| AODHAN datos y teorias (spoilers) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
AleBB ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 1917 Edad : 32 Localización : venezuela Empleo/Ocios : estudiante/ leer como loca Humor : Dirty Inscripción : 25/09/2010
| |
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Mar 3 Jul 2012 - 23:35 | |
| Recordad que los ángeles adquieren la mayoria de edad a los 100 años, asi que si tenía 200 en el relato de Galen seguía siendo joven y ahora tendría 600..... lo que nos dejaría que le pasó lo que fuera con 400... A Illium lo tratan como joven y tiene 500 años _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Mar 3 Jul 2012 - 23:47 | |
| Que fue después yo lo tengo bastante claro _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Mar 3 Jul 2012 - 23:49 | |
| pero si fue después ese o esa no puede seguir vivo cierto no creo que Rafael lo dejara vivo si lastimo a alguien bajo su cuidado |
|
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 0:12 | |
| quiero saber quien lo hizo si un angel o n arcangel... Me muero por saber mas del suceso y de quien puede llegar a ese corazon de diamante |
|
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 0:19 | |
| Eteline recuerda que para ellos la muerte es un libeación no un castigo, ellos torturan durante años quiza no mató a quien fuera _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 10:15 | |
| Y porque fue después?? Con +/- 400 años.....yo pensaba que Rafael lo encontró así y se lo llevó...a raíz de eso ya entablaron su relación _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 12:24 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 12:50 | |
| Yo me veo releyendome todos los libros y relatos Porque pensaba como Mongi y ahora estoy casi segura de que no _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 15:17 | |
| Pues que tenemos un cacao de los mil demosnios, eso es lo que pasa _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 15:49 | |
| a ver ya leí el relato de Galen y confirmo que Aodhan sí sale en él y no sé que pensar si en esos momentos, hace 400 años atrás, él no había sido dañado, porque él aparece en uno de esos momentos en los que Galen e Illium estaban yendo hacia una casa y al entrar, estaba sentado Aodhan frente al caballete de pintura, aquí pongo el extracto y me diran que podemos sacar de allí. es larguito, pero quiero ponerlo todo para que se entienda mejor todo - Spoiler:
En ese momento, escucharon desde dentro de la casa un débil: —Está abierto.
Siguiendo el insinuante viento por el recibidor, salieron a un balcón sin baranda que colgaba sobre el desfiladero, pareciendo estar suspendido contra el azul morado del cielo. El ángel que se sentaba dándole la espalda a la casa, con su rostro y manos veteadas de rojo, azul y amarillo, tenía frente a él un caballete con un lienzo empapado de color que estaba creado por piezas de luz fracturadas.
Sus alas eran tan brillantes como diamantes, refractando y quebrando los rayos de sol penetrantes; su cabello del mismo tono pálido y paradójicamente deslumbrante; sus ojos, cuando se giró para mirar por encima del hombro, se astillaban desde el negro de su pupila en hebras de azul cristalino y verde. Una escultura de hielo, pero a pesar de eso, su piel tenía un dorado cálido que probablemente le hacía un objeto de deseo, a pesar de que todavía era joven.
Levantándose en el instante que vio que Illium no estaba solo, el ángel tomó una postura respetable a un lado del caballete, con la pintura azul en su mejilla como un tatuaje primitivo.
—Galen, este es Aodhan. Sirve a Rafael. —Illium hizo la presentación con una gracia cortés que no hubiera estado fuera de lugar en el palacio de Neha, la Reina de los venenos—. Aodhan —continuó el ángel—, conoce al nuevo maestro de armas de Rafael.
—Sire.
Galen pensó que la gente de Rafael no cabía en ningún patrón… salvo uno.
—Tu nido está bien situado —dijo, considerando la lealtad implacable y silenciosa que sintió en Dmitri e Illium. Un arcángel que inspirara tal fidelidad en hombres fuertes era ciertamente un poder al que Alexander debería temer.
Las alas de Aodhan susurraron cuando se movió para unirse a Galen cerca del borde del balcón.
—La luz —dijo con una sonrisa tímida en los ojos— es perfecta para pintar.
Quizás tímido, pero inteligente, pensó Galen y por la forma en que se movía, altamente capaz en algún tipo de combate.
—La hoja —murmuró—. ¿Estoque? —La espada delicada pero mortal podría adaptarse al paso grácil del ángel.
Pero Aodhan sacudió la cabeza.
—Demasiado ligero para mí. Prefiero una hoja más sólida.
Se apartó el cabello, dejando una raya roja en su frente y en los mechones. El color brillaba.
—¿Volviste al Refugio esta mañana? —Le daría tiempo para descansar al joven {ngel, después de lo cual quería verle en la sala de entrenamiento… como maestro de armas, tenía que conocer las fortalezas y debilidades de toda la gente de confianza de Rafael.
—Sí. Este año he estado haciendo de mensajero para el señor.
—Eres muy joven para la tarea.
—Me fueron dadas dispensas especiales —comenzó Aodhan, justo cuando unas alas blancas y doradas batieron desde el cielo para aterrizar en el balcón, el viento de descenso de Rafael sopló el cabello del rostro de Galen
—Estáis todos aquí —dijo el arcángel, plegando apretadamente sus alas a la espalda—. Bien.
Atraídos por el tono de su voz, se reunieron alrededor de él.
—Es hora de que vuelva a mi territorio —dijo Rafael—. Parece que Alexander se está moviendo. Galen, vienes conmigo.
Se le heló la sangre. Siempre supo que sería necesario al lado de Rafael cuando la guerra se acercara. Pero…
—No podemos dejar a Jessamy desprotegida. —Su furia se reavivó mientras recordaba cómo su fuerte y profundamente reservada Jessamy, había llorado contra su pecho.
—Aodhan, Illium y Jason, cuando vuelva esta noche, se asegurarán de que nunca esté en ningún peligro. —Rafael miró a los otros dos ángeles, recibiendo inmediatos asentimientos—. Jessamy es una mujer inteligente… no se pondr{ tontamente en el camino del peligro.
Galen lo sabía. También sabía que era suya para protegerla.
—¿Puedo hablar contigo a solas?
—Illium, Aodhan.
Los dos ángeles salieron volando por el balcón ante la orden silenciosa, sus alas crearon un brillante despliegue de luz fragmentada y azul salvaje contra la piedra irregular del acantilado mientras intentaban sobrevolarse mutuamente.
no sé esta ultima descripción, me parece que tanto Illium y Aodhan estaban jugando, si él ya estuviera traumatizado tal vez Galen no hubiera descrito la escena así |
|
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 17:46 | |
| Sí, pero porque le dieron dispensas especiales???? Yo no estoy segura _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 18:07 | |
| Galen le dice...eres muy joven para eso...y Aodhan responde - me dieron dispensas especiales...quizá es mensajero en el refugio porque eso no implica mucho contacto ni físico ni emocional _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 18:14 | |
| Pues sí, si no salia del refugio no creo que estuviera un año fuera _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 18:17 | |
| Exacto! algo le tuvo que pasar mientras estuvo en alguna misión encomendada por Rafael y como ya sabemos Rafael tiene el poder de comunicarse con sus 7 mentalmente, tal vez así fue como pudo dar con él y rescatarlo |
|
| |
| Tema: Re: AODHAN datos y teorias (spoilers) Miér 4 Jul 2012 - 18:25 | |
| Pues sí...puede ser así....quizá nos enteramos de algo mientras está en NY _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AODHAN datos y teorias (spoilers) | |
|