| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 2 Feb 2013 - 10:09 | |
| - Maryss28 escribió:
- Kattra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Es la primera vez que entro a éste post . Para dejaros un artículo que he subido a miniclub escacharrante de Grey, escrito por la escritora Carmen Posadas y que ha salido hoy en el ABC, me parece una buena e interesante lectura de una escritora que realmente se ha introducido en el mundillo por sus logros y no por basura como E.L. James... vamos, lo que opina un escritor de alguien que NO es un escritor:
AQUÍ lo tenéis
SALUDOS Alba, quieor leerlo y no lo encuentro Aquí Katt!! Me encanta cuando una escritora llama a las cosas por su nombre Por otro lado, es como mínimo sorprendente cuando de mí se burlan por leer novela romántica (muchísimas de ellas de gran calidad literaria) y de pronto millones de personas deciden que cualquier libro de tres al cuarto es el centro del universo literario ¿nos estamos volviendo locos o qué?. El otro día, hablando con mi hermana, me comentó que varias de sus amigas (hablo de un grupo numeroso de mujeres), consideraban muy inspiradores estos libros... a nivel sexual.. . Todo esto me hizo darme cuenta de lo afortunada que soy por leer novela romántica tan variada y me confirmó que muchos de los detractores de este tipo de novela son unos completos ignorantes. Lo cierto es que ahora soy yo la que se ríe de todos ellos porque para una vez que deciden leer "novela romantica", eligen esta obra que, confiando plenamente en vuestras expertas valoraciones, son un sucedanio de grandes obras literarias de nuestro género. Así que, como siempre digo.... quién ríe el último, ríe mejor |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 2 Feb 2013 - 12:50 | |
| Que cierto Brigid, que tanta gente nos ire mal por leer romántica y luego lean estos libros y se vanaglorien de hacerlo MANDA HU**S!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 2 Feb 2013 - 13:08 | |
| Si eso ya lo dije yo , normalmente la gente que critica la novela romántica es porque no la ha leído , pero luego no tienen ningún reparo en leer al Grey y decir que por eso entienden SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 3 Feb 2013 - 18:53 | |
| Lo gracioso es que cuando les digo a los mismos que leen a Grey que yo leo romántica, me miran con la típica sonrisa burlona... ¿se creeran que las 50 sombras de Grey es literatura clásica? .... o es ignorancia, o es estupidez ¿cuál creeis vosotros? |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Dom 3 Feb 2013 - 19:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| |
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 5 Feb 2013 - 17:30 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
corandra Diosa Atlante
Mensajes : 1464 Edad : 56 Localización : Venezuela Inscripción : 19/12/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 5 Feb 2013 - 18:46 | |
| Estaba conversando con una muy querida amiga hoy, y pues la pobre ha querido desahogarse y me ha pedido que les escriba su "crítica" en este apartado del foro:
"Protesto formalmente ante la avalancha de venta que han tenido Los 3 libros de Sombras de Grey, sin desmerecer el esfuerzo de la autora por su intento de escribir, critico mucho más a la editorial que se atrevió a publicarlos originalmente, la calidad de dichos libros deja muchísimo que desear, el tema está basado en un fanfic escrito por la autora basado en la serie de Stephanie Meyer "Crepúsculo" dentro de un foro de lectura "romántica"...para los que critican este tipo de lectura y piensan que esto es un clásico ¡¡Puafff!!.
Tampoco el tema que trata es nada original ni valiente, pues autoras con más calidad en su dedo meñique que E.J.James llevan tiempo escribiendo sobre el mismo tema, como son: La increíble Lora Leigh, Cheyenne McCray, Cherise Sinclair, Reese Gabriel, Claire Tompson, Carolyn Faulkner y muchísimas mas que ahora se me escapan de la mente hasta la misma Maya Banks (a quien la gran mayoría adora, incluyéndome) maneja este tipo de tema de BSMD, con mucha más finura y con más realidad todas ellas que la seudo escritora de la saga de Grey, y de sus consecuentes seguidores donde no hacen más que una burda copia de algo de por sí ya malo.
Los que somos lectores de verdad sabemos notar la diferencia, los que se dejan llevar por el "boom" del momento, carecen de base para poder opinar sobre esta obra y se les nota que la lectura pasa por ellas pero ellas no se adentran en la lectura!
Adoro las novelas románticas, en todos sus géneros, las leo desde que tenía 11 años y de eso hace muchooooo tiempo, los que nos critican por leerlas no saben lo que se pierden, y se los dice una lectora compulsiva que lee de todo (menos autoayuda).
He dicho. Karu |
|
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Mar 5 Feb 2013 - 22:59 | |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Miér 6 Feb 2013 - 13:02 | |
| ¡Qué grande tu amiga Corandra! Me ha encantado ¡Cuánta razón tiene! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
venecia1 Diosa Atlante
Mensajes : 1077 Edad : 56 Empleo/Ocios : Parada Inscripción : 29/11/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Jue 7 Feb 2013 - 8:22 | |
| - corandra escribió:
- Estaba conversando con una muy querida amiga hoy, y pues la pobre ha querido
desahogarse y me ha pedido que les escriba su "crítica" en este apartado del foro:
"Protesto formalmente ante la avalancha de venta que han tenido Los 3 libros de Sombras de Grey, sin desmerecer el esfuerzo de la autora por su intento de escribir, critico mucho más a la editorial que se atrevió a publicarlos originalmente, la calidad de dichos libros deja muchísimo que desear, el tema está basado en un fanfic escrito por la autora basado en la serie de Stephanie Meyer "Crepúsculo" dentro de un foro de lectura "romántica"...para los que critican este tipo de lectura y piensan que esto es un clásico ¡¡Puafff!!.
Tampoco el tema que trata es nada original ni valiente, pues autoras con más calidad en su dedo meñique que E.J.James llevan tiempo escribiendo sobre el mismo tema, como son: La increíble Lora Leigh, Cheyenne McCray, Cherise Sinclair, Reese Gabriel, Claire Tompson, Carolyn Faulkner y muchísimas mas que ahora se me escapan de la mente hasta la misma Maya Banks (a quien la gran mayoría adora, incluyéndome) maneja este tipo de tema de BSMD, con mucha más finura y con más realidad todas ellas que la seudo escritora de la saga de Grey, y de sus consecuentes seguidores donde no hacen más que una burda copia de algo de por sí ya malo.
Los que somos lectores de verdad sabemos notar la diferencia, los que se dejan llevar por el "boom" del momento, carecen de base para poder opinar sobre esta obra y se les nota que la lectura pasa por ellas pero ellas no se adentran en la lectura!
Adoro las novelas románticas, en todos sus géneros, las leo desde que tenía 11 años y de eso hace muchooooo tiempo, los que nos critican por leerlas no saben lo que se pierden, y se los dice una lectora compulsiva que lee de todo (menos autoayuda).
He dicho. Karu |
|
| |
| |
| |
brigid Diosa Atlante
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 9 Feb 2013 - 13:17 | |
| - corandra escribió:
- Estaba conversando con una muy querida amiga hoy, y pues la pobre ha querido
desahogarse y me ha pedido que les escriba su "crítica" en este apartado del foro:
Karu Amén!! |
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|