| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 28 Abr 2013 - 0:30 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Voy por el capi 5
- Spoiler:
Cuando Hart se ha encontrado a Ian en su casa de High Holborn y también está Eleanor
De momento lo veo bien, y el duque está.... que estalla
Todos los libros están teniendo una nota de misterio que agiliza la trama, me gusta . En el libro de Ian fue el asesinato de la prostituta, en el de Mac el pintor que se hace pasar por él , en el de Cam las cartas secretas (y cutres ) de la Reina a Mr.Brown , y ahora las fotos de Hart en pelotillas ... no, si hace 130 años no eran tontos, también había fotografía erótica y encima se vendía
SALUDOS Ooooh Alba, me alegro de que la cosa vaya bien Si, a mi también me gustan los misterios que esta mujer intenta añadir, al más puro estilo novela gótica ...en el relatillo de Fellows va a haber un asesinato que él estará encargado de resolver y en el Daniel seguramente el misterio estará en saber si la médium es o no médium en plan El ilusionista Y sí, Hart está - Spoiler:
Os sigo leyendo |
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 28 Abr 2013 - 16:31 | |
| Sigo leyendo chicas . Llevo casi casi la mitad, voy a empezar el capítulo 12 - Spoiler:
Ian ha desaparecido Aysss, que habrá sido de él. Ness, ya leí la escena de la lavandería , Hart al igual que sus hermanos no se queda atrás , estos Mackenzie son muy, muy ardientes De momento me está gustando muchísimo , tiene buenas dotes de misterio, por saber quién envió las fotos de Hart, también el intento de asesinato , las "intríngulis" políticas para que Hart sea primer ministro ... luego las cartas de Hart que guardó Eleanor y donde éste confiesa que mató a su padre ¡¡Olé sus cojo***! yo lo habría hecho una y mil veces de saber que iba a matar a Ian . La relación entre Hart y Eleanor me está encantando , me parece preciosa, a pesar de lo que ocurrió y todos los rencores que se guardaron es como si ahora lo hubiesen olvidado todo y vuelven a las andadas , es tan tierno
Ya os seguiré contando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 28 Abr 2013 - 21:56 | |
| Pues a mi ese detalle que te gusta tanto, no me gusta nada - Spoiler:
Desde que leí el libro me quedé con la impresión de que su relación va extremadamente deprisa, sin hablar jamás sobre las cuestiones importantes que les han afectado, ¡¡no hablan nada!!
|
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Dom 28 Abr 2013 - 22:08 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sigo leyendo chicas . Llevo casi casi la mitad, voy a empezar el capítulo 12
- Spoiler:
Ian ha desaparecido Aysss, que habrá sido de él. Ness, ya leí la escena de la lavandería , Hart al igual que sus hermanos no se queda atrás , estos Mackenzie son muy, muy ardientes De momento me está gustando muchísimo , tiene buenas dotes de misterio, por saber quién envió las fotos de Hart, también el intento de asesinato , las "intríngulis" políticas para que Hart sea primer ministro ... luego las cartas de Hart que guardó Eleanor y donde éste confiesa que mató a su padre ¡¡Olé sus cojo***! yo lo habría hecho una y mil veces de saber que iba a matar a Ian . La relación entre Hart y Eleanor me está encantando , me parece preciosa, a pesar de lo que ocurrió y todos los rencores que se guardaron es como si ahora lo hubiesen olvidado todo y vuelven a las andadas , es tan tierno
Ya os seguiré contando
SALUDOS Me alegro de que te esté gustando - Spoiler:
- Kasya escribió:
- Pues a mi ese detalle que te gusta tanto, no me gusta nada
- Spoiler:
Desde que leí el libro me quedé con la impresión de que su relación va extremadamente deprisa, sin hablar jamás sobre las cuestiones importantes que les han afectado, ¡¡no hablan nada!!
A mi lo que no me gustó es que... - Spoiler:
Angelina Palmer, alias Amante payasa, tuviera el poder de separarlos con tanta facilidad Hart le dio demasiadas alas a esa mujer, y todo por la kk de existencia que les dio su padre
|
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 29 Abr 2013 - 13:29 | |
| Yo también, eso tampoco me gustó nada - Spoiler:
Ni siquiera cuando la perra esa muere después de saber lo que había hecho Hart reacciona, sigue como si todo fuera culpa suya y en ningún momento parece que se de cuenta de su error
|
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 29 Abr 2013 - 14:23 | |
| Empecé anoche... Por ahora mi preferido es Cam.. Hart es demasiado duque para mi gusto - Spoiler:
Todavia llevo muy poco.. pero como decide que va a conquistarla,aunque ella selo ponga en bandeja..
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 29 Abr 2013 - 18:28 | |
| - Kasya escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Apenas me queda un tercio chicas - Spoiler:
Veamos qué os comento - Spoiler:
Se han casado , así, muy fácilmente. Pero me quedé así cuando apareció el crío y disparó la pistola... y aquí si pondré mi punto de inflexión... ¿Por qué siempre ELLAS son las que reciben el disparo? , queda muy bonito y sacrificado, pero estoy harta de que siempre sean ellas las que salgan mal paradas, leñes que nunca veré a un maromo recibir un disparo (salvo a Lyn-lyn ). Las cosillas que quizás no me terminan de cuadrar es lo que dice Kasya más arriba, que apenas hablan de sus problemas o de por qué se separaron, pero espero que lo hagan más adelante, porque aún no sé qué puñetas hizo la amante de Hart para separarlos , imagino que la muy Z**** se presentó ante Eleanor y le dijo quien era, la casa que poseía Hart etc, ahí me falta algo que espero vaya descubriéndose poco a poco.
A falta de más cosillas que decir el libro me está gustando tanto como los anteriores , para mí los Mackenzie son una gran serie igualada, ninguno decae y se mantiene en su punto. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 29 Abr 2013 - 23:26 | |
| - drew escribió:
- estoy de acuerdo contigo ness
Si drew - Spoiler:
No me gustan nada las amantes perrakas
- Kasya escribió:
- Yo también, eso tampoco me gustó nada
- Spoiler:
Ni siquiera cuando la perra esa muere después de saber lo que había hecho Hart reacciona, sigue como si todo fuera culpa suya y en ningún momento parece que se de cuenta de su error
Totalmente de acuerdo Kasya- Spoiler:
Yo siempre tuve la impresión de que Hart la consideraba parte de la familia, después de tantos años y como ella estaba loca por él, él sentía que le debía algo...nada más lejos de la realidad claro Parece mentira...
- luasyr escribió:
- Empecé anoche...
Por ahora mi preferido es Cam.. Hart es demasiado duque para mi gusto- Spoiler:
Todavia llevo muy poco.. pero como decide que va a conquistarla,aunque ella selo ponga en bandeja..
Bueno, pues a ver que te parece luasyr ...el de Cam también es muy bueno - Spoiler:
Me encantó el momento del bosque cuando están jugando al criquet y él se las arregla para encontrarse con ella en aquellas soledades ...es que me encantan que los protas tienen una vena "retorcida" con tal de conseguir lo que quieren
- Alba_Turunen escribió:
- Kasya escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
Apenas me queda un tercio chicas
- Spoiler:
Veamos qué os comento
- Spoiler:
Se han casado , así, muy fácilmente. Pero me quedé así cuando apareció el crío y disparó la pistola... y aquí si pondré mi punto de inflexión... ¿Por qué siempre ELLAS son las que reciben el disparo? , queda muy bonito y sacrificado, pero estoy harta de que siempre sean ellas las que salgan mal paradas, leñes que nunca veré a un maromo recibir un disparo (salvo a Lyn-lyn ). Las cosillas que quizás no me terminan de cuadrar es lo que dice Kasya más arriba, que apenas hablan de sus problemas o de por qué se separaron, pero espero que lo hagan más adelante, porque aún no sé qué puñetas hizo la amante de Hart para separarlos , imagino que la muy Z**** se presentó ante Eleanor y le dijo quien era, la casa que poseía Hart etc, ahí me falta algo que espero vaya descubriéndose poco a poco.
A falta de más cosillas que decir el libro me está gustando tanto como los anteriores , para mí los Mackenzie son una gran serie igualada, ninguno decae y se mantiene en su punto.
SALUDOS - Spoiler:
Es que están recuperando el tiempo perdido
A ver a los spoilers...por orden: - Spoiler:
Sobre el segundo... - Spoiler:
Te lo estás ventilando a la velocidad de la luz Os sigo leyendo, chicas |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Lun 29 Abr 2013 - 23:45 | |
| Yo por ahora llevo muy poco.. estoy en la parte en la que - Spoiler:
ella va a una tienda buscando fotos de Hart y compra unas cuantas en la trastienda..
Por ahora me está llamando la atención pero sin intusiasmarme... Cuando estaba por estos capitulos en el libro de Cam, no lo podia soltar |
|
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 30 Abr 2013 - 13:38 | |
| - xiki71 escribió:
- Yo por ahora llevo muy poco.. estoy en la parte en la que
- Spoiler:
ella va a una tienda buscando fotos de Hart y compra unas cuantas en la trastienda..
Por ahora me está llamando la atención pero sin intusiasmarme... Cuando estaba por estos capitulos en el libro de Cam, no lo podia soltar Exacto..Yo voy por el mismo sitio.y me pasa como a ti, no me ha enganchado, todavía!! |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 30 Abr 2013 - 17:15 | |
| Acabado el libro de Hart chicas . Me ha encantado, tanto como los anteriores, más o menos los meto a todos en el mismo saco de sobresaliente Veamos... - Spoiler:
Nada más chicas, que me ha encantado , y que seguiré esperando el resto SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32065 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 30 Abr 2013 - 18:56 | |
| - Pepa escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Acabado el libro de Hart chicas . Me ha encantado, tanto como los anteriores, más o menos los meto a todos en el mismo saco de sobresaliente
Veamos...
- Spoiler:
Nada más chicas, que me ha encantado , y que seguiré esperando el resto
SALUDOS
- Spoiler:
De este libro me gustó mucho la relación entre Hart e Ian
alba te ha durado un suspiro
Me alegro de que te haya gustado
Un besote Me alegro de que te haya gustado Alba...yo a la serie en general también le doy buena nota...no sé que tienen estos Makenzie que me gustan muuuuucho...bueno, creo que si lo sé - Spoiler:
Pues yo creía recordar que Fellows y Hart se llevaban como dos años o algo así , pero tendré que recurrir al libro de Ian donde se destapa el tema para ver que diferencia de edad se llevan...desde luego lo que si recuerdo es que Fellows es mayor que Hart y por eso se decía que él era el "verdadero" duque Luego después a mi también esa tercera parte se me hizo más larga porque estábamos todas a la espera de que apareciera Hart , pero en general es una historia que me encanta y lo han intentado redimir...me gustan mucho tanto Eleanor como Hart y hay escenas muy sugerentes, para hacer volar la imaginación La relación entre Ian y Hart siempre ha sido la más especial entre los hermanos por el tema de que Hart quería protegerlo del de su padre a toda costa y que de alguna manera Hart carga con la responsabilidad de cuidarlos a todos, pero en especial a Ian que no se puede defender igual que el resto...
Sobre el resto de personajes, yo también estoy deseando leer los libros que nos vienen |
|
| |
| Tema: Re: Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley Mar 30 Abr 2013 - 19:45 | |
| Me alegro de que te haya gustado Alba - Spoiler:
En mi caso, fue un poco decepcionante la historia de la pareja, pero como siempre, eso depende de cada una. Lo que más me gusta de este libro es la relación Hart & Ian Y para mi, de la saga, el mejor de lo mejor, es el primero, nadie supera a Ian
Última edición por Kasya el Miér 1 Mayo 2013 - 19:46, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Serie Hermanos Mackenzie - Jennifer Ashley | |
|