| mejores libros de piratas? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: mejores libros de piratas? Sáb 12 Mayo 2012 - 0:00 | |
| holaa!! me gustaria empezar a leer este tipo de libros pero no quiero empezar con un mal libro y decepcionarme... cual serian los mejores para empezar?? muchisimas gracias :) |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: mejores libros de piratas? Sáb 12 Mayo 2012 - 15:59 | |
| A mi me gustó mucho Gideon Horn en Lord Pirata de Sabrina Jeffries y 1º de la trilogía de los lores ...Bueno, en general me gustó toda la trología la verdad Luego después tienes el 2º de los Notorious de Nicole Jordan, Pasión (con Nicholas Sabine...ese pedazo de pirata que vuelve de la tumba )...el título lo dice todo y es muy Amable y Tirano tiene por protagonista a James Malory y es uno de los clásicos de la Lindsey...el protagonista es (casi) de los más conocidos diría yo ...También es amado y odiado a partes iguales . Te pongo las sinópsis Lord Pirata - Sabrina Jeffries - 1º trilogía de los lores- Spoiler:
La joven Sara Willis decide investigar las condiciones en que las reclusas de Londres son enviadas en barco a Nuevo Gales del Sur, en Australia. Para ello las acompaña en el viaje en calidad de maestra, pero tras unas semanas en alta mar su barco es abordado por los piratas.
El temible capitán Gideon Horn, conocido como Lord Pirata, y sus hombres desean retirarse de la piratería y construir su propia utopía en una paradisíaca isla a la que han bautizado como Atlántida. Lo único que necesitan para hacer realidad sus sueños es la presencia de mujeres que deseen convertirse en sus esposas. Y ese sueño puede ahora hacerse realidad.
Los piratas dan por hecho que las mujeres estarán encantadas y que podrán emparejarse sin problemas, aunque Lord Pirata no ha tenido en cuenta la fuerte personalidad de Sara. Pero mientras discuten acaloradamente, se encienden las pasiones, y Sara ya no será capaz de discernir el motivo por el que mantiene esa aferrada lucha contra el endiablado y seductor pirata.
Pasión - 2º Serie Notorious - Nicole Jordan- Spoiler:
Abatida por la muerte de su prometido, lady Aurora Demming se va de viaje a las colonias huyendo del matrimonio que le ha concertado su padre. Allí conoce a Nicholas Sabine, un americano muy apuesto que está a punto de ser ahorcado por asesinato y piratería. Un día antes de su ejecución, Nicholas le propone un acuerdo escandaloso: que se case con él y se convierta en su esposa por un día... y una noche de pasión.
Ya viuda, Aurora regresa con sus recuerdos a la sociedad londinense para enfrentarse a una vida sin amor. Sin embargo, Nicholas no ha muerto, pues consiguió escapar de la ejecución en el último momento. Pasado un tiempo prudencial, éste regresa a Inglaterra para recuperar a su mujer, a la que no ha podido olvidar. ¿Conseguirá reconquistar a Aurora con sus promesas de deseo prohibido?
Amable y Tirano - Johanna Lindsey - 3º Malory- Spoiler:
ERAN RIVALES EN SU SED DE AVENTURAS Y LIBERTAD... PERO NO PUDIERON RESISTIR LA SALVAJE OLA DE PASIÓN QUE LOS ATRAPÓ
Con el corazón destrozado, la inocente Georgina Anderson estaba desesperada por regresar a su hogar en América del Norte. Dejando sus penas en las costas de Inglaterra, abordó de manera desafiante un barco norteamericano, disfrazada de camarero, para servir al capitán James Malory.
Malory, un atractivo ex pirata, la oveja negra de una orgullosa familia, había jurado que nunca ninguna mujer lo llevaría al matrimonio. Pero en alta mar, él será vencido por una gran belleza, cuyo amor por la libertad, la independencia y la aventura rivalizarán con él, y por una pasión arrolladora que sumirá a ambos en una vorágine de placer, peligros y amor.
Yo creo que he leido algo más aunque ahora no recuerdo ...ya nos cuentas si lees alguno |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: mejores libros de piratas? Dom 13 Mayo 2012 - 16:49 | |
| a mi me gusto mucho de Julie gorwood , Dueña de tu corazon y hay tres mas que no he leido , un saludo |
|
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: mejores libros de piratas? Dom 13 Mayo 2012 - 17:04 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues los de Sabrina Jeffries no los tenía, pero parece interesante...
Si Fantástica ...yo me he leido los tres y me gustaron bastante, pero solo el primero es de piratas...el 2º y el 3º son de Regencia y se llaman Lord Prohibido y Lord Peligroso respectivamente - esther329 escribió:
- Garwood tiene libros de piratas???
no lo sabía!!
y estan bien? son como los de highlanders? Pues si esther...tiene una serie completa pero no me he leido ninguno así que no sabría decirte ...te dejo las sinopsis y ah...están ya todos en bolsillo 1º. Dueña de su corazón- Spoiler:
El mundo de Christina se tambalea: un beso la obliga a escoger entre su posición social o el fuego que consume su corazón.
Christina Bennett enseguida conquistó a la sociedad londinense. Sin embargo, guardaba afanosamente el secreto de su misterioso pasado hasta la noche en que Lyon, marqués de Lyonwood, le robó un sensual beso. El aristócrata saboreó el fuego agazapado bajo el frío encanto de Christina y juró poseerla algún día, pero la desafiante Christina no se dejará conquistar fácilmente. Celosa de sus afectos y de su fortuna, se dispone a resistir a los fogosos embates de Lyon para no verse forzada a descubrir también su precioso secreto y renunciar a su destino.
2º. Dulce rescate- Spoiler:
Cuando un hombre tiene una misión que cumplir, nada puede apartarlo de su camino, salvo unos deslumbrantes ojos verdes.
El pirata Pagan, capaz de las más grandes atrocidades, es al mismo tiempo un héroe para los pobres, con quienes comparte los tesoros que roba a los ricos. Entre sus ilustres víctimas se encuentra el hermano del marqués de Cainewood, quien, ávido de venganza, comienza a frecuentar sus tabernas preferidas. Y es en uno de esos antros donde conoce a Jade, una preciosidad que, acosada por unos asesinos, recurre a él confundiéndolo con Pagan. Al instante, el marqués sucumbirá a los encantos de la alocada joven, hundiéndose en un abismo de pasiones.
3º. Despertar de la pasión- Spoiler:
Deliciosamente ingenua, Sara Winchester ignora las hazañas del marido a quien espera impacientemente desde hace años: el marqués de St. James, alias pirata Pagan.
Cuando por fin logran reunirse, Sara se encuentra ante un hombre perturbador, arrogante, tierno y apuesto que le hará conocer los placeres del amor. Y Nathan, que nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, pronto se rinde a los encantos de su joven esposa. Pero un peligroso complot intentará separarlos y pondrá a prueba la fuerza de sus lazos de amor recién nacido.
4º. Castillos- Spoiler:
Apremiado por el temor de que el general Iván la fuerce a casarse por motivos políticos, el duque de Williamshire decide traer de vuelta a Londres a la joven princesa Alessandra, de quien es tutor legal.
La bella y atrevida muchacha no tardará en encandilar a toda la alta sociedad londinense, pero un fracasado intento de secuestro forzará a Colin, el hijo menor del duque, a tomar una drástica decisión para proteger a la princesa: se casará con ella por conveniencia, pero nunca la tocará. Pero el primer beso de la princesa le dificultará el cumplimiento de su promesa…
|
|
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: mejores libros de piratas? Lun 14 Mayo 2012 - 21:06 | |
| Yo estoy con VIVI, el que te recomiendo es Mi pirata Malvado de Rona Sharon, Seguro y no te decepciona |
|
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: mejores libros de piratas? Lun 28 Mayo 2012 - 0:20 | |
| En la mía salen piratas... pero que lo recomiende yo, supongo que no tiene mucho mérito ;DDD
De todos modos ya he superado las 180.000 lecturas en Wattpad y va para 900 votos. Si te animas, genial, ya me contarás ;DD |
|
| |
| |
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
Savage Principiante
| Tema: Re: mejores libros de piratas? Vie 29 Jun 2012 - 22:37 | |
| La hija el pirata de Brenda Joyce, Flores en la tormenta de laura kinsale y a traves del tiempo de Pilar Cabero... para mi son de los mejores que he leido jeje. Besitos! |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: mejores libros de piratas? Dom 1 Jul 2012 - 7:52 | |
| Para mi el mejor que lei fue Hata que el alba dome la noche, de Meagan Mackinney, pero es que te digo cuando la chera ve al prota por primera vez, es impresionante, a mi en lo personal me encanto, porque ese momento se me quedo super grabado.
Aparte la historia es muy bonita, y hay que destacar que tiene una argollita plateada en una de sus orejas, los ojos verdes(creo) y el pelo negro, es un bombonazoooooooo. |
|
| |
esther329 Psíquica
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| mejores libros de piratas? | |
|