Buff yo compro poco por internet... tengo cerca varias librerias grandes
pero cuando lo he hecho en Casa del libro ( a partir de 19 euros creo que tienes transporte gratis (también tiene un servicio de compra de segunda mano, hay me he hecho con verdaderas gangas) lo que pasa es que hay que comprar varios libros a la misma vendedora porque en segunda mano sí que cobran postes...
Has mirado los banner (no sé si se llaman así ) de la web...??? así cazadoras gana un porcentaje del precio de la compra.... o algo así... esto Maec lo explicará mejor
Yo los compro en El Corte Ingles o en alguna libreria que esta cerca. Pero, a veces, he comprado en Casa del Libro y nunca he tenido problemas con ellos. El pago puedes hacerlo contra-reembolso. En este foro ya tienes el banner de esta libreria, así que puedes hacerlo por aquí....
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
Mi madre compra en una pagina que se llama uniliber, donde hay librerias de todo el pais y venden libros tanto de segunda mano como nuevos, y cada librería especifica sus condiciones de envio y de pago, no se explicarte más porque no he comprado yo nunca, espero que te sirva
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
Has mirado los banner (no sé si se llaman así ) de la web...??? así cazadoras gana un porcentaje del precio de la compra.... o algo así... esto Maec lo explicará mejor
un besote
Sí, realizando la compra a través de los banners que hay en la web de FNAC, Casa del Libro y Amazon, las tiendas nos dan una comisión que nos sirve para los gastos que hay del foro y la web.
Amazon aún no está comprobado. Una Cazadora me confirmó que utilizó el banner, pero no se registró la compra. Lo he hablado con los técnicos de Amazon y se supone que ahora debería funcionar. Pero aún nadie ha utilizado el banner (o me ha confirmado que lo ha utilizado) para saber si está bien
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012