| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 22/03/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Aiiram89 Principiante
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Dzhoa Diosa Atlante
Mensajes : 1230 Edad : 29 Localización : Ser Empleo/Ocios : Adorablemente Humor : Perversa Inscripción : 14/11/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 24 Nov 2012 - 19:08 | |
| yo me leí los tres (me los regaló un amigo y por no dejarlos olvidados los leí ) y la verdad es que llegó un punto en que casi me tiraba de los pelos por suerte están escondidos detrás de los de DH que esos sí que me alegran la vista me esperaba otra cosa de ellos, y la verdad que como lectora bastante habitual de BDSM me sentí un poco (muy) ofendida con ellos |
|
| |
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 24 Nov 2012 - 19:11 | |
| - Aiiram89 escribió:
- Es que son buenísimos deberías de leertelos los 3
juas.. me imagino que es sutil ironía.. - Spoiler:
espero.. por tu bien..
Inca.. no se si estoy preparada.. para más.. veo una máscaray me entran ganas de pero en fin.. a lo mejor de promesa navideña - Spoiler:
yo y mis promesas navideñaas!!
|
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 24 Nov 2012 - 21:26 | |
| - luasyr escribió:
- yo también me leí el primero..Me lo dejó una amiga que decía que era diferente..
y todavía estoy esperando que me defina diferente.. diferente. (Del lat. diffĕrens, -entis). 1. adj. Inaceptable, de mala calidad, sin aprovechamiento posible.
O a lo mejor me he liado. Es que acabo de levantarme de la siesta y la RAE online no siempre funciona como debiera - Inca escribió:
- Luniss cuando vayamos a
masacrarlos leerlos, tienes que apuntarte pa'echar unas risas Podemos hacerlo en diciembre (ya he apuntado el miniclub) mis neuronas ya han sanado de la última vez ¡¡DICIEMBRE YA!! O sea, estoy supermegafeliz y mi diosa interior da volteretas y grititos de placer
Y creí que después de Mikayla sólo nos quedaba una neurona que compartíamos entre las dos
Inca, gemela, prométeme una cosa: si esa neurona se va a tomar viento, por favor, por favor, detenme antes de que vaya a Kiara y le ofrezca la mitad de Lachlan a cambio de la mitad de Christian Grey Aunque me lo disfrace de pollo con tanga de lentejuelas. Por favor, contrólame Confío en ti, Obi Wan. Eres mi única esperanza
Luasyr, Dzhoa, apuntaos, venga Ya que tenéis los libros, dadles uso Cuantas más seamos más enloquecer... eh... digoooo nos divertiremos
Maryss, tú también Nos lo debes a Inca y a mí después de lo de Six |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 24 Nov 2012 - 21:53 | |
| - Spoiler:
juas.. pinzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! Vale, vale,yo os cuido,modero,y pongo la prudencia.. POr cierto, noo no es cobarde. acaso sabes por aue me llamo luasyr y que son las asyr?? - Spoiler:
adulta, seria y responsable...
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 24 Nov 2012 - 22:13 | |
| Nada mas alejado de la realidad... ESpero que todas tus suposiciones no sean tan desacertadas como esa, jajajajReaalmente soy un alma cándida, inocente.. además de seria responsable y adultaaaaaaaaaaaa!! |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|