| Crepúsculo - Stephenie Meyer | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Crepúsculo - Stephenie Meyer Miér 5 Nov 2008 - 13:31 | |
| Crepúsculo
Autora: Stephenie Meyer Sello: Punto de Lectura Subgénero: Paranormal juvenil Fecha de publicación: 19 Noviembre 2008 PVP: 10,95€ Serie: 1º serie Crepúsculo
SINOPSIS
«Hay tres cosas de las que estoy completamente segura.
Primera, Edward es un vampiro.
Segunda, una parte de él se muere por beber mi sangre.
Y tercera, estoy total y perdidamente enamorada de él».
Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que no deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward... |
|
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Vane Psíquica
| Tema: Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer Miér 5 Nov 2008 - 22:54 | |
| Junto con el de "Eclipse" el mejor de toda la saga ( aunque aún tengo pendiente de leer el último). |
|
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
vivianaaa Debutante en Sociedad
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer Sáb 15 Nov 2008 - 22:25 | |
| Pues yo no puedo opinar porque no me he léido, pero igual me animo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer Sáb 15 Nov 2008 - 22:52 | |
| Simplemente el mejor, junto con Sol de Medianoche.
Anímate Banshee que está muy entretenido, aunque de hot nada de nada. |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer Dom 16 Nov 2008 - 0:33 | |
| - sucarina escribió:
- Simplemente el mejor, junto con Sol de Medianoche.
Anímate Banshee que está muy entretenido, aunque de hot nada de nada. Si, ya imaginaba que hot nada de nada. Probablemente me los lea cuando tenga un tiempecillo. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer Dom 16 Nov 2008 - 17:27 | |
| - Banshee escribió:
- sucarina escribió:
Anímate Banshee que está muy entretenido, aunque de hot nada de nada. Si, ya imaginaba que hot nada de nada. Probablemente me los lea cuando tenga un tiempecillo. Yo te lo recomiendo para después de uno con carga muy erótica, así las hormonas se suelen tranquilizar, aunque Edward el prota, hace que se te haga la boca agua. Es lo que tiene ser el vampiro soltero y más macizo de toda América. PD. En este universo no existen ni los DH, ni los hermanos. |
|
| |
| Tema: Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer Dom 16 Nov 2008 - 19:27 | |
| - sucarina escribió:
- Banshee escribió:
- sucarina escribió:
Anímate Banshee que está muy entretenido, aunque de hot nada de nada. Si, ya imaginaba que hot nada de nada. Probablemente me los lea cuando tenga un tiempecillo. Yo te lo recomiendo para después de uno con carga muy erótica, así las hormonas se suelen tranquilizar, aunque Edward el prota, hace que se te haga la boca agua. Es lo que tiene ser el vampiro soltero y más macizo de toda América.
PD. En este universo no existen ni los DH, ni los hermanos. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Crepúsculo - Stephenie Meyer Sáb 10 Ene 2009 - 14:56 | |
| Para mí el mejor de los que he leído de la saga hasta ahora me falta el último creo que después va Eclipse,creo que con este libro echó el resto me encanta lo leí después de ver la película ya que al gustarme la peli sabía que el libro al ser más completo me iba a encantar y jolines sí que me gustó ,Edward es me encanta |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
sapphire Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9329 Edad : 35 Localización : Ni yo misma se!!! Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 13/10/2008
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |