| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 23 Jul 2012 - 9:27 | |
| ahhhhhh quiero leérmelos que envidia ness me alegro de que te haya gustado es verdad que no se sabe mucho de hart (quiero sabeeer ) seguro que te está costando mucho no spoilear el libro |
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 23 Jul 2012 - 11:40 | |
| - Fantástica escribió:
- Ness, cada vez estoy más ansiosa por leer los siguientes. La verdad es que esta autora ha sabido llegarnos a todas con estos escoceses!!!
Pues si Fantástica, a mi me ha pillado la medida desde luego - Pepa escribió:
- ains...quieron que los publiquen YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Un besote Cuando los publiquen en castellano también me los leereé toditos - romantica cien por cien escribió:
- ahhhhhh quiero leérmelos que envidia ness
me alegro de que te haya gustado es verdad que no se sabe mucho de hart (quiero sabeeer )
seguro que te está costando mucho no spoilear el libro Pues la verdad es que si que me cuesta mantener el pico guapetona, pero no quiero spoilear nada para que vayais de nuevas a por ellos...por eso tampoco he comentado nada del de Cam, que hay mucha gente que sé que está esperando Si queréis os puedo adelantar algo del que todavía no se ha publicado, pues ya he leido el primer capi (que lo regalaban con el libro de Hart) Resumen del primer capítulo de The seduction of Eliott McBride, 5º de la serie- Spoiler:
La cosa va de bodas...en este primer capi vemos a la prota, Juliana St.John, vestida de novia esperando a su futuro marido en la sala trasera de una iglesia escocesa...Juliana es muy amiga de Ainsley, vecinas de toda la vida, de manera que ella es su dama de honor y mayor confidente. Ante el retraso del futuro marido de Juliana, Ainsley ha mandado a Cam a buscarlo, entonces Cam entra en la sala donde están esperando y ¡horror! les comunica que el futuro marido de Juliana se ha casado en secreto con una viuda que le daba clases de piano, por lo que Juliana se queda compuesta y sin novio el día de la boda (menos mal que dejan entrever que era un soso ). Ainsley y Cam deciden sacar a la pobre Juliana de la iglesia sin hacer mucho ruido y así evitarle la vergüenza, así que la meten en una capilla subterranea a solas mientras van a buscar el carruaje y... tacháaaaaan: allí se encuentra con el hermano-raro-pero-buenorro de Ainsley: Eliott que estaba allí metido, huyendo de la multitud de la boda. Juliana se sorprende de su aparición, pues todo el mundo pensaba que aun no había vuelto de la India, donde estaba alistado en el ejército...Eliott es el amor de juventud de Juliana, os podéis imaginar, además de que se conocen desde pequeños y se tienen mucha confianza...a Eliott tampoco le es indiferente a la muchacha Bueno pues tras un rato de contarle sus posibilidades como solterona y mujer que va a tener que recluirse por el resto de su vida (Juliana ya tiene treinta años y por su estatus social, ninguna pespectiva de valerse como mujer independiente) le hace una proposición... ¿Aceptará Eliott dicha propuesta? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 23 Jul 2012 - 12:43 | |
| madre mia - Spoiler:
que asqueroso ,pero al final le va a venir bien porque el otro no la merecia seguro esta muy interesante , ahora estoy mas ansiosa
gracias ness por el trocito y no poner spoiler porque seguro que me los hubiera leido todoss |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 25 Jul 2012 - 13:08 | |
| - Pepa escribió:
- Pero qué tal el del Duque ????
Es que he perdido el hilo y no quiero abrir spoilers
- Spoiler:
Un besote Pepa, yo creo que puedes abrir todos los spoilers que hemos puesto , pues no se desvela nada nuevo..a lo más es que hice un resumen del primer capi del 5º libro y luego comentarios sobre eso ...eso es lo único que si quieres a lo mejor puedes obviar Sobre lo otro, te pongo un spoiler leve - Spoiler:
Yo he leido de todo en cuanto a este libro, por eso decidí ponerme yo misma y...a mi me gustó . Peeeeeeeeero (hoy es mi día de los pero ): Punto 1. Tiene varias similitudes con el de Mac e Isabella, es decir, si el de Mac e Isabella no te llenó, probablemente este te guste un poco más (Hart me gusta más que Mac), pero no te satisfaga al 100% . Punto 2. Si esperas encontrar algo sobre las tendencias al sexo-chungo de Hart...me temo que eso forma parte de su pasado y bueno...sobre eso no voy a añadir más Yo creo que el que menos me ha gustado ha sido el de Cam , porque empezó muy bien ...pero a mitad de libro se pusieron con otra historia , que me gustó menos que la que se planteaba inicialmente
Siento ser tan Picassiana chicas pero es para que vayais sin contaminaciones a por lo que os quede ...
Última edición por Ness el Miér 25 Jul 2012 - 13:13, editado 1 vez |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 25 Jul 2012 - 13:12 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Pero qué tal el del Duque ????
Es que he perdido el hilo y no quiero abrir spoilers
- Spoiler:
Un besote Pepa, yo creo que puedes abrir todos los spoilers que hemos puesto , pues no se desvela nada nuevo..a lo más es que hice un resumen del primer capi del 5º libro ...eso es lo único que si quieres a lo mejor puedes obviar
Sobre lo otro, te pongo un spoiler leve
- Spoiler:
Yo he leido de todo en cuanto a este libro, por eso decidí ponerme yo misma y...a mi me gustó . Peeeeeeeeero (hoy es mi día de los pero ): Punto 1. Tiene varias similitudes con el de Mac e Isabella, es decir, si el de Mac e Isabella no te llenó, probablemente este te guste un poco más (Hart me gusta más que Mac), pero no te satisfaga al 100% . Punto 2. Si esperas encontrar algo sobre las tendencias al sexo-chungo de Hart...me temo que eso forma parte de su pasado y bueno...sobre eso no voy a añadir más Yo creo que el que menos me ha gustado ha sido el de Cam , porque empezó muy bien ...pero a mitad de libro se pusieron con otra historia , que me gustó menos que la que se planteaba inicialmente Siento ser tan Picassiana chicas pero es para que vayais sin contaminaciones a por lo que os quede ... Bueno pues solo queda esperar , es cierto que el de Mac me dejó un poco desilusionada Muchas gracias.... Un besote |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Miér 25 Jul 2012 - 22:55 | |
| Da igual Ness, yo lo leeré igualmente porque ésta serie me está gustando mucho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|