| Protagonistas maltratadas? (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Lun 21 Abr 2014 - 20:44 | |
| - Ebie escribió:
- La mujer de la ribera de Jude Deveraux
- Spoiler:
El padre le mete tremenda paliza a la protagonista porque se queda embarazada del prota. El hombre que no está muy bien de la cabeza casi la mata, porque se piensa que está embarazada del demonio
Ostias!!! |
|
| |
Ebie ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3016 Edad : 34 Localización : Mars Inscripción : 21/01/2014
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Lun 21 Abr 2014 - 21:32 | |
| - Fantástica escribió:
- Ebie escribió:
- Spoiler:
El padre le mete tremenda paliza a la protagonista porque se queda embarazada del prota. El hombre que no está muy bien de la cabeza casi la mata, porque se piensa que está embarazada del demonio
Ostias!!! Y lo que le queda a la pobre por pasar Aun así el libro me gustó mucho, y tiene escenas muy divertidas |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Mar 22 Abr 2014 - 11:09 | |
| - Ebie escribió:
- Spoiler:
Ya sé por qué no le gustó a Shellan En el que estoy leyendo ahora Los tres nombres del lobo de Lola P. Nieva, también maltratan a la protagonista , la captura una banda de vikingos y se la llevan de esclava, os podéis imaginar lo que ocurre , de todas formas os aseguro que el libro me está encantando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
bellen1930 Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 54 Localización : Vigo Humor : Según el día Inscripción : 04/05/2008
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Mar 22 Abr 2014 - 23:46 | |
| - Fantástica escribió:
- Qué el de los nombres del lobo pensaba leerlo, ahora me están pasando las ganas...
Lo estoy leyendo ahora y es un libro muy interesante y ágil en su lectura yaunque no he llegado todavía a la parte del maltrato, me parece muy recomendable. Al final os diré |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Miér 23 Abr 2014 - 9:38 | |
| - Ebie escribió:
- A mí si hay violaciones de por medio me chafan más el libro E imagino que esa pobre muy virtuosa no debió salir de esa banda
- Fantástica escribió:
- Qué el de los nombres del lobo pensaba leerlo, ahora me están pasando las ganas...
Es lo que hay chicas , es un libro de vikingos, es crudo, y no puede ser muy flower power , pero a mí el libro me está encantando , y os lo recomiendo, está muy bien narrado y tiene una historia muy interesante, aprendes un montón de la cultura vikinga , tienes sus partes, como todo, pero creedme que todo tiene su por qué, y el prota es para amarle enteriro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Miér 23 Abr 2014 - 13:47 | |
| Aynsss por qué tienen que ser tan bárbaros? - Spoiler:
Que usen la manita si quieren fiesta ahí abajo
Aunque buena pintilla tiene y creo que no he leído nada de vikingos.. |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Miér 23 Abr 2014 - 22:03 | |
| Tengo muchísimas ganas de leerlo, pero es que lo de tanta crueldad me tira patrás, no puedo leer esas cosas....parece que me lo están haciendo a mi |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Miér 23 Abr 2014 - 22:10 | |
| Tengo otro que añadiré a la lista en cuanto pueda junto a los que estáis diciendo (gracias! ) es La Huida de Carol de Menchu Garcerán, en este caso se trata de maltrato psicológico pero igual de traumatico. Aún no lo he terminado pero hasta donde llevo leído me ha gustado mucho. |
|
| |
María15 ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Jue 24 Abr 2014 - 20:54 | |
| Bueno chicas, todo es probarlo , a pesar de los pesares a mí me está encantando, y ya me queda poquito para acabarlo - xiki71 escribió:
- Tengo otro que añadiré a la lista en cuanto pueda junto a los que estáis diciendo (gracias! ) es La Huida de Carol de Menchu Garcerán, en este caso se trata de maltrato psicológico pero igual de traumatico. Aún no lo he terminado pero hasta donde llevo leído me ha gustado mucho.
Oks , lo apunto Xiki ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Sáb 26 Abr 2014 - 18:19 | |
| - xiki71 escribió:
- Tengo otro, "Baile en el Aire" de Nora Roberts, es contemporáneo con un toque de paranormal.
Apuntado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Sáb 15 Nov 2014 - 15:40 | |
| Apuntado ¡Gracias! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Sáb 15 Nov 2014 - 15:42 | |
| ¡Madre mía! Tengo una memoría horrible de corta, he leído casi todos los libros que están en la lista y no recuerdo nada. |
|
| |
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Sáb 4 Abr 2015 - 13:46 | |
| Gracias chicas. Los apunto cuando esté en casa, que con la tablet llevo fatal lo de entrar al foro y estoy bajo mínimos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Lun 6 Abr 2015 - 0:15 | |
| Traigo dos mas.
Caballo de fuego. País. En este libro de Florencia Bonelli, la prota ha tenido un primer matrimonio muuy malo y una enfermedad. Le tiene mucho miedo a la intimidad con el prota. Es contemporáneo.
En histórica, de la misma autora El Cuarto Arcano. La protagonista ha sido maltratada física y psicologicamente por un primo.
Se que hay mas, los ire aportando a medida que me acuerde. |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Lun 6 Abr 2015 - 13:37 | |
| - Maru_1348 escribió:
- Traigo dos mas.
Caballo de fuego. País. En este libro de Florencia Bonelli, la prota ha tenido un primer matrimonio muuy malo y una enfermedad. Le tiene mucho miedo a la intimidad con el prota. Es contemporáneo.
En histórica, de la misma autora El Cuarto Arcano. La protagonista ha sido maltratada física y psicologicamente por un primo.
Se que hay mas, los ire aportando a medida que me acuerde. Ya lo he apuntado ¡Gracias! Yo he añadido Tenías que ser tú de SEP , la protagonista - Spoiler:
maltratada y violada por su primo , antes de conocer al prota, la cosa es que hasta el final del libro ella no supo que era su primo, creyó que fue otro.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mizuki ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3547 Localización : Bcn Empleo/Ocios : Survivor Humor : Negro,irónico,depende del día Inscripción : 28/12/2014
| |
| |
Carrow ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2598 Edad : 45 Localización : En el psiquiátrico Empleo/Ocios : Psicótica Loca como las cabras Inscripción : 13/01/2015
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas maltratadas? (LISTA) | |
|