| Protagonistas maltratadas? (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| Tema: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Miér 30 Mayo 2012 - 16:03 | |
| ¡Hola chicas! Lo que me gustaría que me dijerais es si conoceis alguna novela donde la protagonista haya sido maltratada ya sea física o psicológicamente por alguien, antes de conocer al protagonista. Lo que quiero es que le tenga cierto miedo hasta que se de cuenta de que él jamás le haría daño ¿Qué me decís, conocéis alguna? ============================ CONTEMPORÁNEA
- Amanecer Contigo - Linda Howard
- Baile en el aire - Nora Roberts
- Caballo de fuego. París - Florencia Bonelli
- Cicatrices del Pasado - Kimberly Raye (1º Mission)
- Corazón Roto - Linda Howard
- Dr. Engel - Elena García
- El Diablo tiene Ojos Azules - Lisa Kleypas (2º Travis)
- El Fantasma - Danielle Steel
- El Largo Camino a Casa - Danielle Steel
- El Viaje - Danielle Steel
- Esperando el Amanecer - Sherryl Woods (6º Sweet Magnolias)
- Juego Limpio - Deirdre Martin (2º saga New York Blades)
- La Huída de Carol - Menchu Garcerán
- La lucha de Jan - Laura Sanz
- La Rendición de Suzanna - Nora Roberts (Maltrato psicológico)
- La Tormenta del Arcángel - Nalini Singh (Paranormal)
- Luz en la Tormenta - Nora Roberts
- Me llaman Alice - Marisa Grey
- No soy yo - Tillie Cole
- Por Amor a tí - Catherine Coulter
- Sombras del Pasado - Emilie Richards
- Rompe tu silencio - Fabiana Peralta
- Tan fuerte, Marianne - Laura Sanz
- Tenías que ser tú - Susan Elizabeth Phillips
- Trampas de Seda - Mar Carrión
- Un amor del pasado - Kristi Gold
- Un Lugar para Amar - Robyn Carr (2º Virgin River)
- Una Larga Espera - Nora Roberts (3º Hermanos Mackade)
- Verano de Madreselva - Sherryl Woods (7º Sweet Magnolias)
HISTÓRICA
- Ángel Audaz - Jude Deveraux (5º Montgomery)
- Boda entre Extraños - Lisa Kleypas
- Dulce Tormento - Elizabeth Lowell
- El Acompañante - Evangeline Collins (1º Los placeres del pecado)
- El cuarto arcano - Florencia Bonelli
- El Diablo en Invierno - Lisa Kleypas (3º Las Florero)
- El Fuego Interior - Kat Martin (2º Sin Corazón)
- El Misterioso Duque - Jo Beverly (10º Los Malloren)
- El placer del escándalo - Carole Mortimer (2º Duquesas)
- El precio de la novia - Mary Jo Putney (3º Novias)
- La Canción de Annie - Catherine Anderson
- La Cobra y la Concubina - Bonnie Vanak (3º Los Guerreros del Viento)
- La Dama del lago - Joanna Fulford
- Lady Johanna - Julie Garwood
- La Mujer Cautiva - Patricia Gaffney (2º Trilogía Wyckerley)
- La Otra Cara de la Vida - Karen Robards
- Ligeramente perverso - Mary Balogh (2º Bedwyn) (maltrato psicológico)
- Noche de lujuria - Sophia James (2º Hermanos Wellingham)
- Pecados de Verano - Dorothy Garlock
- Promesa Salvaje - Patricia Matthews
- Promesas que Perduran - Sarah McCarty (3º Serie Promesas)
- Seducir a Lady X - Julia London
- Seductora Inocencia -Gaelen Foley (1º Los Knight)
- Sueños prestados - May MacGoldrick
- Una Mujer Peligrosa - Deborah Simmons (2º Los De Burgh)
- The last wicked scoundrel - Lorraine Heath
- Volver a Creer - María Vega
PARANORMAL
- Corrientes Ocultas - Christine Feehan
- Last kiss goodnight - Gena Showalter
Última edición por xiki71 el Mar 1 Jul 2014 - 10:46, editado 16 veces |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Jue 31 Mayo 2012 - 0:16 | |
| En este línea creo que te puede interesar El Diablo tiene Ojos Azules, a mi me impactó mucho ver como la protagonista vivía la experiencia y como se recuperaba de ella. Te dejo la sinopsis, que por supuesto no te cuenta demasiado de la historia, ya me contarás que te parece si lo lees: El Diablo tiene Ojos Azules - Lisa Kleypas - Spoiler:
«Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla... Sinopsis de Autoras en la SOmbra |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Jue 31 Mayo 2012 - 11:16 | |
| La canción de Annie de Catherine Anderson. - Spoiler:
Una canción que cura los males del corazón Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa "chica tonta". Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie –su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo–. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Jue 31 Mayo 2012 - 21:27 | |
| - Fantástica escribió:
- En este línea creo que te puede interesar El Diablo tiene Ojos Azules, a mi me impactó mucho ver como la protagonista vivía la experiencia y como se recuperaba de ella. Te dejo la sinopsis, que por supuesto no te cuenta demasiado de la historia, ya me contarás que te parece si lo lees:
El Diablo tiene Ojos Azules - Lisa Kleypas
- Spoiler:
«Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla... Sinopsis de Autoras en la SOmbra
Ya lo he leido... o mejor dicho lo he deborado Gracias por recomendarmelo Fantástica.. uff menudo librito no? Me hubiera encantado matar Nick, en serio como puede un personaje resultar tan repulsivo? Por otra parte se me ha hecho muy cortita la relacion de Hardy y Haven me parece que la autora podría haberla desarrollado mas pero en general me ha gustado el libro |
|
| |
aasin Elegida de la Escribana
Mensajes : 676 Edad : 31 Localización : En la Isla Desaparecida Inscripción : 10/06/2011
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Vie 1 Jun 2012 - 1:14 | |
| mmmmm de momento solo me acuerdo de Una mujer peligrosa, de Deborah Simmons. Es el segundo libro de una saga. Te dejo el argumento del libro - Spoiler:
¿Podría amansar a la fiera de su esposa con su amabilidad y su comprensión?
Geoffrey de Burgh no se parecía a sus hermanos, él también era un guerrero, pero esperaba más de la vida… esperaba encontrar el amor. Sin embargo, un edicto del rey y la mala suerte le obligó a casarse con Elene Fitzhugh, una mujer con fama de salvaje.
La reputación de Elene no le hacía justicia… la realidad era mucho peor… pero, a pesar de los rumores que decían que había matado a su primer marido, de sus continuas amenazas y de su desconfianza, Geoffrey había creído ver cierta vulnerabilidad en sus ojos de color ámbar, unos hermosos rasgos ocultos tras la densa melena y una curvas muy femeninas bajo sus horribles vestidos…
Sigo pensando... |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Sáb 2 Jun 2012 - 1:37 | |
| - xiki71 escribió:
- Fantástica escribió:
- En este línea creo que te puede interesar El Diablo tiene Ojos Azules, a mi me impactó mucho ver como la protagonista vivía la experiencia y como se recuperaba de ella. Te dejo la sinopsis, que por supuesto no te cuenta demasiado de la historia, ya me contarás que te parece si lo lees:
El Diablo tiene Ojos Azules - Lisa Kleypas
- Spoiler:
«Blue-Eyed Devil» es la historia del encantador y voluble Hardy Cates, que está decidido a llevar a cabo su venganza privada contra la familia Travis. Haven es la rebelde hija de los Travis que lucha contra la abrumadora atracción que siente por el hombre más peligroso de la ciudad. Pero cuando Hardy se planta en la boda de un miembro de la familia Travis, la heredera y este "chico malo" descubren una explosiva química que ninguno de los dos puede negar. Hardy Cates en un granuja sin escrúpulos, que ahora tratará de ordenar su vida. Busca una esposa perfecta, la clase de mujer que Haven Travis jamás podrá ser. Haven, que ya sufrió una vez un desengaño amoroso, ha jurado mantenerse apartada de este sexy rompecorazones. Sin embargo, descubre que es difícil resistirse a la tentación que supone un demonio de ojos azules. Y cuando del pasado de Haven resurge una peligrosa amenaza, Hardy tal vez sea el único que puede salvarla... Sinopsis de Autoras en la SOmbra
Ya lo he leido... o mejor dicho lo he deborado Gracias por recomendarmelo Fantástica.. uff menudo librito no? Me hubiera encantado matar Nick, en serio como puede un personaje resultar tan repulsivo? Por otra parte se me ha hecho muy cortita la relacion de Hardy y Haven me parece que la autora podría haberla desarrollado mas pero en general me ha gustado el libro De nada!! Y si la verdad es que da tanta importancia a la primera parte de la vida de Heaven que la segunda etapa con la relación entre ellos se hace corta, pero es muuuy intensa. Y, a mi Hardy me encanta - Spoiler:
A mi me angustió muchísimo la capacidad que tuvo ese individuo de anularla completamente hasta el punto de hacerla cambiar de nombre y tal . y la manera en que lo relata la autora se me hizo muy realista
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Lun 4 Jun 2012 - 14:26 | |
| Hola xiki Pues tenemos un post donde hay violaciones, y en el hay algo de lo que buscas Que yo recuerde ahora de lo que pides esta éste libro: Seductora inocencia de Gaelen Foley, 1º de los Knight El post de violaciones es ésteSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Cumy23 Principiante
| |
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Mar 5 Jun 2012 - 0:45 | |
| Muchas gracias chicas, tomo nota Alba_Turunen, ya me había pasado por ese post, de hecho lo estoy volviendo a revisar y he descubierto la saga de Virgin River (de momento me he leido el tercero y me ha gustado bastante) Cumy23 me gusta mucho Linda Howard pero no sé por qué nunca me ha llamado especialmente la atencion ese libro pero ahora que me lo has recomendado me leeré |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Mar 5 Jun 2012 - 0:55 | |
| - pricesa escribió:
- La canción de Annie de Catherine Anderson.
- Spoiler:
Una canción que cura los males del corazón Annie Trimble vive en un mundo solitario en el que nadie puede adentrarse ni comprender. Tan delicada y hermosa como las dulces flores de la primavera de Oregón, es rechazada por un pueblo que malinterpreta su aflicción. Pero esta crueldad no puede destruir el amor que Annie lleva dentro de su corazón. Alex Montgomery se horroriza al saber que su rebelde hermano pequeño le ha forzado a una relación con una indefensa "chica tonta". Atormentado por la culpa, Alex acepta casarse con ella y criar al bebé que ella espera como si fuera suyo. Pero nunca sueña con que llegará a querer a su cariñosa, callada y mal juzgada Annie –su infantil inocencia, sus femeninos encantos, y la asombrosa visión que ella tiene del mundo–. Entonces se empeña en romper la barrera de silencio que la rodea, para curar y ser curado por la dulce canción de amor de Annie.
Princesa, muchas gracias por recomendarmelo Me ha gustado muchisimo, es precioso y muy tierno...
- Spoiler:
La parte en la que ella se pone a llorar en el desván pero se calla para no hacer ruido cuando Alex llega y el rompe el látigo y le grita que llore y grite me puso los pelos de punta
|
|
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Miér 11 Jul 2012 - 17:00 | |
| bueno yo me acabo de terminar "ángel audaz" es el ultimo de la saga montgomery de jude deveraux - Spoiler:
en el que ella ha tenido malas experiencias y le dan miedo los hombres y encima al principio del libro le obligan a casarse con un vejestorio que es asqueroso y maltratador
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Vie 13 Jul 2012 - 16:06 | |
| La mujer cautiva de Patricia Gaffney. - Spoiler:
Una atractiva muchacha cumple condena por el asesinato de su esposo. Al salir en libertad condicional, Rachel es apresada de nuevo por vagancia, pero esta vez el vizconde D'Aubrey, uno de los magistrados que la juzgan, le ofrece la oportunidad de redimirse trabajando como ama de llaves para él. Rachel sospecha las perversas intenciones del vizconde, un joven libertino y apuesto, pero nada puede ser peor que la cárcel. O al menos eso cree ella.
|
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Jue 30 Ago 2012 - 13:37 | |
| Me acabo de acorda de "Un lugar para Amar" de Robyn Carr por si alguien le interesa Gracias chicasss! por las recomendaciones sois unos soles! |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Jue 30 Ago 2012 - 14:40 | |
| Juego Limpio de Deirdre Martin Es el 2º de la saga New York Blades... a la protagonista la intentaron violar en el 1º de la saga. Personalmente es un libro que me gustó mucho. - Spoiler:
Theresa Falconetti tiene belleza. inteligencia. ingenio y su propia empresa de relaciones públicas. Pero su numerosa familia está decepcionada por los escrúpulos de Theresa: nunca sale con italianos ni hombres de su antiguo barrio de Brooklyn ni atletas profesionales. Especialmente atletas...Entra en juego Michael Dante. un popular héroe local. jugador del New York Blades. Está loco por ella. pero la máxima de Theresa es una gran traba. Nada de lo que hace Michael es efectivo. pero está empeñado en no tirar la toalla ante esta morena ingeniosa que intenta ocultar sus raíces. La situación les vuelve locos a los dos. Las cosas empiezan a cambiar cuando la contrata para que promocione el restaurante de su familia y consigue que se caldee algo más que la cocina. pero en ese momento Theresa empieza a salir con un tipo de Upper East Side. la zona alta de Manhattan. ahora Michael se ve obligado a dar un paso más en el juego y actuar. Es el momento del saque...
|
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Lun 10 Sep 2012 - 1:58 | |
| La cobra y la concubina- Bonnie Vanak - Spoiler:
Verano de madreselva- Sherryl Woods - Spoiler:
. El misterioso duque- Jo Beverley - Spoiler:
Recompensa de placer - Sarah McCarty - Spoiler:
La fortuna tiene cara de mujer-Adler Elizabeth - Spoiler:
Esperando el amanecer-Sherryl Woods - Spoiler:
Tierna Furia de Amor - Wilde Jennifer - Spoiler:
. Por Amor A Ti -Coulter Catherine - Spoiler:
. Luna comanche-Catherine Anderson - Spoiler:
Una larga espera-Roberts, Nora - Spoiler:
. El Sabor del Escándalo-Brown, Sandra - Spoiler:
Promesa Salvaje- Matthews Patricia - Spoiler:
La otra cara de la vida-Robards, Karen - Spoiler:
Cicatrices del pasado -Kimberly Raye - Spoiler:
. Una luz en la tormenta -Nora Roberts - Spoiler:
.
|
|
| |
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Mar 30 Oct 2012 - 16:14 | |
| Sombras del pasado de Emilie Richards. Contemporánea. - Spoiler:
Julia Warwick, hija de un legendario cazador y aristócrata de Virginia, había crecido en un mundo donde los caballos y la caza del zorro eran pasiones, y no simples pasatiempos. Ella, por su parte, descubrió la pasión con Christian Carver, un joven preparador de caballos. No obstante, Christian fue condenado por el asesinato de una joven rica y hermosa, y Julia, embarazada y desesperada, acabó casándose con un amigo que le ofrecía consuelo. Aunque la ceguera oscurecía el mundo de Julia, también le abrió los ojos a ciertas verdades ocultas. Verdades sobre su marido, su familia, sus amigos y el hombre al que amaba. Con el regreso de los recuerdos, un misterio salió a la luz... y los amantes separados por fuerzas ajenas a su control volvieron a encontrarse...
En realidad la maltratada es la protagonista de una historia dentro de la novela. Me explico, en el libro uno de los personajes está escribiendo una novela llamada Fox River y se la va leyendo a Julia, la protagonista de "Sombras del pasado". Fox River es una novela histórica muy dura, desgraciadamente la protagonista es malatratada por el despreciable de su marido, sin embargo, esta cruel historia y su protagonista aportan una nueva visión a la vida de Julia. La novela en general a mí me gustó muchísimo pero, especialmente Fox River se merece un libro exclusivo: la historia es tremenda, de una crueldad casi real, estremece hasta ponerte los pelos de punta pero no deja de ser bella. Es una verdadera preciosidad |
|
| |
| Tema: Re: Protagonistas maltratadas? (LISTA) Mar 30 Oct 2012 - 16:54 | |
| Me ha llamado muchísimo la atención Muchas gracias Edito para incluir, por si alguien le interesa, el libro "Trampas de Seda" de Mar Carrión en el que ella arrastra las consecuencias de un maltrato, "Corazón Roto" de Linda Howard y "Boda entre Extraños" de Kleypas |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Protagonistas maltratadas? (LISTA) | |
|