|
Autor | Mensaje |
---|
nikitablanca Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 44 Localización : mi casaaaa Inscripción : 04/06/2012
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: alguno de romanos???? Mar 5 Jun 2012 - 20:58 | |
| No lo he leído pero lo tengo pendiente...porque he leído muuuuy buenas críticas de él.... La concubina de roma..... de Kate Quinn... , pero no sé si es más bien histórico con una historia de amor por medio... creo que Juana lo estaba leyendodor Domiciano, este solo tiene ojos para Thea, por la que podría perderlo todo. - Spoiler:
En un mundo de depravación y secretos, ambición y deseo, el cruel y enigmático emperador Domiciano lo vigila todo, temiendo ser asesinado por cualquiera... excepto por la esclava que lo fascina.
Roma, septiembre del año 8I d.c. «Acepto ser quemado por el fuego, atado con cadenas, azotado con varas y muerto a hierro.»
Arius el Bárbaro hace honor al juramento de los gladiadores y se convierte en uno de los hombres más conocidos de la Roma de Domiciano por su temeridad y brutalidad en la arena. Thea, la culta esclava procedente de Judea, se enamora de él cuando acompaña a su dueña, la pretenciosa Lépida Pollia, a este cruel espectáculo. Mientras Lépida aspira a convertirse en la mujer más poderosa de Roma cautivando el corazón del empera
Un besote |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: alguno de romanos???? Mar 5 Jun 2012 - 22:01 | |
| - A mi me suena Esclava del amor de Virginia Henley y El honor del gladiador de Michelle Styles, supongo que habrán más pero ni ideaaaaaaaa
Besitosssssssssssssssssssssssss |
|
| |
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: alguno de romanos???? Mar 5 Jun 2012 - 22:32 | |
| - nikitablanca escribió:
- gracias shavanna!!! voy a mirar!!!
De nadaa, ya me dices si te lees alguno de los dos. Besitoss |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: alguno de romanos???? Mar 5 Jun 2012 - 22:44 | |
| - Pepa escribió:
- No lo he leído pero lo tengo pendiente...porque he leído muuuuy buenas críticas de él....
La concubina de roma..... de Kate Quinn... , pero no sé si es más bien histórico con una historia de amor por medio... creo que Juana lo estaba leyendodor Domiciano, este solo tiene ojos para Thea, por la que podría perderlo todo. - Spoiler:
En un mundo de depravación y secretos, ambición y deseo, el cruel y enigmático emperador Domiciano lo vigila todo, temiendo ser asesinado por cualquiera... excepto por la esclava que lo fascina.
Roma, septiembre del año 8I d.c. «Acepto ser quemado por el fuego, atado con cadenas, azotado con varas y muerto a hierro.»
Arius el Bárbaro hace honor al juramento de los gladiadores y se convierte en uno de los hombres más conocidos de la Roma de Domiciano por su temeridad y brutalidad en la arena. Thea, la culta esclava procedente de Judea, se enamora de él cuando acompaña a su dueña, la pretenciosa Lépida Pollia, a este cruel espectáculo. Mientras Lépida aspira a convertirse en la mujer más poderosa de Roma cautivando el corazón del empera
Un besote Sip... lo estoy leyendo (voy por la mitad... unas 450 pág. de 750)... y es como estar viendo una peli de "Spartacus" Por momentos me resulta claro por qué lo recomienda Diana Gabaldon en la tapa y en otros, me duermo Está bien escrito y es de ágil lectura... Tiene pequeños subtítulos: nombre de algún personaje... por lo que relata en 1º persona como si fuera ese personaje, sus vivencias y pensamientos Besotes Juana |
|
| |
Oniria Psíquica
Mensajes : 140 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Escritora Humor : Luminoso (se intenta ;D) Inscripción : 07/05/2012
| Tema: Re: alguno de romanos???? Miér 6 Jun 2012 - 0:42 | |
| Si te sirve, aunque no es propiamente de este género, la serie de Mario Didio Falco, de Lindsay Davis, tiene su aquel del tema, y es muy recomendable ;D
Algunas de las tramas eran realmente majas (recuerdo con especial agrado Tres manos en la fuente y Último acto en Palmira) y siempre tiene un puntito de humor ;D |
|
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: alguno de romanos???? Miér 24 Sep 2014 - 4:01 | |
| Iba a abrir un tema con algo parecido ¿hay alguna novedad con este tipo de temática? como el post es del 2012 imagino que debe haber algo nuevo. ¿lo hay? |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: alguno de romanos???? Miér 24 Sep 2014 - 9:23 | |
| Este mes ha salido en HQÑ de Harlequin "Leon el Britano" de Olalla Pons - Spoiler:
León el britano, otrora príncipe picto, es vendido como esclavo en la antigua Roma, donde causa sensación entre las mujeres por su magnífico porte y su fama como gladiador. Pero su sueño es volver a Britania. Para eso se entrena cada día, para obtener la libertad luchando en la arena. Entonces se cruza en su camino la bella y virginal Claudia y León comprende, por primera vez, que existe algo más íntimo y sutil que el deseo físico. ¿Qué es lo que despierta en su alma esa joven patricia? ¿Cómo logrará que se fije en él, un esclavo obligado a cometer los actos más despreciables? Pero Claudia ya se ha quedado prendada de los ojos dorados y el cuerpo de estatua de bronce de León... Sin embargo, ¿podrá ese nuevo sentimiento sobrevivir a las mentiras e intrigas de ese nido de víboras que es la Roma de Nerón?
"Mil besos y cien más" de Laura Sciolla (Grijalbo) - Spoiler:
Roma, año 62 a.C. A sus treinta y pocos años, la bella Claudia, casada con el rudo oficial Quinto Metello, conoce por casualidad a un joven que llama su atención. Se trata de Catulo, un poeta procedente de Verona que también se siente irresistiblemente atraído por la hermosa patricia romana. El poeta le enseña otra forma de amar, mucho más erótica y delicada que los burdos encuentros sexuales con su marido. La pasión, los celos y el erotismo de un ardiente romance y el telón de fondo de una ciudad marcada por la corrupción, donde se toleraba más el sexo desatado que los bellos versos de amor.
Hace años salieron tres de una serie de Marilyn Todd protagonizada por Claudia Seferio y Marco "Yo, Claudia" - Spoiler:
El hallazgo de un cadáver con una puñalada en el corazón y dos orificios sanguinolentos donde antes estuvieron los ojos causa revuelo en Roma. La más afectada es, no obstante, Claudia, que además de perder a un cliente se ve directamente implicada en el crimen. Para Claudia, el hecho entraña dos peligros: por un lado, tener que responder ante la justicia de un delito que no ha cometido; por otro, y más grave aún, ponerse en evidencia ante su rico marido, quien ignora que ejerce la prostitución para pagar sus cuantiosas deudas de juego. Sólo una mujer con su astucia y encanto puede encontrar una escapatoria a tan apurada situación.
"Territorio virgen" - Spoiler:
En los jardines de una villa siciliana aparece el cadáver de una mujer. Por casualidad, Claudia se halla en Sicilia. No es un viaje de placer, sino una huida. Acaba de enviudar, y cuando por fin esperaba heredar el dinero de su rico marido para pagar sus deudas de juego, descubre que es dueña solo de un puñado de viñedos. Ante tales circunstancias, accede a una insólita petición: acompañar a una virgen vestal de regreso a Sicilia.
"Devoradora de hombres" - Spoiler:
En la víspera de las festividades romanas, lo último que cabría esperar es que Claudia Seferio se marchara de la ciudad. Sin embargo, incluso una viuda joven y hermosa tiene que anteponer los negocios al placer cuando un incendiario amenaza sus viñedos. Pero Claudia está a punto de ser víctima de un juego aún más cruel, ya que en la extraña casa donde pernocta, un desconocido aparecerá en la puerta de su habitación... con un puñal clavado en el vientre. Una divertida reconstrucción histórica de la antigua Roma, de la mano de una protagonista inefable.
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: alguno de romanos???? Miér 24 Sep 2014 - 9:25 | |
| Pues yo o conozco muchos la verdad, Vindiciato de Arlette Geneve - Spoiler:
Sinopsis Solo es necesario un instante aciago para cambiarnos el destino. 27 a. C. Las intrigas políticas y las traiciones están a la orden del día en el Imperio romano. Las ansias de poder de muchos de sus senadores les llevan a cometer actos reprobables en contra de sus propios aliados y hay políticos que están dispuestos a realizar infames asesinatos con el fin de que prevalezca su autoridad por encima de los demás. Aradia ignora lo que el destino le tiene reservado. Su hermano ha sido acusado de asesinato y su familia declarada traidora. La única persona capaz de ayudarla en la tragedia en la que se ha convertido su vida es el general Lucio Máximo Magno, el hombre por el que ella siempre ha suspirado en silencio. Ambos aunarán esfuerzos para descubrir la verdad, también para conocerse mutuamente lejos de la influencia política de Roma.
Un besote |
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|