| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie 2 Ago 2013 - 17:25 | |
| bueno, la verdad había pensado en un chilenismo específico para definirla, no sé como traducirlo a lenguaje internacional pero básicamente cero que no tiene amor propio, es infantil, inmadura, llorona, estúpida, manipulable, fantasiosa... o sea, vuelvo a la misma palabra que no puedo poner, porque esa la resume entera |
|
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie 2 Ago 2013 - 19:00 | |
| - NinaTRC escribió:
- bueno, la verdad había pensado en un chilenismo específico para definirla, no sé como traducirlo a lenguaje internacional :jajaja:pero básicamente cero que no tiene amor propio, es infantil, inmadura, llorona, estúpida, manipulable, fantasiosa... o sea, vuelvo a la misma palabra que no puedo poner, porque esa la resume entera
¿¿Tenéis una palabra que quiere decir todo eso?? Mándamela por MP |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Vie 2 Ago 2013 - 20:51 | |
| - DeDanna escribió:
- NinaTRC escribió:
- bueno, la verdad había pensado en un chilenismo específico para definirla, no sé como traducirlo a lenguaje internacional :jajaja:pero básicamente cero que no tiene amor propio, es infantil, inmadura, llorona, estúpida, manipulable, fantasiosa... o sea, vuelvo a la misma palabra que no puedo poner, porque esa la resume entera
¿¿Tenéis una palabra que quiere decir todo eso?? Mándamela por MP ¿De quién hablan? XD Bueno hablan de mi y mis sentimientos confusos por Grey, pero todo lo que dice Nina esta dirigido a la tonta de ya saben... Anastasia porque si es así me uno a sus comentarios:jajaja: Me encanto lo de llorar y fantasiosa, es que tiene cerebro de niña de seis años, en serio que lo que más me ha matado de risa en el libro es todo lo que ella habla, es como ver el mundo a través de una niña que ha visto muchas películas de Disney. Edit: Me olvide mencionar que creo que Grey es Bipolar es eso, o Anastasia, ni siquiera puedo describirlo. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
Gilda Psíquica
Mensajes : 229 Edad : 77 Empleo/Ocios : Lectura, Cine. Inscripción : 31/12/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 3 Ago 2013 - 5:15 | |
| - Gilda escribió:
- DeDanna escribió:
- Inca escribió:
- Vamos todo queda reducido en una palabra "Ella es gilipol**"
Ay, geme :jajaja:Cuando Nina me dijo cuál era la palabra que ella usaría, yo le dije que para mí, Anestesia era gilipol**
Me acuerdo cuando lei 50 Sombras, como Anestesia, repetia hasta el cansancio: "mi diosa interior"... Nooooooo. Noooo lo digas. Odio eso, más que su la estupidez de Anestecia lo que me (%&/$& es la su estúpida diosa interior, que parece que es igual rematada que ella. Qué cansado, en serio eso si parece una jo%$ eternidad. Y me hace pensar que ella es la bipolar o tiene un trastorno de personalidad, o simplemente la autora ha visto demasiados dibujos animados y animes. No sé porque pero la diosa interior de la tonta me recuerda a Sakura Haruno, cuando veía a Sasuke decía una cosa y su otra yo decía otra. Y vi Naruto cuando tenía 12 años!! EDIT: Volví a olvidar algo, pues si, hasta ahora me gusta el bipolar. Sus millones y lo lindo que es cuando no esta "loco" por controlar algo me ciegan, pero por ahora lo quiero, ya veremos más adelante.
Última edición por Beandra el Sáb 3 Ago 2013 - 5:19, editado 1 vez |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James Sáb 3 Ago 2013 - 5:24 | |
| - NinaTRC escribió:
- no le busquen lógica a esto... sólo me pregunto si en la peli pondrán a la Diosa Interior y cómo podrían representarla
¡Siii! Siii seguro si hacen eso parecerá chiflada, seguro podría ser su otra yo saltando cuando Grey le sonríe XDD así quedará como película de comedia (por la loca) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Trilogía Cincuenta Sombras de E.L. James | |
|