| Derivado: La espada del arcángel | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
laroc Buscadora de Dragones
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Lun 28 Mayo 2012 - 20:00 | |
| Pues a ver mongi, voy a ser sincera contigo. Que conste que ésta es mi opinión personal y que nadie se vea influenciado por ella por favor. No creo que haya spoileres dentro de lo que voy a decir, sólo una visión muy muy general y mi opinión, aún así lo pongo entre los corchetes por si alguien no quiere saber absolutamente nada - Spoiler:
Para mi gusto es el más flojito de los cuatro libros, no está mal, pero lo que le baja la puntuación para mí es que es terriblemente predecible, sobretodo el final.
Siempre me ha encantado Dmitri desde el primer libro, y junto a Ilium es de mis preferidos de entre los 7, pero en el libro me pareció un poco sosainas, me esperaba más chocolate y champán. Ella si me gustó bastante, la tienes que terminar queriendo a la fuerza por lo mal que lo pasa al principio de la historia.
En cuanto al resto de los personajes, Elena apenas sale, pero sí lo hace Rafael y conocemos toda la historia de la amistad entre ellos. También salen bastante Illium, Veneno y Holly (la superviviente del primer libro)
|
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Lun 28 Mayo 2012 - 20:52 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck
Última edición por Kattra el Mar 29 Mayo 2012 - 13:06, editado 1 vez |
|
| |
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 0:03 | |
| ok una teoria que se me acaba de ocurrio por la opinion de la Laroc y si : - Spoiler:
y si Illium queda con Holly. Porque pense que ella no saldria mas, y que salga tal vez quiere decir que estara por un largo tiempo, y tal vez la combinacion entre medio mortal y temor a los angeles de un buen libro
|
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 10:29 | |
| - laroc escribió:
- Pues a ver mongi, voy a ser sincera contigo. Que conste que ésta es mi opinión personal y que nadie se vea influenciado por ella por favor. No creo que haya spoileres dentro de lo que voy a decir, sólo una visión muy muy general y mi opinión, aún así lo pongo entre los corchetes por si alguien no quiere saber absolutamente nada
- Spoiler:
Para mi gusto es el más flojito de los cuatro libros, no está mal, pero lo que le baja la puntuación para mí es que es terriblemente predecible, sobretodo el final.
Siempre me ha encantado Dmitri desde el primer libro, y junto a Ilium es de mis preferidos de entre los 7, pero en el libro me pareció un poco sosainas, me esperaba más chocolate y champán. Ella si me gustó bastante, la tienes que terminar queriendo a la fuerza por lo mal que lo pasa al principio de la historia.
En cuanto al resto de los personajes, Elena apenas sale, pero sí lo hace Rafael y conocemos toda la historia de la amistad entre ellos. También salen bastante Illium, Veneno y Holly (la superviviente del primer libro)
Pues vaya tanto esperar para esto....bueno, yo lo leeré y ya iremos comentando la opinión de cada una _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
megumi ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2468 Edad : 43 Localización : Alicante Empleo/Ocios : Endulzando la vida Humor : 100% positividad Inscripción : 15/02/2009
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 11:43 | |
| Yo me spoilee el libro con un crítica que leí y bueno...no lo ponen muy bien Se esperaba mucho de este libro y es eso...predecible |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 12:21 | |
| Si, eso es lo que dicen _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 13:05 | |
| Yo no leo ni las críticas... pero me lei el spoiler de Laroc y vaya _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 13:36 | |
| Yo estoy esperando leerle . Aunque la serie tampoco es de mis preferidas , puedo esperar para leerla. Pero si es el más flojillo de todos pues lo mismo espero más... que ya hubo uno que no me gustó na, y si el de Dmitri es peor , sin prisas... lo leeré cuando tenga ganas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 16:46 | |
| Yo lo leere, porque pueden decir misa, que hasta que no lo lea no sabre si me gusta o no. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 17:53 | |
| A mi también me gusta juzgar por mi misma, normalmente las críticas no me afectan a la hora que leer un libro _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 18:12 | |
| Yo lo que tengo en cuenta si es esa persona tiene el mismo gusto que yo en libros _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 19:24 | |
| Por supuesto que cada una tenemos que tener nuestros gustos, ahí está la gracia de poder leer y comentar en un foro. Ya lo dije, que lo que menos quiero es influenciar a nadie, lo que quiero es que os leais el libro y debatirlo, sobretodo con las teorías sobre futuros libros.
Sobre Holy, lo que tengo clarísimo es que acabar va a acabar con uno de los siete, con cual está aún por decidir. Si alguien tiene mucha curiosidad le puedo spoilear un poco sobre ello, pero ya os digo que tampoco hay nada que diga seguro se va a quedar con este |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 19:36 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 19:44 | |
| Dame un nombre Laroc, pero solo un nombre _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 19:45 | |
| En spoiler por fi _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 19:49 | |
| En realidad no hay un único nombre, pero te puedo decir mis dos apuestas - Spoiler:
o Veneno, con el que pasa más tiempo o fíjate que me da que también podría ser Aodhan que está a puntito de llegar a New York
|
|
| |
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Mar 29 Mayo 2012 - 20:12 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Miér 30 Mayo 2012 - 13:04 | |
| A mi no me importa que haga más libros con Rafael y Elena de protas, pero espero que entonces los 7 tengan también libros (y no relatos) pues no lo vería justo (unos 4 libros o más y otros solo unas míseras páginas) |
|
| |
| Tema: Re: Derivado: La espada del arcángel Miér 30 Mayo 2012 - 13:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Derivado: La espada del arcángel | |
|