| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 9 Dic 2012 - 22:02 | |
| Me tengo que enfadar????? _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 9 Dic 2012 - 23:14 | |
| Por el desvario, y ahora tened el descaro de decirme que no estabais desvariando _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 10 Dic 2012 - 9:40 | |
| Sé que lo que quereis es hacerme desvariar, pero la culpa es vuestra, dos moderadoras y las dos desvariando juntas Ahora esconde las pruebas Inca Y yo no pienso leerme estos libros ni en broma, con la de cosas que tengo para leer. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
nikitablanca Debutante en Sociedad
Mensajes : 46 Edad : 44 Localización : mi casaaaa Inscripción : 04/06/2012
| Tema: es para tanto ...50 sombras...??? Jue 13 Dic 2012 - 11:57 | |
| Hola again....jajaja Despues de haberme leido a mi "querido Fabio" .... empece con le exitosa trilogia de 50 sombras de Grey...ya,ya lo se seguro que hay un monton de post sobre este tema...pero yo quiero empezar uno dando mi opinion sobre ellos... ummmm... Hay que reconocer que el HOMBRE (Christian,(este nombre me encanta!!)),esta para comerselo enterito....pero no entiendo que tiene de especial en comparacion de otros protagonistas? porque el sado sale en muchas novelas,el dinero sale en todas,la virginidad ..puafff..en todas las historicas,el control del macho alfa en un 60% de ellas...entonces?? porque tanto bombo? donde esta el quid de la cuestion con estas novelas? y agregar que la primera me gusto mucho ,pero las otras dos las veo descafeinadas.. |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 13 Dic 2012 - 12:48 | |
| El marketing ha sido lo que ha encumbrado a esta saga, a mí me gustaron Reconozco que a la autora le falta todavía mucho por aprender a la hora de escribir un libro, a algunos personajes simplemente no los tragaba, la historia es del montón, pero el prota masculino me gustó mucho (qué le voy a hacer, me gustan los traumatizados ) Temáticas como esta las hay a patadas, ni es el primero ni el último libro de esta tipología. Aunque también he de decir que lo han vendido bajo la etiqueta de BDSM y en mi opinión no entraría en este género, al menos no completamente Por otro lado, Crepúsculo ha tenido un éxito abrumador y saber que estos libros proceden de esa serie solo ha hecho más popular a esta saga Si no hubiera tenido todo este marketing, el libro habría pasado más o menos desapercibido, habría gente a la que le gustaría y gente a la que no, pero como no ha sido así, ésto ha generado opiniones muy extremas, de gente que adora estos libros y gente que los odia. Por no decir que toda esta publicidad ha enmascarado la calidad de la serie, pintándola como si fuera muy buena Lo cual solo puede llegar a confundir a aquellas personas que no suelen leer novela romántica/erótica, ya que hay muchos libros que, desde el punto de vista de su calidad, son mejores que estos El primero es sin duda el mejor de los tres, y el tercero... bueno, realmente no lo catalogaría como libro siquiera Pero reitero que a mí me gustó, principal y fundamentalmente por él |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 13 Dic 2012 - 20:07 | |
| - Kiara escribió:
- El marketing ha sido lo que ha encumbrado a esta saga, a mí me gustaron
Reconozco que a la autora le falta todavía mucho por aprender a la hora de escribir un libro, a algunos personajes simplemente no los tragaba, la historia es del montón, pero el prota masculino me gustó mucho (qué le voy a hacer, me gustan los traumatizados )
Temáticas como esta las hay a patadas, ni es el primero ni el último libro de esta tipología. Aunque también he de decir que lo han vendido bajo la etiqueta de BDSM y en mi opinión no entraría en este género, al menos no completamente
Por otro lado, Crepúsculo ha tenido un éxito abrumador y saber que estos libros proceden de esa serie solo ha hecho más popular a esta saga
Si no hubiera tenido todo este marketing, el libro habría pasado más o menos desapercibido, habría gente a la que le gustaría y gente a la que no, pero como no ha sido así, ésto ha generado opiniones muy extremas, de gente que adora estos libros y gente que los odia. Por no decir que toda esta publicidad ha enmascarado la calidad de la serie, pintándola como si fuera muy buena Lo cual solo puede llegar a confundir a aquellas personas que no suelen leer novela romántica/erótica, ya que hay muchos libros que, desde el punto de vista de su calidad, son mejores que estos
El primero es sin duda el mejor de los tres, y el tercero... bueno, realmente no lo catalogaría como libro siquiera
Pero reitero que a mí me gustó, principal y fundamentalmente por él totalmente de acuerdo |
|
| |
antesmuerta Principiante
Mensajes : 14 Edad : 39 Localización : El Paraiso Humor : variable Inscripción : 13/12/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 15 Dic 2012 - 23:29 | |
| - Kiara escribió:
- El marketing ha sido lo que ha encumbrado a esta saga, a mí me gustaron
Reconozco que a la autora le falta todavía mucho por aprender a la hora de escribir un libro, a algunos personajes simplemente no los tragaba, la historia es del montón, pero el prota masculino me gustó mucho (qué le voy a hacer, me gustan los traumatizados )
Temáticas como esta las hay a patadas, ni es el primero ni el último libro de esta tipología. Aunque también he de decir que lo han vendido bajo la etiqueta de BDSM y en mi opinión no entraría en este género, al menos no completamente
Por otro lado, Crepúsculo ha tenido un éxito abrumador y saber que estos libros proceden de esa serie solo ha hecho más popular a esta saga
Si no hubiera tenido todo este marketing, el libro habría pasado más o menos desapercibido, habría gente a la que le gustaría y gente a la que no, pero como no ha sido así, ésto ha generado opiniones muy extremas, de gente que adora estos libros y gente que los odia. Por no decir que toda esta publicidad ha enmascarado la calidad de la serie, pintándola como si fuera muy buena Lo cual solo puede llegar a confundir a aquellas personas que no suelen leer novela romántica/erótica, ya que hay muchos libros que, desde el punto de vista de su calidad, son mejores que estos
El primero es sin duda el mejor de los tres, y el tercero... bueno, realmente no lo catalogaría como libro siquiera
Pero reitero que a mí me gustó, principal y fundamentalmente por él opino igual, cuando empece el segundo libro estuve al borde del derrame cerebral pero al llegar al tercero (al final final final...) senti ganas de hacerme una lobotomia...incluso pense en autopartirme la cara |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|