Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 403 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 403 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| | | | uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 17 Jun 2012 - 22:07 | |
| uff , laroc muy profundo el sado no es un club para bella se la comerian , es algo especial y tienenss q tener una forma especial de pensar pero la verdad no lo he leido y con lo q decis se me quitan las ganas , lo pensare |
| | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| | | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 18 Jun 2012 - 6:33 | |
| Que envidia que podas cocinar postres, yo no puedo jajaja, pero tengo una amiga que si y ama hacer cupcakes, por lo que me recordaste a ella con tu imagen, por cierto tu hiciste ese cupcake? porque si es asi que rico se ve.
Jajajaja te pelaste cupcake, estuvo buenisima tu descripcion de crepusculo, pero a mi me gustaron los libros aunque comparte tus ideas de lo poco productivo que te dejan, y el mal mensaje que envian a los adolescentes, respecto a la urgencia de no envejecer y ser mayor que tu novio, que conste que el tipo tiene 100, pero como lo cnvirtieron a los 17 y vos tenes 19, es una tragedia para morirte.
Ese aspecto de los libros fue el que me saco de quicio, porque que mujer mas desesperada y tonta, por lo demas la senti bien comun. |
| | | rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 20 Jun 2012 - 14:27 | |
| Hola chicas,me lo he leído y no es para tanto.Es casi seguro que que los periodistas que hablan ahora de" sexo para mamás " no saben que llevamos años leyendo a Lora ,Shayla o a Jaci burton,y que al leer que este libro es "escandolasamente erótico"nos entra la risa.No está mal ,pero desde luego no merece el jaleo que ha montado.
En realidad creo que es erótico para adolescentes,pero ni eso,autoras de romántica paranormal o histórica escriben escenas más subiditas la verdad.Lo que me sorprende ralmente es el jaleo que se ha montado . |
| | | xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| | | | Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 20 Jun 2012 - 15:56 | |
| - Sonsaku Hakufu5 escribió:
- Que envidia que podas cocinar postres, yo no puedo jajaja, pero tengo una amiga que si y ama hacer cupcakes, por lo que me recordaste a ella con tu imagen, por cierto tu hiciste ese cupcake? porque si es asi que rico se ve.
Jajajaja te pelaste cupcake, estuvo buenisima tu descripcion de crepusculo, pero a mi me gustaron los libros aunque comparte tus ideas de lo poco productivo que te dejan, y el mal mensaje que envian a los adolescentes, respecto a la urgencia de no envejecer y ser mayor que tu novio, que conste que el tipo tiene 100, pero como lo cnvirtieron a los 17 y vos tenes 19, es una tragedia para morirte.
Ese aspecto de los libros fue el que me saco de quicio, porque que mujer mas desesperada y tonta, por lo demas la senti bien comun. No, ese no es uno de los míos pero ya pondré una foto de los que hago Todo es ponerse y practicar mucho. Seguro que si te lo propones, te saldrían buenísimos Las adolescentes están flipadas desde que los leyeron. Creen que son obras literarias cuando seguramente no sirvan ni para manetener una chimenea encendida. Esta bien que una mujer le diga a tus hijas que tiene que casarse a los 18 para poder tener sexo, sin protección, y que salten de un acantilado si este las deja. He visto el trailer hoy y no he podido parar de reír. A James debe de gustarle el personajillo llamado Bella que depende de los hombres. Otro gran mensaje para todas las niñas cuando las adultas estamos batallando por la igualdad. En resumen, no quiero esos libros ni regalados |
| | | eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 20 Jun 2012 - 16:53 | |
| WAO yo que no tenía ni idea de que estos libros estaban basados en Crepusculo me habían llamado mucho la atención, pues solo he visto la portada y leído la sinopsis y pues dije este lo quiero, ahora a pesar de mi edad a mi, me entretuvo leer Crepusculo eso no lo puedo negar, pero claro y veran, yo vivo en país pequeño donde es muy dificil o casi nulo comprar libros de romántica adulta, acá solo llegan los libros juveniles de gran venta en USA así que por eso me gustó la dichosa serie en su momento, claro hasta que conocí lo que es leer libros adultos y saber lo tremenda fuera de lugar que está la Meyer la verdad a pesar de todo me gustaría leer estos libros de la E.L. James solo por mera curiosidad, aunque igual que muchas de ustedes me molesta hasta donde llega el fanátismo de la gente como es posible que esto haya sido un fanfics y lo hayan convertido en un libro simplemente WOW y sobre todo doble que haya gente haciendo tanto escandolo por el tema erótico, como si fuera algo nuevo es simplemente desquiciante, los gringos nunca dejan de sorprenderme por sus "Tonterías" que sociedad más hipocrita |
| | | Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 21 Jun 2012 - 6:20 | |
| Oh Jesus...estos libros...no los supero. Admito que la trama se veía interesante pero una vez los leí...honestamente no comprendo cual es el Bum acerca de ellos. Ni siquiera están bien escritos, porque...y es mi opinion...alguien que escriba "And when I looked at him...mmmh" MMMH seriously!? Pero bueno, yo no tengo derecho a opinar acerca de horrorgrafía, si yo escribo como chiquito de 3 años pero seriamente.
Algo que si he querido preguntar y que alguien saque 5 minutos de su tiempo, alguien que sea fan, y que me explique es porqué diantres les gustan tanto...y que por favor no me respona "Es que Cristian es tan sexy" o "Es amor verdadero" o "Es sexy" porque honestamente las escenas no estan escritas de manera "sexy" again maybe its just me Talvez sea el morbo...a la gente le gusta eso XD a mi me gusta eso pero seriamente el BDSM es tan satanisado, for lack of a better word, que algo así apela al morbo de la gente? Simplemente no lo comprendo. |
| | | Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie 22 Jun 2012 - 6:35 | |
| Jajajaja me matan todos los comentarios respecto a las Fans de edward/christian, realmente yo he leido tan solo la serie Crepusculo, y a mi me gusto no es lo mejor que he leido pero no estaba mal, me mantuvo un buen tiempo entretenida, que me molestan ciertos aspectos de Bella que ya mencione, pero aun asi yo si recomiendo los libros aunque solo a mis amigas que se que no se van a volver fanaticas de Crepusculo y van a creer que su hombre ideal es un Vampiro como el, que a mi en los 4 libros no me gusto, simplemente el no era mi tipo.
Pero aunque yo he leido los libros y visto las pelicula,igual que Eteline, Crepusculo fue mi primera serie completa en leer, despues siguieron los carpatos y ellos me enseñaron un mundo totalmente nuevo, hasta el dia de ahora que la mejor serie de Vampiros que he leido es la serie de la Cazadora de la noche, es que amo a Boneeeeeees, mi punto es que hay de todo en este mundo, los malo son los excesos, como las fans que menciona Cupcake. |
| | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 24 Jun 2012 - 20:44 | |
| Pues ya he leído los dos primeros, Cincuenta sombras sobre Gray y Cincuenta sombras mas oscuras. - Spoiler:
Coincido en casi todo con el resto de las criticas que he leído, Ana es una petarda. Pero el libro no esta del todo mal escrito. Las escenas de sexo están bastante bien. Y el personaje de Christian, pues eso, todo lo que podemos esperar de un joven multimillonario, torturado, de infancia difícil y gusto por el sado, basado en Edward Cullen A pesar de todo he seguido leyendo, quizás por el final abierto del primer libro y por descubrir mas del pasado del prota.Supongo que terminare la saga con Cincuenta sombras liberadas, aunque sin demasiadas ganas.
|
| | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 25 Jun 2012 - 1:55 | |
| Este es un extracto de un libro llamado "Maestro en la montaña" de Cherise Sinclair , aquí el Dom le da instrucciones a su nueva sub me hizo falta esa conexión entre Grey y Anna - Spoiler:
La luz de las ventanas del albergue delineaban los duros planos de su cara. ―Tú vas a ir a mi habitación y a mi cama. ―Puso un dedo bajo la barbilla y la levantó hasta que su rostro estaba completamente en la luz. ―Puedes decir: “Absolutamente no” o “Ahora mismo”. El estudió su rostro mientras su mente aullaba por la confusión. Su cuerpo no tenía reparos, y el calor se extendía por toda ella. Sus labios se arquearon. ―Eso es lo que yo pensaba, ―dijo, como si ella hubiera respondido a una pregunta. ―Vamos. Después de abrir la puerta del albergue, puso una mano en su espalda, empujándola hacia la puerta privada detrás del escritorio. Dio unos golpecitos de un código sobre el teclado y la condujo dentro para subir las escaleras a sus habitaciones. Thor se deslizó antes que Logan cerrara la puerta. ―Quítate los zapatos, Becca, ―dijo, quitándose las botas. Sus zapatillas se veían diminutas al lado de ellas. Cuando el perro se acurrucó en un montón de mantas en el rincón, Logan señaló el sofá. ―Siéntate ahí, dulzura. ―El sofá de cuero se hundió debajo de su peso, atrapándola en su suavidad. Miró a su alrededor, notando el televisor que había sido escondido detrás de un exuberante tapiz. Logan definitivamente disfrutaba de su confort con cómodas sillas y sofá, la alfombra profundamente afelpada delante de la chimenea. Cuando la música clásica barroca flotó a través de la habitación, Rebecca parpadeó. ¿A este caradura tío de montaña le gustaba Bach? Después de revolver las brasas de la chimenea, tiró más leña menuda y un gran leño. ―¿Cerveza, whisky, destornillador, o vino?, ―preguntó. ―Un destornillador, por favor. ―El saludable jugo de naranja sin duda compensaba el alcohol poco saludable, ¿verdad? Él cruzó de la sala a la cocina en silencio, como un animal grande, y estaría condenada si ella no se sentía como una presa. Ella se ubicó en la esquina del sofá. Tirando sus piernas hacia arriba hasta su pecho, envolvió sus brazos alrededor de sus rodillas y trató de observar el fuego. No funcionó. ¿Se había vuelto loca? Por supuesto, él era magnífico, una especie del tipo aterrador al estilo Vin Diesel. Y ella era una mujer sana… que simplemente se había negado a ir a la cama con cualquier número de hombres dispuestos y en lugar de eso permitió que este hombre la traiga hasta aquí. No era que él realmente se lo hubiera pedido. Pero su mente seguía diciéndole que se había vuelto loca. ―Esa es una posición muy defensiva. Sus ojos se sacudieron hacia arriba para verlo inclinándose sobre ella. El estómago le hizo esa cosa de revoloteo otra vez, y ella tragó. ―No, es cómoda. Yo… ―Rebecca, ―la interrumpió. Dejó su copa sobre la mesa de café en lugar de entregársela a ella. Puso un dedo debajo de su barbilla e inclinó su cabeza hacia arriba. Los ojos de él se veían grises en las luces brillantes, su mandíbula rígida. ―Inténtalo de nuevo, y dime la verdad esta vez. El temblor dentro suyo aumentó, y su boca se secó. Sin embargo, ella levantó la barbilla. ―Yo... Sí. Es defensiva. Estoy un poco nerviosa, ¿de acuerdo? Su sonrisa era cálida y de aprobación, y por qué algo tan simple la hacía sentirse bien por dentro no tenía sentido. Maldita sea, siempre se había visto a sí misma tan fuerte. Confiada. ¿Cómo llegó a tener este efecto sobre ella? Tirando de sus piernas hacia abajo con mano firme, la despojó de su posición defensiva. Ella se resistió el tiempo suficiente para conseguir una mirada penetrante, y luego lo dejó salirse con la suya. Maldición si sabía por qué. Para su sorpresa, en lugar de ubicar sus pies en el suelo, él dejó sus piernas estiradas en el sofá. Luego se sentó en el borde al lado de sus caderas, dejándola sin lugar para alejarse. Su esquina se había convertido en una trampa. Un destello de diversión apareció en sus ojos, y entonces él le entregó el destornillador. Ella tomó unos cortos y poderosos tragos para aliviar la sequedad de su boca. ―Disfrútalo, porque eso es todo el alcohol que recibirás esta noche. ―¿Por qué? ―Así tendrás una cabeza despejada. Ella levantó la vista para atraparlo considerando lo que ella estaba pensando. ―Voy a mostrarte más información sobre la dominación y sumisión esta noche, ―le dijo. ―¿Perdón? ―dijo ella suavemente. ―Oh, me has oído. ―Él pasó un dedo por su mejilla. ―Y tú estás interesada, a pesar que no crees que deberías. Abrió la boca, pero no podía negarlo. Podía sentir a su corazón latiendo estrepitosamente, tanto que ella esperaba que él no pudiera oírlo. Una breve esperanza, que se perdió cuando arrastró sus dedos hacia abajo por su cuello para detenerlos allí en su pulso. Sus ojos se estrecharon. Ella se humedeció los labios. ―Entonces, ¿qué… ―decir las palabras lo haría demasiado real ―…cosas implica? ―Es bastante fácil, pequeña. ―Sus dedos se deslizaron para desabotonar su camisa hasta que ésta se abrió. Cuando ella levantó la mano para cerrarla, él gruñó, ―No te muevas. Ella se congeló. Su sonrisa era confortable. ―Así es como funciona, Rebecca. Te digo qué hacer, y lo haces. Muy básico. ―¿Qué… qué pasa si no quiero hacer lo que tú dices? ―Buena pregunta. ―Su mirada fija en su rostro, los dedos arrastrándose por encima de su sujetador, despertando los nervios de todo su cuerpo. ―Si algo que yo hago es insoportable, ya sea física o mentalmente, dices, “Rojo”, y todo se detiene. Esa es tu palabra de seguridad. Rojo. Rojo. Ella lo repitió en su mente y frunció el ceño entonces. ―¿Qué pasa si digo detente o no? Sus ojos no dejaron los de ella. Francos. Tranquilos. ―Entonces, sigo.
|
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 25 Jun 2012 - 11:10 | |
| Aclaro que leí el fic aunque es lo mismo. El libro ha tenido muy pocas modificaciones, los nombres y alguna que otra coma. Sariita, a mi las escenas de sexo me dejaron con ganas de que terminaran. Ana es igual de petarda y cargante que Bella y Christian... Un dom frustrado porque no tiene ni idea de ese mundo. No me gusta como escribe E.L.James. Anavizshous, es que no vi conexión entre ellos. Son dos personajes puestos ahí que no tienen química y tampoco conexión. Me apuesto lo que sea a que Grey habría tenido más feeling con un cáctus |
| | | anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| | | | Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| | | | Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 25 Jun 2012 - 20:35 | |
| Yo se un poco de eso XD No es mi ride pero BLAH Lo que no soporto es que Cristian cambie mucho de su personalidad por la insípida de Anna en un lapso tan corto de tiempo.Again, no he leido todo, necesito tener algunas neuronas vivas para seguir estudiando la licenciatura thank you very much...pero es simplemente y casi imposible que una persona con los rasgos de personalidad de Cristian cambié tan dramáticamente de la noche a la mañana. Again I might be talking out of my ass pero me parece super ilógico |
| | | imcullen Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 25 Jun 2012 - 21:40 | |
| Hola chicas/os: Yo ya lo e leído , las verdad no esta tan mal, eso si quien se espere un Dom en plan los de Sheila Black que no lo lea, para mi, me a gustado la historia romántica, realmente no es un libro erótico, es uno con su romance con escenas eróticas, pero nada comparado con los que e leído anteriormente Yo os animo a que lo leáis es rápido de leer y de verdad que no esta tan mal como lo han descrito. |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 25 Jun 2012 - 22:00 | |
| - imcullen escribió:
- Hola chicas/os:
Yo ya lo e leído , las verdad no esta tan mal, eso si quien se espere un Dom en plan los de Sheila Black que no lo lea, para mi, me a gustado la historia romántica, realmente no es un libro erótico, es uno con su romance con escenas eróticas, pero nada comparado con los que e leído anteriormente Yo os animo a que lo leáis es rápido de leer y de verdad que no esta tan mal como lo han descrito. Bueno, tu nick dice que eres fan de la saga así que es normal que te guste Es la hsitoria de Edward y Bella pero más "picante". La verdad es que tampoco le veo romance.... Vamos, que no es imprescindible para nada. |
| | | Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Lun 25 Jun 2012 - 22:03 | |
| La verdad no me llama nada esta triologia, en parte de que he acabado aburrida de Crepusculo xD EL primer libro me gusto opero lo demas puro relleno que no e podido acabar de leer y ahora solo me faltaria leerme mas de tipo de ellos que a bella la tengo muerta en mi mente xD Creo que por culpa de esta saga he aborrecido casi lo Paranormal.... |
| | | rosluc Druida
Mensajes : 305 Edad : 49 Localización : santurtzi Empleo/Ocios : leer leer leer Humor : va y viene Inscripción : 22/09/2011
| | | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | imcullen Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 26 Jun 2012 - 22:43 | |
| - Cupcake escribió:
- imcullen escribió:
- Hola chicas/os:
Yo ya lo e leído , las verdad no esta tan mal, eso si quien se espere un Dom en plan los de Sheila Black que no lo lea, para mi, me a gustado la historia romántica, realmente no es un libro erótico, es uno con su romance con escenas eróticas, pero nada comparado con los que e leído anteriormente Yo os animo a que lo leáis es rápido de leer y de verdad que no esta tan mal como lo han descrito. Bueno, tu nick dice que eres fan de la saga así que es normal que te guste Es la hsitoria de Edward y Bella pero más "picante". La verdad es que tampoco le veo romance.... Vamos, que no es imprescindible para nada. Supongo que si el Nick me delata, pero eso no quiere decir que lo vea así, yo leo de todo...desde romántica sin nada hot, al libro mas erótico que a salido, simplemente este libro no tenía ni idea que sea de un fanfic, a mi la historia me a gustado, no es para tirar cohetes pero no esta mal, si que un Dom de los de shaila b. No haría eso pero yo lo veo romántico que el quiera cambiar para poder estar con ella. |
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 26 Jun 2012 - 23:39 | |
| Hoy vi el libro en la librería y me llamó la atención la portada, leí la sinopsis y parecía interesante, pero he leído vuestros comentarios y a no ser que un alma caritativa me lo deje unos días (el precio tira para atrás) y tenga tiempo libre (del que ultimamente carezco) pasaré de él... |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|