| Busco libro...ENCONTRADO:::GRACIAS A TODAS!!! Despiadado - Mary Balogh (1º serie Georgian) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
teba Debutante en Sociedad
Mensajes : 56 Edad : 49 Localización : valencia Humor : voluble.. Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Busco libro...ENCONTRADO:::GRACIAS A TODAS!!! Despiadado - Mary Balogh (1º serie Georgian) Mar 26 Jun 2012 - 22:12 | |
| - Mau escribió:
- Todo lo que dices lo recuerdo pero nada más, tengo idea de que al final a la cuñada la manda a vivir a otro lado y que era una mujer muy bella y a él en un principio no le es indiferente...estoy buscando pero no hay caso, me suena haberla leído hace muchos años, tendría que ser una autora clásica como Robards o Martin o Quinn pero no es ninguna...sigo buscando.
Mau, a mi tambien me suena eso, y coincido contigo en lo de la autora clasica, en un principio pense en Kathleen Woodiwiss (no se si lo he escrito bien)...pero he estado revisando y no encuentro nada asi... Recuerdo un fragmento que ella esta en un jardin o algo asi que crecen unas flores parecidas a rosas de invierno...Ainss!! solo tengo flashes... |
|
| |
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Busco libro...ENCONTRADO:::GRACIAS A TODAS!!! Despiadado - Mary Balogh (1º serie Georgian) Miér 27 Jun 2012 - 22:37 | |
| Me parece que es uno de Mary Balogh pero que no esta traducido todavía, se llama Heartless (Sin corazón, o algo así seria la traduccion) te dejo la sinopsis a ver si te suena, aunque no dice muchoo: - Spoiler:
Lucas Kendrick, duque de Harndon, nunca ha conocido a una mujer como Lady Anna Marlowe. Durante años se ha negado a sentir amor, pero estaba cautivado por la belleza e inocencia de Anna. Para Anna no es desconocido el dolor y el sufrimiento, y está aprendiendo que en la vida quizás todavia queda algo de alegría... y amor. Sus heridas, pero, eran demasido grandes para olvidarlas y ambos intentan engañar a sus sentimientos, para protegerse.
|
|
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Busco libro...ENCONTRADO:::GRACIAS A TODAS!!! Despiadado - Mary Balogh (1º serie Georgian) Jue 28 Jun 2012 - 11:21 | |
| - pricesa escribió:
- Mau escribió:
- Estoy casi segura que es esa, "Despiadado" de Mary Balogh, la leí hace unos años y la que le sigue es hermosa también "Melodía silenciosa" cuya protagonista es sordo muda...
Entonces,¿los recomendáis? Pues no me sonaban de nada, por lo visto no están traducidos Dejo la sinópsis a ver si a Teba le suena el argumento y tiene más flashes Despiadado - Mary Balogh (1º serie Georgian) - Spoiler:
Lucas Kendrick, duque de Harndon, nunca ha conocido a una mujer como Lady Anna Marlowe. Durante años se ha negado a sentir amor, pero estaba cautivado por la belleza e inocencia de Anna. Para Anna no es desconocido el dolor y el sufrimiento, y está aprendiendo que en la vida quizás todavia queda algo de alegría... y amor. Sus heridas, pero, eran demasido grandes para olvidarlas y ambos intentan engañar a sus sentimientos, para protegerse. Melodía silenciosa - Mary Balogh (2º serie Georgian)- Spoiler:
Lady Emily Marlowe nunca ha olvidado al apuesto y valiente Lord Ashley Kendrick, el cuál marchó a la India cuando ella apenás era una chiquilla y donde este contrajo matrimonio con otra. Ahora, ella es toda una mujer y está comprometida con otro hombre cuando Ashley regresa, viudo, solo y desesperadamente infeliz. El amor que Emily sentía por él revive, pero Ashley guarda un oscuro y peligroso secreto, del que ella no puede enterarse.
Ahorame han dado ganas de leerlos _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Mensajes : 56 Edad : 49 Localización : valencia Humor : voluble.. Inscripción : 03/09/2010
| Tema: Re: Busco libro...ENCONTRADO:::GRACIAS A TODAS!!! Despiadado - Mary Balogh (1º serie Georgian) Jue 28 Jun 2012 - 13:31 | |
| - fatiro7 escribió:
- Me parece que es uno de Mary Balogh pero que no esta traducido todavía, se llama Heartless (Sin corazón, o algo así seria la traduccion) te dejo la sinopsis a ver si te suena, aunque no dice muchoo:
- Spoiler:
Lucas Kendrick, duque de Harndon, nunca ha conocido a una mujer como Lady Anna Marlowe. Durante años se ha negado a sentir amor, pero estaba cautivado por la belleza e inocencia de Anna. Para Anna no es desconocido el dolor y el sufrimiento, y está aprendiendo que en la vida quizás todavia queda algo de alegría... y amor. Sus heridas, pero, eran demasido grandes para olvidarlas y ambos intentan engañar a sus sentimientos, para protegerse.
SIIII!!! ese es ...MUCHAS GRACIAS!! Jajaja me he revisado todos los libros y autoras...intentando recordar...pero no se por que no lo asociaba a Mary Balogh...y justamente he estado leyendo por segunda o tercera vez sus libros...y esos ni los toque...jajaja MUchas gracias de verdad...ahora lo releere...para acordarme de todo... |
|
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14323 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Busco libro...ENCONTRADO:::GRACIAS A TODAS!!! Despiadado - Mary Balogh (1º serie Georgian) Jue 28 Jun 2012 - 15:03 | |
| - Mau escribió:
- Estoy casi segura que es esa, "Despiadado" de Mary Balogh, la leí hace unos años y la que le sigue es hermosa también "Melodía silenciosa" cuya protagonista es sordo muda...
JÁ!! tenía razón yo en... - Es NUEVO (tanto que aún no ha sido traducido y lo hemos leído en inglés) - Mary Balogh es una autora relativamente nueva (10 años) si la comparamos con Woodiwiss, Deveraux, Robards, etc (más de 20 años) aunque me equivoqué en cuanto al estilo ... no es gótica Besotes Juana |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Busco libro...ENCONTRADO:::GRACIAS A TODAS!!! Despiadado - Mary Balogh (1º serie Georgian) Vie 29 Jun 2012 - 0:32 | |
| Yo sí los recomiendo, y a mí sí me sonaba Balogh, incluso busqué la sinopsis de ese libro pero como no dice nada de que el título es heredado lo pasé, luego lo comencé a releer y me acordé...y sí Juana, es nueva pero yo me refería a autoras que en romántica son muy leídas, como Laurens, Martín, Quick, Balogh también es una de las más leídas...
Es una serie muy linda pero como dije, el segundo para mí es mejor...me gustó muchísimo. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Busco libro...ENCONTRADO:::GRACIAS A TODAS!!! Despiadado - Mary Balogh (1º serie Georgian) | |
|