| 05. La tormenta del arcángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Lun 24 Jun 2013 - 21:30 | |
| Ya estoy por la parte un poco más interesante...ya se siente el interés mutuo y esas cosas, ya era hora la verdad... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 31/05/2012
| |
| |
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Mar 25 Jun 2013 - 20:23 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 28 Jun 2013 - 4:21 | |
| Me doblo... Ya casi lo he acabado me está gustando mucho por el momento, el único punto negativo que le pondría seria que es muy obvio... - Spoiler:
A la que Jason encontró la pluma de los mismos colores que las alas de Mahiya ya supe que la madre estaba viva, y a la que dicen que cuando un ángel asciende ocurren cosas que no se pueden ocultar y pone el ejemplo de Rafael, enseguida me vino a la cabeza que podría haber ocurrido en el momento que Caliane despertaba y que lo ocurrido lo achacaron al despertar, pero no todo tenía porque ser por eso y por el momento también parece que he acertado... Así que me gusta, pero como en el caso de Dmitri, no me gusta que sea todo tan obvio
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 31/05/2012
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 28 Jun 2013 - 6:16 | |
| - mongi_87 escribió:
- Me doblo...
Ya casi lo he acabado :dedos:me está gustando mucho por el momento, el único punto negativo que le pondría seria que es muy obvio...
- Spoiler:
A la que Jason encontró la pluma de los mismos colores que las alas de Mahiya ya supe que la madre estaba viva, y a la que dicen que cuando un ángel asciende ocurren cosas que no se pueden ocultar y pone el ejemplo de Rafael, enseguida me vino a la cabeza que podría haber ocurrido en el momento que Caliane despertaba y que lo ocurrido lo achacaron al despertar, pero no todo tenía porque ser por eso y por el momento también parece que he acertado... Así que me gusta, pero como en el caso de Dmitri, no me gusta que sea todo tan obvio
Si... - Spoiler:
Con lo de la pluma yo también me di cuenta, era demasiado obvio
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 28 Jun 2013 - 8:35 | |
| Ese es un "fallo" de la forma de escribir de esta mujer _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 28 Jun 2013 - 19:38 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 28 Jun 2013 - 22:06 | |
| la verdad - Spoiler:
es que la vida de Jason de pequeño es para ponerse a llorar Y de hecho creo que yo lloré...
|
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 28 Jun 2013 - 22:30 | |
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 16/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 16 Ago 2013 - 22:11 | |
| A ver que te parece _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 16/07/2011
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Sáb 17 Ago 2013 - 20:33 | |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Sáb 17 Ago 2013 - 21:06 | |
| La verdad es que esperaba otro tipo de pareja para Jason pero el libro al final terminó gustándome |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 10:04 | |
| Pues estoy llegando al final del libro y... Coincido con Mongui... Nalini describe mucho al principio y ahora está saliendo todo a la luz de golpe. Pero más allá de eso, no me está entusiasmando, no solo por la pareja... ¿Soy yo la única que lo ve muy frío y con poco romance? Entiendo que con Jason tiene que ser así, pero no me esperaba tanto y me parece hasta excesivo. A ver qué tal el final... |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 10:51 | |
| Yo también lo estoy leyendo y me está gustando pero... después de Dmitri y el relato de Galen, me falta algo. - Spoiler:
Jason es frío, lo entiendo, pero demasiado para mi gusto a veces. Mahiya me gusta bastante pero no tanto como Honor y Elena. Y Neha me da yuyu y casi tengo ganas de que salgan un poco de la India, o al menos de las dichosas murallas del palacio de Neha
|
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 11:16 | |
| Es un cambio bastante grande porque la personalidad de Mahiya no es como la de Elena o la de Honor y a eso hay que añadirle que tampoco se encuentran en Nueva York.. |
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Jue 22 Ago 2013 - 21:13 | |
| Yo lo que le pongo en contra es el ritmo del libro - Spoiler:
La primera mitad, o casí los tres primeros cuartos son muy lentos, luego mete la 5ª y en un momento está todo solucionado y ellos juntos Además de lo dicho, las cosas son bastante evidentes, no se si lo hace a proposito pensando que sus lectores son muy cortos y no lo van a pillar o es que no sabe ser más sutil
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
monik Cazadora de élite
Mensajes : 13830 Edad : 38 Localización : 222 Central Park West (NY) Empleo/Ocios : Creando Adeptas a ROARKE Humor : Be happy Inscripción : 23/03/2010
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 23 Ago 2013 - 4:34 | |
| A mí ellos me gustan, y Mahiya mucho aunque no sea como ellas, pero era todo muy frío. Ahora que se han - Spoiler:
acostado juntos ya parece que veo a un Jason algo más cálido y lo mismo con Mahiya
|
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 23 Ago 2013 - 4:41 | |
| Sí, la verdad que con lo que han pasado los dos - Spoiler:
supongo que es normal que sean algo más distantes...
|
| |
monik Cazadora de élite
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 23 Ago 2013 - 4:48 | |
| Eso sí. - Spoiler:
Sus vidas son muy trágicas, pero también lo son las de Honor y Dmitri o las de Raphael y Elena y notaba más pasión. Pero bueno, ahora ya me gusta más
Y me da que - Spoiler:
Nivriti está viva
|
|
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 23 Ago 2013 - 4:56 | |
| Sí, en realidad sí - Spoiler:
las de todos han sido difíciles Y sobre el otro no lo voy a comentar no se de quien me hablas
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: 05. La tormenta del arcángel Vie 23 Ago 2013 - 5:04 | |
|
| |
monik Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 05. La tormenta del arcángel | |
|