| Saga Las guerras de cortejo - Nicole Jordan CURIOSIDAD | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Saga Las guerras de cortejo - Nicole Jordan CURIOSIDAD Mar 10 Jul 2012 - 11:30 | |
| - Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
De estos de las Loring es mejor haberse leido los primeros y pararse pero no se que me pasa con la Jordan que me lia, que me lia ...y me los leo todos
Algunos de los Notorious me gustaron mucho
A mí me pasa lo mismo, pero bueno, son libros que entretienen a un solo pasito de novela erótica para mi gusto... , y que me acabo por leer siempre.....
Aunque tengo una saga entera de ella por leer, creo que la última que ni la he tocado ains.. ahora no me viene el nombra
Un besote Si Pepa, me pasa igual y creo que te refieres a Los guardianes de Cyrene ...yo tampoco he leido nada de ellos, tengo tantos pendientes
Han sacado uno nuevo de ella "La princesa azul" se llama, o algo así, no sé como estará la cosa la verdad Esa, esa es Ness.... sin tocarla la tengo yo también , pero es que si no los de esta autora me parecen tooooodos iguales, hay que espacfiarlos ya lo he visto y también he leído la palabra semental en la sinopsis , no sé, no hay nada que me llame en el argumento , pero seguro que lo acabaré leyendo... A ver qué críticas tiene Un besote |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Saga Las guerras de cortejo - Nicole Jordan CURIOSIDAD Mar 10 Jul 2012 - 11:39 | |
| - Pepa escribió:
- Ness escribió:
- Pepa escribió:
- Ness escribió:
De estos de las Loring es mejor haberse leido los primeros y pararse pero no se que me pasa con la Jordan que me lia, que me lia ...y me los leo todos
Algunos de los Notorious me gustaron mucho
A mí me pasa lo mismo, pero bueno, son libros que entretienen a un solo pasito de novela erótica para mi gusto... , y que me acabo por leer siempre.....
Aunque tengo una saga entera de ella por leer, creo que la última que ni la he tocado ains.. ahora no me viene el nombra
Un besote Si Pepa, me pasa igual y creo que te refieres a Los guardianes de Cyrene ...yo tampoco he leido nada de ellos, tengo tantos pendientes
Han sacado uno nuevo de ella "La princesa azul" se llama, o algo así, no sé como estará la cosa la verdad Esa, esa es Ness.... sin tocarla la tengo yo también , pero es que si no los de esta autora me parecen tooooodos iguales, hay que espacfiarlos
ya lo he visto y también he leído la palabra semental en la sinopsis , no sé, no hay nada que me llame en el argumento , pero seguro que lo acabaré leyendo... A ver qué críticas tiene
Un besote ... ... ... Ay, que yo no me he leido el argumento aun ya me has dejado para los restos Pepa |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga Las guerras de cortejo - Nicole Jordan CURIOSIDAD Mar 10 Jul 2012 - 11:46 | |
| De los Cyrene, he leído el tercero y el cuarto y el tercero me gustó bastante, es muy made in Jordan pero tiene bastante aventura y la protagonista me gustó más que en otros libros aunque al principio es algo cabezota. En el cuarto sí que me pareció más petarda, pero no está mal. Os quería preguntar si habeis leído Hechicera, está en la biblioteca pero no me he animado aún porque he visto pocas referancias y las que he visto no lo dejaban muy bien _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Saga Las guerras de cortejo - Nicole Jordan CURIOSIDAD Mar 10 Jul 2012 - 17:31 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- Vale, estoy con el sexto y me podía haber ahorrado el cuarto y el quinto, porque son exactamente iguales que los anteriores. Ay, qué hartura!! Yo que soy de las que no dejan las sagas hasta que las he leído enteras, ya me cansa tanta tontería. Vale que son entretenidas, pero en esta saga, podías cambiar perfectamente un protagonista por otro porque todos son iguales, ellas y ellos.
Yo lo comente por algún lado, no lo recuerdo ahora Pero si, a veces da la sensación que sólo cambia el nombre de los protas y tampoco se calienta la cabeza, a Justin lo cambia por Dustin, y a Elisa por Alicia y se queda tan pancha.
A mi me paso con la Serie Notorius, y el que más me gusto fue el de Nicholas Sabine (Pasión) y es porque es el más diferente de todos |
|
| |
| Tema: Re: Saga Las guerras de cortejo - Nicole Jordan CURIOSIDAD Mar 10 Jul 2012 - 17:35 | |
| - Inca escribió:
- PrincesaLeia escribió:
- Vale, estoy con el sexto y me podía haber ahorrado el cuarto y el quinto, porque son exactamente iguales que los anteriores. Ay, qué hartura!! Yo que soy de las que no dejan las sagas hasta que las he leído enteras, ya me cansa tanta tontería. Vale que son entretenidas, pero en esta saga, podías cambiar perfectamente un protagonista por otro porque todos son iguales, ellas y ellos.
Yo lo comente por algún lado, no lo recuerdo ahora Pero si, a veces da la sensación que sólo cambia el nombre de los protas y tampoco se calienta la cabeza, a Justin lo cambia por Dustin, y a Elisa por Alicia y se queda tan pancha.
A mi me paso con la Serie Notorius, y el que más me gusto fue el de Nicholas Sabine (Pasión) y es porque es el más diferente de todos En lo de pasión te doy la razón... era el más diferente Un besote |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Saga Las guerras de cortejo - Nicole Jordan CURIOSIDAD Sáb 14 Jul 2012 - 14:22 | |
| A mí me gustan los Sebastian , Nicholas y Derek ... Lucien hay unos cuantos protas que recuerdo y me han gustado, pero no es un monbre que me derrita nada más leerlo , no le encuentro mucho sex-appeal _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Saga Las guerras de cortejo - Nicole Jordan CURIOSIDAD | |
|