Otro drama romántico de estos que tanto me gustan La pelicula esta basada en el libro The lucky one de Nicholas Sparks, el autor de El cuaderno de Noah, Mensaje en una botella, La ultima canción, El Guardián, etc... Aunque el prota, Zack Efron no es de mis favoritos, voy a darle una oportunidad ahora que esta mas crecidito y a dejado atrás los institutos y los musicales. Os dejo el trailer y la sinopsis. Durante su tercera misión en Irak, el soldado estadounidense Logan Thibault encuentra la fotografía de una joven sonriente medio enterrada en la arena del desierto. En la base, nadie la reclama y él acaba guardándola. De repente Logan empieza a tener suerte: gana en las partidas de póker, sobrevive a un ataque que mata a dos de sus compañeros… De vuelta a EEUU, Logan buscará a la mujer retratada pero desde luego no se espera a la persona fuerte pero vulnerable con la que se topa en Hampton, Carolina del Norte. La atracción que siente por ella le pilla desprevenido así que acaba manteniendo la historia de la fotografía, su amuleto, un secreto. Un secreto que puede acabar destruyendo la maravillosa historia de amor que acaba de comenzar.
Última edición por Sariita el Vie 18 Mayo 2012 - 21:09, editado 1 vez
~·Aura Gris·~ Eligiendo tu traje para la celebración
Yo primero voy a leerme el libro, que lo tengo pendiente, porque luego me llevo decepciones No me pega ese actor para el personaje del marine ¡¡y maldito el día que vi el trailer en televisión!!, porque ahora cuando lea al protagonista voy a tener en mente al actor. Bueno, a lo mejor después cuando vea la peli hasta me convence y todo
Yo me llevé un chasco tremendo con la peli Querido John, así que hasta que no se me pase, no voy a ver nada de Nicolás Sparks, qué rabia me dio, con lo que me gustan las pelis de sus libros...
Yo ya tengo la novela, voy a empezar a leerla y luego veré la peli. Ya me ha pasado en más de una ocasión que primero he visto la peli antes de leer la novela y me llevé decepciones tremendas. Lo que pasa es que muchas veces los directores se toman demasiadas libertades a la hora de adaptar una novela y terminas viendo una peli totalmente diferente, para bien o para mal
Bueno, ya me leí la novela. No está mal, para pasar un par de dias entretenida pero no es de esas historias que me dejan huella. Me encantan las historias intimistas pero esta tiene algo que no me convence al 100%. Pero lo dicho, entretenida si.
Ahora toca ver la peli que ya se ha estrenado. Ya os contaré
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
la novela la he visto en mi biblioteca voy a hacer como Aquehxara, me la voy a leer antes de ver la peli, que luego una se lleva unos chascos...
Te voy a contar un pequeño secretillo que no aparece en la película pero no te preocupes que no daña el argumento.
Spoiler:
En la novela el prota se deja la melena. Y se que te gustan melenudos
uni13 escribió:
la verdad es que tiene pinta de ser romantica y bonita pero aveces te llevas unos chascos
yo fuia ver la de brothers y fue muy triste al final me dejo mal sabor de boca , casi que prefiero leer el libro primero
Siempre primero el libro Uni Es verdad que después de lo que leemos las pelis nos decepcionan, no siempre, pero si la mayoría de las veces.
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
Pues yo me la veré porque no creo que me vaya a leer el libro... es una pelicula de entretenimiento. La película de El Diario de Noah me gustó tanto que le daré una oportunidad... Zac Efron no nos pega porque está encasillado en peliculas de adolescentes pero yo le voy a dar una oportunidad, hay que reconocer que es muy atractivo el chiquillo y puede que esté bien su personaje...
Vale ya me he leído el libro y visto la peli, y por primera vez me gusto mucho mas la película
El libro no esta mal del todo, me encanto Thibault pero comparando este libro con otros del autor es un cero a la izquierda, no tiene nada que hacer al lado del Diario de Noah. La peli, pues mas o menos lo mismo, pero es entretenida, ya lo he dicho que a mi me encantan las películas románticas y a mi no me defraudo. También me he reconciliado con Efron y mira que le tenia manía, pero la verdad que en la película esta genial, y después de verlo en acción en plan hot , ya no me lo imagino como un chico de instituto.
A mi es que el Diario de Noah me parecio un libro tan ridiculamente corto para una historia tan bonita que me decepcionó bastante, la película es extraordinaria, a mi me gustó más que el libro.
Y referente a Zac Efron no puedo decir nada malo de él porque no le he visto en ninguna de sus películas ni series, pero ahora que he leido el libro, sigo sin verlo como Thibault. Aunque debo decir en su favor que en el trailer de la peli se le ve bastante resultón. Un yogurín muy bien hecho, si señor.
es por eso, los marines y militares de las fuerzas especiales no están mucho más cachas? yo me los imagino a todos armariacos de cuatro puertas, altos, con tabletas impresionantes y brazacos enormes (más como los protas de la serie Bad de Sherrilyn Kenyon) y claro, Zac Efron parece el hermano pequeño recien salido del instituto demasiado yogurin para mi gusto
es por eso, los marines y militares de las fuerzas especiales no están mucho más cachas? yo me los imagino a todos armariacos de cuatro puertas, altos, con tabletas impresionantes y brazacos enormes (más como los protas de la serie Bad de Sherrilyn Kenyon) y claro, Zac Efron parece el hermano pequeño recien salido del instituto demasiado yogurin para mi gusto
No te preocupes Love, no estás sola, yo también sueño con un marine así todas las noches Y también me imaginaba un marine así mientras me leia la novela. En fin, que me quedo con mi marine imaginario. Y también creo que hemos visto muchas americanadas
El personaje de Logan tiene poco de machote mega ciclado, mas bien es un hombre muy sensible, que ama la naturaleza y a su perro.
pues entonces menuda mierda de marine me gusta más la imagen de tengo de Jean Paul el hermano de la protagonista de la novela de Julie Garwood, Sin descanso eso si es un tio HECHO Y DERECHO
Te gustan muy grandes y muy malos ( a mi también )
TENGO UNAS GANAS INCREIBLES DE IR A VER ESTA PELICULA!!! Adoro a Zac Efron es mi idolo de la Adolescencia, y odio que casi todo el mundo lo haya encasillado en el crío de Disney que solo sabe hacer musicales! Vale más mucho mas! y con lo llorona que soy viendo el trailer ya me emocione Aunque ahora mi sexto sentido para las peliculas (resumiendo: si lloraba viendo el trailer eran buenas) esta un poco dormido Porque en Todos los días de mi Vida me esperaba más (
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
Love, siento acabar con tus ilusiones pero los marines son hombres de carne y hueso, muchos de ellos, delgados y fuertes pero sin tantas tabletas de chocolate, jejeje... ¡muy lejos de los armarios de cuatro puertas!! conozco bastantes marines y la imagen real que tengo no es muy halagüeña: descerebrados, chulos y nada románticos... pero piensa que siempre te quedará tus novelitas románticas...
Yo no soy de mucho yogurín pero valoro alguno que esté en condiciones.. y este niño es mono y tiene buen cuerpo, así que merece la pena darle una oportunidad
Brigid, creo que las novelas de la serie Elite de LOra Leigh ha hecho mucho daño cuando oigo la palabra "marine" o " Fuerzas Especiales" esto es lo que viene a mi mente
Spoiler:
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
Brigid, creo que las novelas de la serie Elite de LOra Leigh ha hecho mucho daño cuando oigo la palabra "marine" o " Fuerzas Especiales" esto es lo que viene a mi mente
Spoiler:
Wow!! está tremendo!! pero ese cuerpo... no se de donde lo has sacado pero no tiene nada que ver con el de los marines que conozco... por eso no puedo asociar a un marine con ese pedazo de tableta de chocolate ¿segura que es de un marine?