Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 834 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 832 Invitados :: 2 Motores de búsqueda lilafc, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Trazos secretos - Díaz de Tuesta | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta Jue 19 Jul 2012 - 17:22 | |
| - Ness escribió:
- Oniria escribió:
- Muchas gracias, chicas. Crucemos dedos ;DDD Ya os seguiré contando cómo va la cosa, siempre que os apetezca. ;D
Ness, sí, es el cuadro Bruden (La novia) de Anders Zorn, me pareció muy apropiado, y es precioso ;DD Me alegra te que guste, cielo! ;DDD He leido la mini-sinopsis que tienes en tu web y ya veo que es que va de bodorrio Sí, ejem, línea y media, estaba vaga ;DDDDD Además, con eso creo que ya se da un buen punto de partida. Gracias, cielo ;D |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta Jue 5 Mayo 2016 - 22:29 | |
| Pues me he animado con la novela. Pero que conste que pensaba que transcurría en España. Ahora están de viaje y esa temática en concreto me trae muchos quebraderos de cabeza, así que ya veremos... con pies de plomo voy
Un besote |
| Tema: Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta Sáb 7 Mayo 2016 - 10:27 | |
| Pues ahí sigo, un poco más de la mitad llevo ya y no sé. No voy a negar que hay muchas aventuras, algunos giros son previsibles, otros no te los esperas hasta que los ves llegar. La temática es lo que no me está emocionando, la relación entre ambos no es de las mías y ella, pese a ser valiente como ninguna, como siempre me pasa en estas novelas, no deja de parecerme un personaje demasiado irreal en algunas escenas Eso sí, si os gustan las novelas de aventuras, es para vosotras ... aquí pasa de todo Sigo leyendo, Un besote |
| Tema: Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta Dom 8 Mayo 2016 - 10:35 | |
| Perdón por el multiposteo Libro terminado. A ver, complicado, hay partes que me han gustado y otras que no me han gustado nada. La novela transcurre en una isla árabe u oriental, Londres, , y en España, para todos los gustos La primera parte me ha parecido muy previsible y con mucho tópico, no le faltan aventuras, intentos de asesinato, espionaje, una protagonista capaz de todo, con algunas escenas en las que le darías de collejas por insensata... menos mal que tiene "guardaespaldas" personal Pero, a pesar de todo, no conseguía engancharme a la historia, la verdad. La segunda parte no me ha gustado. Creo que hay muchas formas de plasmar la imposibilidad de un amor entre distintas clases sociales cuando hay obligaciones de por medio... pero me ha parecido en exceso cruel la relación que mantienen. Que sí, que la autora intenta justificarla, pero a mí este tipo de romance no me gusta, lo siento. - SUPER SPOILERS - NO LEER:
Este tipo de protagonistas mitad árabes mitad occidentales siempre me plantea los mismos problemas. El la desea desde el primer momento y cuando el hermano, y "dios supremo de la isla" se la regala como esclava, parece que le toca el premio gordo. Cierto que cree que ella es una asesina, pero la tiene encerrada, la llega a golpear, la humilla y todo porque no puede vivir sin ella .Pues, para mí que le den, estos amores NO me gustan. Y ella que se lo perdona todo y que en cuanto la toca se calienta y se abre de piernas, con perdón... tan valiente, tan independiente y con tan poco orgullo. Lo siento, su situación es realmente dramática, engañada y usada por los dos bandos, los buenos y los malos.... pero es que después de cómo la trata él, que ella lo siga queriendo hasta las trancas me pone enferma
La tercera parte es la que más me ha gustado. Me he enganchado porque el tema estaba cada vez más liado, y pese a que ya casi se sabía todo el entramado de espionaje, la autora ha sabido engancharme. En su conjunto, creo que la parte árabe del carácter, razón que justifica el comportamiento de muchas escenas de él, ha sido lo que me ha fastidiado la lectura. En mi opinión, sin esa parte de su carácter, y sin esos pasajes, la novela hubiera sido igual de interesante y el romance más de mi gusto. De todas formas, es una novela, como ya he dicho llena de giros y de aventuras, asesinatos, espionaje, venganzas... y si os gustan este tipo de novelas, seguro que la disfrutáis y os engancha. Un besote |
| | | Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta Lun 9 Mayo 2016 - 1:31 | |
| Hola, Pepa ;D Una de las partes más difíciles de esta profesión es asumir que no se puede escribir para todos los lectores. A unos les gustan unos temas, a otros otros; hay personajes que disgustan a unos, a otros les parecen muy auténticos y a otros muy irreales. A saber ;DD Me apena mucho que no disfrutaras de esta novela. Te reconozco que es la primera crítica negativa que leo, lo habitual es todo lo contrario. Pero, bueno, algún día tenía que ser ;DDD Yo, por ejemplo, no soporto Juego de Tronos ni Harry Potter, y ahí están ;DDD En todo caso agradezco muchísimo, pero muchísimo, de verdad, tu tiempo y tu atención. ¡A ver si a la próxima! ;DDD Abrazos, cielo |
| Tema: Re: Trazos secretos - Díaz de Tuesta Lun 9 Mayo 2016 - 22:08 | |
| - Oniria escribió:
- Hola, Pepa ;D
Una de las partes más difíciles de esta profesión es asumir que no se puede escribir para todos los lectores. A unos les gustan unos temas, a otros otros; hay personajes que disgustan a unos, a otros les parecen muy auténticos y a otros muy irreales. A saber ;DD Me apena mucho que no disfrutaras de esta novela. Te reconozco que es la primera crítica negativa que leo, lo habitual es todo lo contrario. Pero, bueno, algún día tenía que ser ;DDD Yo, por ejemplo, no soporto Juego de Tronos ni Harry Potter, y ahí están ;DDD En todo caso agradezco muchísimo, pero muchísimo, de verdad, tu tiempo y tu atención. ¡A ver si a la próxima! ;DDD Abrazos, cielo cuánta razón, @OniriaMuchas gracias por comentar De todas formas que sepas que pese a muchas cosas, al final conseguiste engancharme Otra cosa es que parte de la historia me haya gustado o no... Y cada una tiene sus propias manías Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Trazos secretos - Díaz de Tuesta | |
|