......mira que estais enamoradas de ese tio eh!!!! imaginaros que es brat pitt en leyendas de pasion y ya sta!!!!
Como el pirata se llama Marco le he cambiado la cara, el pelo, el cuerpo y ya
maryjane escribió:
Jope Ness, que tengo exámenes!! Me estás tentando
En la foto se le ve muy ochentero, a un aire Van Halen
No maryjane que yo sé que necesitas el tiempo ...me contengo y espero a que acabeis para leerlo en serio con vosotras en mini-club de lectura si queréis
Naati escribió:
Uy si mi madre te oyera que tiene en su cajetin de carboncillos para pintar una foto de brad pitt y ni comparacion con florecilla
Ánde va parar...florecilla es como de la familia, mucho más querido por nosotras
Que va!!! en este foro hay dos florecillas de honor, uno es fabio y el otro un camarero que aparecio hace mucho en una foto en un post pasate por hottest men y alli alguna te brindara el placer de conocerlos
Y yo tambien lo leere con vosotras que la curiosidad ya la tengo picada esta claro
GRACIAS NESS Me guardo la foto para invitar a florecilla a las fiestas del chat
madre mia!! ahora si se me acaba de revolver el estomago!!! ...buaf! menos mal que no me fijo mucho en las portadas de los libros,sino en el prologo ..porque si aparecieran muchos como estos...no leeria nunca! .....si si...no empecemos con el Fabio ! ..pobre hombre...