| Libros donde el este enamorado de ella pero ella se le resista | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros donde el este enamorado de ella pero ella se le resista Jue 28 Jun 2012 - 17:32 | |
| El que acabo de leer puede ser uno, es Susurros de Seda de Loretta Chase, desde el principio se ve que él empieza a sentir algo por ella, pero ella se resiste y no quiere aceptar el deseo que él le despierta También: El Highlander enamorado de Julia London, Payton lleva toda la vida enamorado de Mared y ella no deja de resistirse. Simplemente inolvidable de Mary Balogh, otro que se enamora muy desde el principio y ella no deja de darle largas El soñador y las damas de Candice Hern. Él es un insulso, un romántico empedernido que pronto se enamora y ella le hace sufrir mucho Ahora no recuerdo más , espero haberte sido de ayuda. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Keila Laia Psíquica
Mensajes : 116 Edad : 36 Localización : Valencia, ESPAÑA Empleo/Ocios : Desempleada Humor : Soñadora Inscripción : 02/06/2012
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| Tema: Re: Libros donde el este enamorado de ella pero ella se le resista Vie 29 Jun 2012 - 14:12 | |
| Se me ocurren "Un amor escondido" de Jacquie D'Alessandro, "Escándalo en Primavera" de Lisa Kleypas y "El corazón de una Bridgerton" de Julia Quinn. En los 3 los protagonistas están enamorados desde antes de que se escribieran sus libros y ellas se hacen de rogar. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros donde el este enamorado de ella pero ella se le resista Vie 29 Jun 2012 - 22:26 | |
| Cierto Tomoe . Esos también los he leído, pero no me he acordado de ellos en lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Libros donde el este enamorado de ella pero ella se le resista Dom 1 Jul 2012 - 1:07 | |
| Contemporánea, te diría que casi cualquier cosa de Helen Brooks Mujer esquiva - Spoiler:
Jared Vicent era un hombre con una misión suicida. Desde que puso sus ojos en Henrietta, su nueva inquilina, se empeñó en conquistarla a toda costa, a pesar de que ella, tan hermosa como esquiva, le había dejado bien claro que no estaba interesada en él. Sin embargo, Jared prefería creer que las negativas de la joven respondían a traumas del pasado más que a un desinterés por su persona. De hecho, intuía que se sentía atraída por él y que necesitaba desesperadamente ser amada. Jared había decidido no cejar en su intento hasta que se casase con él, y ella empezaba a sentirse acosada... y feliz.
Para mi de hecho, son repelentes. Si se hacen las díficiles/ histéricas, simplemente van a la pira en mi lista, no las soporto |
|
| |
Keila Laia Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Libros donde el este enamorado de ella pero ella se le resista Dom 1 Jul 2012 - 17:52 | |
| - tomoe escribió:
- "Escándalo en Primavera" de Lisa Kleypas y "El corazón de una Bridgerton" de Julia Quinn.
Cierto, pero con estos ten cuidado porque pertenecen a sagas y no son los primeros que digamos. También está "Siempre fiel" de Robyn Carr, pero es el 5º de Virgin River. "Noche de fuego" de Catherine Coulter, también está enamorado de ella desde el principio, pero ella fue maltratada en su primer matrimonio, así que está más que reacia a nada con el prota. Es el primero de una serie. Tienes también "Un extraño en mis brazos" de Lisa Kleypas. Es independiente, por su parecido, él se hace pasar por el que creían difunto marido de la prota (porque se enamora de ella nada más verla en una miniatura que tenía el que sí era su marido). Casi todos los libros de los cárpatos de Feehan. Ellos siempre están enamorados de las protas por el vínculo que aparece en su especie, y ellas les ponen las cosas muy difíciles. Y varios de las Hermanas Drake de Christien Feehan, también. Pero es recomendable leerlos en orden y ninguno de ellos es el primero. Pero tiene 2 o 3 donde los protagonistas están enamorados de las protas antes de empezar el libro. Y esos que recuerde ahora mismo |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Keila Laia Psíquica
| |
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Keila Laia Psíquica
| |
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Libros donde el este enamorado de ella pero ella se le resista Miér 4 Jul 2012 - 9:20 | |
| Woooooow Dafne88, que guapo se ve TOP en tu avatar y firma.
Respecto al libro que solicitan encontre uno que me llamo la atencion , aunque no lo he podido leer, pero segun la snopsis es lo que tu solicitas, solo que es contemporaneo, se llama: Just the sexiest man alive (el hombre mas sexy vivo) de Julie James, deberias buscar la sinopsis a ver que te parece. |
|
| |
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Libros donde el este enamorado de ella pero ella se le resista Miér 4 Jul 2012 - 20:35 | |
| Claro que te entiendo Dafne88, ya te podes imaginar al personaje masculino del libro, muy claramente, jajaja.
Y respecto al tema me duele muchisimo que se me haya olvidado hablarte de una de la mejor serie de vampiros, que he leido hasta ahorita, y esa es la serie Night Huntress, o Cazadora de la Noche, en esta seri se cumple tu requisito, aunque no lo parezca en las primeras digamos 100 paginas pero asi es, el chero se fija en ella desde que la conoce y desde entonces hace muchas cosas para lograr estar con ella, aunque no lo parezca asi. Actualmente la serie tiene 6 libros donde los protas son Bones(el prota masculina, un vampiro inolvidable, endemoniadamente sexy, con un humor negro que me mata de la risa y unos movimientos en la cama para quemar el libro o la computadora cuando los estas leyendo, un hombre de infarto, a mi me encanta) y Cat (que tiene el 1º lugar en mi top de protagonistas femeninas que patean traseros como ninguna y se burlan de los caidos a sus pies, con un sentido del humor bastante agradable) los libros son buenisimoos y matadisimos de la risa, te los recomiendo |
|
| |
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros donde el este enamorado de ella pero ella se le resista | |
|