosaria escribió:
- LilianaV escribió:
- Hola chicas y chicos!!
Les resumo lo poco que recuerdo.
Comienza con la prota llendo a una boda, creo que ella es peliroja y lleva una trenza, en el parqueo del lugar de la boda ella tiene algun problema, no se si el vestido se le traba con el carro o algo, entonces aparece el prota y la ayuda, en la boda al momento de tirar el ramo ella se cae y el chico vuelve a salvarla, esto es al principio, ya no recuerdo mucho mas. Creo que ella se llama Tess (no se fien de este dato), es dueña de una tienda de articulos de bebe y creo que el tiene algun negocio que tiene que ver con la construccion.
Esta fue de las primeras novelas que lei, hace como 20 años
es un harlequin? Creo que si, tampoco estoy segura. |
|
| |
LilianaV Principiante
| Tema: Re: no recuerdo el nombre, ayuda amigos Ayer a las 18:39 | |
| - Natalina escribió:
- perdona que quiere decir medio rara? està loca la otra? no puedes recordar algo mas der la novela? no encuentro nada
En un capitulo esa otra mujer va a la tienda de la prota y compra dos colchitas para bebes, porque el chico estaba ahí y ella queria empezar a acercarse a el y Tess o Gwen se pone celosa. Ya no me acuerdo de mas nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| no recuerdo el nombre, ayuda amigos | |
|