| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 3 Jul 2012 - 16:14 | |
| - Inca escribió:
- anavizshous escribió:
- Este es un extracto de un libro llamado "Maestro en la montaña" de Cherise Sinclair
Yo me estoy leyendo ahora el 2º de la trilogia, el relatillo corto del Amo Simon Yo estoy por iniciar estos, ya me los recomendaros, solo busco un tiempo libre Ahora sobre iniciar 50 primeras sombras, lo veo en un futuro muy, muy, muy lejano. Digamos... que alguien decida comprarlo para mi cumpleaños y que me apiade de mi tiempo libre en el anfiteatro cuando no estemos haciendo una necropsia . - Pepa escribió:
- Inca escribió:
- Se supone que es un fanfic que estaba colgado en internet y todo el mundo podía leer y que tras sus multiples fans crepusculares lo han publicado, Con lo que no se si estará o lo han quitado
Pues para estar antes colgado de internet y ser gratuito se han lucido con el precio actual.... Si es que abusan de las seguidoras....
Un besote ufff* ni lo digas por acá con lo que vale ese, me compro dos veces el libro de Acheron y de paso un libro con dibujos bonitos para mi sobrino, así que paso de comprarlo. Mi masoquismo no da para tanto :puaj: - Sariita escribió:
- Pues yo no encuentro ningún parecido con Crepúsculo aparte de lo repelentes que son las protas...
Pues, aunque no lo creas, prefiero a los primeros repelentes. Ya que tanto cambio al menos de parte de prota solo deja mucha m**rda |
|
| |
morenita Elegida de la Escribana
Mensajes : 583 Edad : 36 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Selección de personal Humor : Bastante taciturna y loca a la Inscripción : 29/11/2009
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 4 Jul 2012 - 19:59 | |
| - Inca escribió:
- Se supone que es un fanfic que estaba colgado en internet y todo el mundo podía leer y que tras sus multiples fans crepusculares lo han publicado, Con lo que no se si estará o lo han quitado
Estaba en Fanfiction. E.L James es Snowqueen Icedragon o algo así. Le ofrecieron publicarlo y lo quitó pero en esa web se puede copiar y pegar y muchas chicas tienen el fic en sus ordenadores y luego lo han ido publicando en blogs. Es más, puedes pedirlo por hotmail que te lo pasan. Por eso me parece una bestialidad el precio y que, las que ya lo han leído, lo compren. No le veo sentido, la verdad. No lo veo lo romántico ni lo idílico. Ana es una pedante y Christian es la cosa más amargada que existe. Mucho bombo para un fic que no es conocido por su buena narrativa y menos por su novedoso argumento. A las fans de la saga les ha dado por ahí y ya sabemos que ellas son un poco obsesivas con todo lo relacionado con Crepúsculo. Desayunan, comen y cenan esa saga y si dicen que las películas son lo mejor del cine y merecen Oscars, no podíamos esperar menos de este fic. Imcullen, lo malo de todo esto es que un verdadero dom jamás deja de serlo ni por amor. Por eso esta historia no es nada creíble. |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 4 Jul 2012 - 20:58 | |
| Todavia no he leido la serie, y la estoy esperando, pues como dije ya la habia mandado a traer cuando se abrio este tema, aparte que la curiosidad me sigue carcomiendo jejeje. Pero Cupcake tiene razon, respecto un Dom real no puede dejar de serlo, despues de leer Dominada por el Deseo y estar en la cabeza de Jack, empeze a analizar lo que decian respecto a no poder dejar de ser Dom, me puse a leer otras cosas, y si parece bastante dificil dejar atras eso, de ser posible lo es, pero el Dom se esta reprimiendo, por lo que no disfruta del sexo y eso lo haria un hipocrita con el mismo y un frustrado tambien, asi que habra que leer que excusa tiene Christian para el cambio de sus inclinaciones. |
|
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 5 Jul 2012 - 1:44 | |
| Acabo de ver anunciado en casa del libro el tercero y por curiosidad lo he buscado a ver de q va xq lo poinían bien, de éxito en EEUU y tal ... flipo con eso de q empezó como un fic de Crepúsculo xq leyendo la sinopsis ... no veo ninguna similitud. Me crea un poco de curiosidad aunque el tema de la sumisión y tal no es q me llame mucho la atención. No me he leído más q la 1ª página del tema ... ¿recomendais estos libros? |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 5 Jul 2012 - 17:54 | |
| Hola matsuri pues depende un poco de gustos sobretodo. Eres fan de crepúsculo? Si es así probablemente te gusten. Yo personalmente no los recomiendo de hecho no fui capaz de pasar de la mitad del libro.
Te recomiendo que eches un vistazo a los comentarios y a partir de ahí decidas |
|
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 5 Jul 2012 - 18:13 | |
| Hola, chicas. Leyendo sus comentarios veo que esta trilogia no es original, como yo pensaba. Me lei el primer libro y ahora me estoy leyendo el segundo. Ana es un poquito pesada, en cuanto a Christian, es poco creible que siendo un Dom, haya cambiado tanto. Los capitulos me parecen un poco largos. Y esa expresion: "mi diosa interior" que se repite en cada pagina del libro con bastante frecuencia, cansa, y mucho! |
|
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 5 Jul 2012 - 21:19 | |
| Pues si me gusta Crepusculo, los libros e incluso las pelis, jeje! como si fuera una adolescente me cuesta pensar q esto sea igual, jaja! Hoy los he visto en El corte inglés y en el 1º en la portada pone como una etiquetita de "Si, este es el libro del q has oido hablar" o algo así |
|
| |
laroc Buscadora de Dragones
| |
| |
| |
| |
Cupcake Elegida de la Escribana
Mensajes : 577 Localización : Un lugar en el sur Humor : Inconformista por naturaleza Inscripción : 12/06/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 7 Jul 2012 - 11:04 | |
| La historia no es igual pero los personajes son los mismos con los nombres cambiados. La verdad es que la obsesión pro estos libros me carga bastante... Vayas donde vayas, hablan de ellos. Desde luego la publicidad ha conseguido su cometido: lavar cerebros. Si vas al fandom de Michael Fassbender, lo quieren como Grey. Si vas al fandom de Joe Mangianello, lo quieren como Grey. Si vas al fandom de Matt Boomer, lo quieren como Grey... Es que la gente no sabe hablar de otra cosa? Ni que estos libros fueran el Santo Grial del erotismo! Es a todas horas Fifty aquí y Fifty allá..... Ana es tan pesada como Bella y E.L James es repetitiva como Meyer. Es que estas mujeres no conocen los sinónimos? Cuántas veces repitió Meyer "oscuro como boca de lobo"? Las mismas que James "mi diosa interior". Conozco a chicas que me quieren seguir vendiendo las maravillas de este fic. James las tiene en nómina? Porque es que van a convecer sí o sí para que los leas y te gusten. Ya me leí el fic y como me gustaría poder desconectar el cerebro y al reiniciarlo, haber eliminado el recuerdo Este fic no es malo, es lo siguiente y haber si pasa ya la fiebre porque es muy aburrido que vayas donde vayas, hablen de el. Si ese fic es erótico y está bien narrado, yo soy Pocahontas |
|
| |
| |
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 7 Jul 2012 - 16:07 | |
| 50 sombras y el crepusculo???? en que se parecen??? jajajajaja. A mi no me ha gustado la serie de Grey, pero como soy muy curiosa me leí el final del tercero jajajaja |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 7 Jul 2012 - 18:54 | |
| Sigo pendiente de hacerme con el tercero y reitero, en que se parece a Crepúsculo?? Yo no creo que la trilogía sea tan mala, cosas peores he leído en erótica. |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 7 Jul 2012 - 20:26 | |
| - Sariita escribió:
- Sigo pendiente de hacerme con el tercero y reitero, en que se parece a Crepúsculo??
Yo no creo que la trilogía sea tan mala, cosas peores he leído en erótica. A mi de los tres el que más me gusto fue el tercero. Malo, malo, malo no es :p, lo que pasa es que te lo venden como una cosa y luego es otra, porque te lo ponen como introducción al sado y realmente la prota se pasa los tres libros luchando por no entrar, así lo entendí yo... Leí en algún sitio que se suponía que los protas originalmente incluso se llamaban Bella y Eduard pero a la hora de editarlo le dijeron que los cambiara... es que de verdad estoy como Sariita, no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra, a parte de que estan escritos en primera persona, la historia es chico y chica no le veo más similitud. |
|
| |
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 7 Jul 2012 - 23:40 | |
| Bueno... yo realmente creo que las dos necesitan buen sexo, entre uno que es vampiro (quiero decir.... hacerlo con un congelador no se hasta que punto es placentero por decirlo de alguna manera) y el otro que es.... es, quizá por eso tienen esas ralladas mentales! si todos tuviesemos buen sexo el mundo iria mejor! |
|
| |
AndreitahD Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Joven pero nunca estúpida. Inscripción : 22/07/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 8 Jul 2012 - 7:43 | |
| Yo leí el libro por la gran polémica en EEUU ... Polémica ridícula por que si quieren polémica lean... Lora Leigh, Brynn Paulin o Shawn Lane... Me choca crepúsculo y principalmente sus personajes principales ... Después de leer que era un Fanfic de esta saga me decepcione y lo deje para después, estas vacaciones con el fastidio que tenia, lo leí, y en mi opinión no es para nada ERÓTICO es un romántico con ALGUNAS escenas HOT, eso es todo ... Fify Shades Of Gray, si les soy honesta me atrapo ... no tanto por las scenas HOT o cualquier otra cosa, mas que todo por la historia y secretos que posee el personaje de Christian Grey... Eso que regresa a sexo vanilla es entre comillas(y en la realidad obviamente ficcion... pero buehh), por que para el es necesidad y me gustan los finales extraños. El personaje de Ana, la odie un 50% de la saga, ..pero tiene algunos personajes secundarios muy singulares. El libro que mas me gusto fue el 3ro... En fin... los recomiendo para pasar el fastidio, la desgana, te entretiene ... Eso si, si lo vas a leer, léelo sin pensar en los comentarios positivos o negativos que escuchaste antes ya que eso cambia la perspectiva. Léelo y da tu opinión. |
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 8 Jul 2012 - 11:55 | |
| Bueno pues yo me he leydo los tres y me han encantado, bueno no son novelones, pero son libros entretenidos que te hacen pasar el rato, yo tampoco vel la gran similitud con crepusculo, y tampoco los encuentro eroticos, son romanticos con escenas bastantes hots y punto. |
|
| |
Opake Druida
Mensajes : 487 Edad : 46 Localización : donde haya un libro.... Empleo/Ocios : cuidar dos pekeños monstruos.. Humor : hay que tener para aguantarme Inscripción : 08/08/2011
| Tema: Trilogia Cincuenta sombras Jue 12 Jul 2012 - 16:40 | |
| He mirado y no he visito ningún post al respecto, espero que no se me haya pasado! Alguien los ha leído??? Algún comentario al respecto??? |
|
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 12 Jul 2012 - 20:36 | |
| - uni13 escribió:
- inca , no se te nota nada la aversion hacia la saga crepusculo nada, nada
Pues no, no te creas, yo es que no suelo leer juvenil, y tampoco me impresionó las sinopsis con lo que me libre De lo que no me libre fue de la 1ª pelicula, por favor cuanto dolor sufrí, malos actores, mala directora, pésimo ritmo en la acción...etc Una y no más
Es como el chiste:
1- Has visto/leido Crepúsculo? 2- No, de que va? 1- De un vampiro que va al Instituto 2- enh? a nocturno 1- no, diurno 2- diurno, un vampiro? 1- si. 2- y si es un ser inmortal que puede caminar bajo el sol, para que quiere el titulo de la ESO??
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|