| Os ha pasado alguna vez....??? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Beandra ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1844 Edad : 35 Localización : Wonderland Empleo/Ocios : Estudiante Humor : ¬¬ Negro... muy negro. Inscripción : 11/02/2012
| Tema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Mar 26 Jun 2012 - 18:15 | |
| - nefertiabet escribió:
- A mi me ha pasado muchas veces que me acuerdo de algo que pasa en un libro pero no logro recordar en que libro lo he leido y me tiro el dia dandole vieltas a la cabeza para ver si logro acordarme, y hasta que me acurdo no logro centrarme en nada más, y el problema es que con tantos libros que rtenfo en casa, si me pusiara a revisar sinopsis de uno en uno, me darían las uvas, es un caso perdido. Lo que si que no me ha pasado nunca es lo de comprarme un libro repetido, y menos mal, por que si no me da algo.
A mi me pasa algo parecido, recuerdo una parte del libro, pero no puedo recordar el nombre o la autora del libro. Y por más que trato de recordar, muchas veces no lo recuerdo y termino haciendo mi propia novela mezclo los argumentos y luego me doy cuenta que eso paso en X novela y lo otro paso en Y novela. Y cuándo no me gustan, es mucho peor, porque simplemente olvido el libro por completo y es como si jamás lo hubiera leído, pero cuando odio a un prota siempre lo recuerdo como medida de seguridad para no volver a leer ese libro. |
|
| |
Ampa Diplomática Enmascarada ASyR
Mensajes : 3717 Edad : 56 Localización : Localizada... Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Miér 27 Jun 2012 - 17:11 | |
| - Shavanna escribió:
- -Veo que Inca y Luasyr están peor que yooo jijijijijijiji. A comprarme un libro repetido no he llegado, pero porque también desde que tengo el móvil nuevo, me metí un archivo con la lista de libros que tengo para que no me pase eso.
Besitoss Por suerte a mí eso nunca me ha pasado (a mi vecina sí , luego me da los repes ). Siempre intento recordar los libros que ya he leído o que ya tengo; de ahí que elabore mi lista de libros leídos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Mar 3 Jul 2012 - 11:04 | |
| A mi también me pasa y lo que es más común en mi es olvidar los títulos, a lo mejor me hablas de una historia y se que la he leido pero no soy capaz de recordar el título y si es de histórica y no es una serie puede que hasta ni recuerde la autora. Cuando son series me dirijo a cada libro por su protagonista, con lo parecidos que suelen ser los títulos como para acordarme de cual va con quién( La Balogh es un gran ejemplo de ello, me quedo con Ligeramente y el prota de ese libro y lo demás no importa ). Con tanta cantidad de libros que leo al final no presto tanta atención a los títulos. |
|
| |
Savage Principiante
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
thaispe Principiante
Mensajes : 23 Edad : 32 Empleo/Ocios : Coleccionista de sonrisas Humor : Depende del chocolate que haya Inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: Os ha pasado alguna vez....??? Dom 29 Jul 2012 - 22:31 | |
| Puff!! constantemente corazon!! jajajaja
Hay veces que incluso tengo que leer el principio del libro o a veces por entremedio para acordarme y decir: aah si era ese! jajajajaja |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Os ha pasado alguna vez....??? | |
|