| Busco libro!! Encontrado "Tras la puerta del deseo" de Anne Stuart | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| Tema: Busco libro!! Encontrado "Tras la puerta del deseo" de Anne Stuart Mar 15 Mayo 2012 - 4:21 | |
| Hace poco leí un libro sobre un aristócrata que tenía un hermano metido en una hermandad que iba a hacer un sacrificio con una mujer y una dama que recogía en su casa a las fulanas para salvarlas de la calle. Una de estas había sido una madame que había cuidado al hermano mientras ella estaba de voluntaria en un hospital cuando este había sido herido...
No recuerdo el título del libro, sé que es una serie y que tiene que salir el libro sobre la historia entre el hermano y la madame.... |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
Mensajes : 1058 Edad : 50 Localización : En las nubes Empleo/Ocios : leer, leer, leer..... Humor : ufff por las mañanas de perros Inscripción : 25/04/2011
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Busco libro!! Encontrado "Tras la puerta del deseo" de Anne Stuart Mar 15 Mayo 2012 - 19:27 | |
| "Tras la puerta del deseo" de Anne Stuart, también lo leí hace poco... - Spoiler:
Una larga lista de trágicos amores perseguía al vizconde Benedick Francis Alistair Rohan. Frío y cínico, estaba cansado de los caprichosos juegos de la vida y quería una remilgada mujer a la que poder ignorar mientras satisfacía su apetito sexual. Lady Melisande Carstairs era como un tornado que arrasaba la vida de Benedick. Poseedora de una energía sin límites y del alma de una reformista, siempre vencía, ya fuera salvando las almas de prostitutas o seduciendo al hombre del que se había enamorado. Cuando le informó a Benedick de que el Ejército Celestial, el grupo al que pertenecía su hermano, había pasado de practicar un simple desenfreno carnal a ejercer la violencia más sádica, él se vio obligado a investigar encubierto. Sin embargo, ahí también estaría Melisande, jugando a un peligroso juego en nombre de la justicia.
|
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Valeri@ Diosa Atlante
| |
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
koka Principiante
Mensajes : 22 Edad : 44 Localización : al sur del mundo Empleo/Ocios : soñadora Humor : pacifica Inscripción : 16/11/2010
| |
| |
Marianne13 Psíquica
Mensajes : 174 Edad : 30 Localización : Con Patrick Dempsey de la mano Empleo/Ocios : Estudiante de Medicina Humor : Sarcástico Inscripción : 14/10/2012
| |
| |
carlotafaulk Principiante
| Tema: Re: Busco libro!! Encontrado "Tras la puerta del deseo" de Anne Stuart Vie 9 Nov 2012 - 2:02 | |
| Hola, soy nueva, me gustaría que me ayudaran a encontrar un libro, la verdad solo recuerdo un poco:
Es un guerrero atado en un patio a punto de congelarse, porque lo atrapo su enemigo, la hermana (creo) del enemigo, lo libera y lo lleva a un lugar donde le calienta los pies congeladisimos poniendolos en su estomago...y no me acuerdo de más, solo que el se la lleva cuando escapan...
Será que alguna sabe de cual novela estoy hablando?
Muchas gracias |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Busco libro!! Encontrado "Tras la puerta del deseo" de Anne Stuart Vie 9 Nov 2012 - 2:37 | |
| - carlotafaulk escribió:
- Hola, soy nueva, me gustaría que me ayudaran a encontrar un libro, la verdad solo recuerdo un poco:
Es un guerrero atado en un patio a punto de congelarse, porque lo atrapo su enemigo, la hermana (creo) del enemigo, lo libera y lo lleva a un lugar donde le calienta los pies congeladisimos poniendolos en su estomago...y no me acuerdo de más, solo que el se la lleva cuando escapan...
Será que alguna sabe de cual novela estoy hablando?
Muchas gracias Es Honor y pasión de Julie Garwood. |
|
| |
carlotafaulk Principiante
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro!! Encontrado "Tras la puerta del deseo" de Anne Stuart | |
|