| busco un libro (ENCONTRADO) - La perla secreta - Mary Balogh | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: busco un libro (ENCONTRADO) - La perla secreta - Mary Balogh Sáb 30 Mar 2013 - 13:57 | |
| Hola chicas!, soy nueva en este foro, aunque hace tiempo que os leo. A ver si me podéis ayudar con el titulo de un libro, que me gustaría releer, y me estoy volviendo loca intentando recordar. Es histórico, me suena que en Inglaterra. Trata de una joven, que vive con un pariente o tutor (despreciable y ruin). El pariente intenta abusar de la chica y ella le da un golpe con un atizador de la chimenea, él cae al suelo y se golpea en la cabeza. Ella piensa que lo ha matado y sale huyendo. Encuentra trabajo en una casa, con una identidad falsa (no me acuerdo si de institutriz o dama de compañía o algo así). Allí se enamora, luego no sé que pasa que sale huyendo también de allí y vuelve a su casa. El enamorado la busca como un loco y al final da con ella. Recuerdo que en su casa tenia un pretendiente que es el hermano de su mejor amiga. Saludos! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: busco un libro (ENCONTRADO) - La perla secreta - Mary Balogh Sáb 30 Mar 2013 - 16:11 | |
| Yo también pensé en el de Balogh, otro con un argumento similar puede ser "El collar de la novia" de Kat Martin, en este la protagonista le pega con un atizador por abusar de su hermana no de ella, y huyen juntas... - Spoiler:
Cuando Victoria rescata a su hermana menor, Claire, de las garras del lascivo padrastro de ambas, comprende que deberán huir de su casa. Para financiar la huida, Victoria se apodera de la legendaria y bellísima joya familiar, el llamado “Collar de la novia”, hecho de perlas y diamantes. Sin embargo, también necesita trabajar, por lo que consigue que ella y su hermana sean contratadas para trabajar como gobernanta y camarera en la mansión de Cordell Easton, el joven duque de Brant. El duque, por su parte, se siente atraído por Victoria, una joven tan hermosa como práctica, y le propone que sea su amante. El padrastro aparece para reclamarlas, y mientras tanto Cord, que se ha enamorado de Victoria, deberá enfrentar sus propios fantasmas, relacionados justamente con el malvado padrastro.
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Niobe Diosa Atlante
Mensajes : 1183 Edad : 49 Localización : soñando Inscripción : 30/03/2013
| Tema: Re: busco un libro (ENCONTRADO) - La perla secreta - Mary Balogh Sáb 30 Mar 2013 - 20:29 | |
| Siii, es La perla secreta de Mary Balogh, no me acordaba de que ella se hace prostituta, por eso no lo encontraba. Muchas gracias! Por cierto que "El collar de la novia" de Kat Martin me lo apunto, que tiene buena pinta y no lo he leído. |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Yera Debutante en Sociedad
| Tema: Histórica Jue 14 Dic 2023 - 4:08 | |
| Hola, busco novela histórica donde ella está en la calle y se hace prostituta, la primera vez que sucede se entrega a un lord (no recuerdo si conde o vizconde), ella se arrepiente y termina de niñera o institutriz del Lord. |
|
| |
Maridur Debutante en Sociedad
Mensajes : 57 Edad : 25 Localización : Mexico Empleo/Ocios : Leer Humor : Depende de..... Inscripción : 17/07/2023
| Tema: Re: busco un libro (ENCONTRADO) - La perla secreta - Mary Balogh Jue 14 Dic 2023 - 8:16 | |
| Mary Balogh La perla secreta Sinopsis Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante |
|
| |
Yera Debutante en Sociedad
| Tema: Re: busco un libro (ENCONTRADO) - La perla secreta - Mary Balogh Sáb 16 Dic 2023 - 2:42 | |
| - Maridur escribió:
- Mary Balogh La perla secreta
Sinopsis Fleur ha caído lo más bajo a lo que puede llegar una joven bien educada como ella en la Inglaterra victoriana. Obligada a vender su cuerpo en las calles, se entrega a un hombre en una sórdida posada, un caballero apuesto y de espíritu atormentado. Pero después de este único cliente, tiene un golpe de suerte y la contratan para cuidar a la hija de Adam Kent, el duque de Ridgeway. La sorpresa de la muchacha cuando descubre que el duque y aquel hombre de la posada son la misma persona no tiene límites. La relación que comenzó de la forma más inconfesable se ha convertido ahora en un juego peligroso de deseo y silencios, en el que el amor verdadero sólo tiene una mínima posibilidad de salir triunfante Si es, gracias!!! |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: busco un libro (ENCONTRADO) - La perla secreta - Mary Balogh Sáb 16 Dic 2023 - 10:57 | |
| Libro encontrado y añadido en el listado. Dado que el libro ya había sido anteriormente buscado, se han fusionado los hilos. Tema cerrado. _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| busco un libro (ENCONTRADO) - La perla secreta - Mary Balogh | |
|