| Libro de Junio 2012: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Libro de Junio 2012: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Jue 31 Mayo 2012 - 17:46 | |
| Os dejo a continuación, el libro elegido para el "Club de Lectura" del mes de JUNIO. Os recuerdo que el libro es de temática Paranormal. Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Charley Davidson es detective privado ocasional y ángel de la muerte a tiempo completo. Es decir, ve a los muertos. En serio. Y su trabajo es convencerlos de que vayan hacia la luz. Pero cuando estos difuntos han muerto bajo circunstancias poco ideales? dígase asesinados?, en ocasiones quieren que Charley enchirone a los malos. Y luego están los sueños. Sí, esos sueños intensamente calientes que le han impedido dormir en semanas y que están protagonizados por una entidad que la ha acompañado durante toda su vida y que parece que no está tan muerto después de todo. De hecho parece que es algo completamente diferente a lo que está acostumbrada a ver. Pero ¿qué es lo que quiere de ella? Y ¿por qué ella es incapaz de resistirse? Y sobre todo ¿qué puede llegar a perder si se rinde a su deseo? |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
MissScarlett Druida
Mensajes : 262 Edad : 34 Empleo/Ocios : Workear en la oficina / Leer Humor : Marchita Inscripción : 03/05/2012
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Libro de Junio 2012: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Dom 3 Jun 2012 - 6:25 | |
| Ya lo he terminado,la verdad es que se lee de un tiron. - Spoiler:
La historia esta narrada en primera persona y la prota aveces es ironica y me cae muy bien, otras en cambio es un pelin macarra y se hace muy cargante.Para mi gusto le falta mas romance a la novela, pero queda perdonado por el magnifico personaje que es Reyes, estaba completamente intrigada con el .Es muy divertido el don de Charly y la relacion que tiene con los fantasmas. Lo peor, el final inconcluso, esperaba un desenlace.
|
|
| |
| Tema: Re: Libro de Junio 2012: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones Lun 4 Jun 2012 - 20:23 | |
| Bueno ya lo he terminado y aqui va mi crítica: el libro como dice sarita se lee de un tiron y te engancha desde el minuto uno. La relacion de charly con sus fantasmas es como poco peculiar, y divertida. La trama y el misterio es tan bien servidos. Los personages, estan muy bien elaborados, no solo los principales, sino tambien los secundarios, que aportan mucho dinamismo a la historia, los fantasmas, la familia de charly.. etc... La relación de la protagonista con todos ellos, esta muy bien definida, tenemos a la madrasta, a la que odias desde el minuto uno, la super mega hermanastra, que parece que sea mis perfeccion, el fantasma de la tia lili y sus cafes, el señor wonk, angel, el pervertido del segundo, el tio bob etc... Los dialogos son chispeantes, la Ironia esta latenten en casi todas las frases, y a mi esa clase de humor me encanta, con lo que no soy imparcial. Bueno chicas ahora voy al plato fuerte... REYES, yo me pido uno pa idem, dios aunque sale poquito, devoras pagina tras pagina, para ver si sabes algo mas de el, es un personage de lo mas enigmatico y esos me pierden Lo que no me ha gustado, es que se nota mucho que es una serie, y la historia de charly y reyes, es mas bien escasa, espero que ne la segunda parte podamos ver mas de estos dos, vamos que si esperais una libro romantico como tal, os llevareis una decepcion. |
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
Belen Debutante en Sociedad
Mensajes : 64 Edad : 49 Localización : malaga Empleo/Ocios : leer, musica, cocinar. Humor : Mejorando Inscripción : 30/04/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libro de Junio 2012: Primera tumba a la derecha - Darynda Jones | |
|