|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Pilladas Vie 20 Jul 2012 - 18:47 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Pilladas Sáb 21 Jul 2012 - 11:30 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
romantica cien por cien Elegida de la Escribana
Mensajes : 565 Localización : MADRID ( o eso creo) Empleo/Ocios : leer, leer ,y leer Humor : depende del dia Inscripción : 03/07/2012
| |
| |
ladydark Buscadora de Dragones
Mensajes : 872 Edad : 43 Localización : La Tardis Empleo/Ocios : Viajar con el Doctor Inscripción : 29/09/2010
| Tema: Re: Pilladas Sáb 21 Jul 2012 - 15:09 | |
| A mi me da igual si alguien los ve o no. Mi madre hace tiempo que me dijo que leía "guarrerías" pero como vivimos en una casa de dos pisos y nunca sube a mi habitación no los ve. Eso sí, cada vez que me llega algun paquete me dice (con tono de reproche) : "¿que son, libros de esos tuyos?" |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Maighdean na Tuinne Debutante en Sociedad
Mensajes : 85 Edad : 38 Localización : en las profundidades del mar Empleo/Ocios : leer y escribir Humor : como la marea Inscripción : 26/09/2012
| |
| |
| Tema: Re: Pilladas Miér 26 Sep 2012 - 18:04 | |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Cyllan Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Edad : 40 Empleo/Ocios : Dependienta Inscripción : 03/07/2012
| Tema: Re: Pilladas Vie 28 Sep 2012 - 10:14 | |
| Yo no digo lo que leo, pero no por vergüenza, sino por sentirme "incomprendida" . Tengo una amiga que de pequeñas ibamos juntas a la biblioteca y me recomendaba libros... ella por aquella epoca leía muchisimo más que yo, así que siempre iba detrás de ella. Al cabo de los años pues cada una ha tirado por su lado literariamente hablando. Total, imaginaos: vuestra amiga desde hace 20 años os ha estado recomendando libros tipo: el señor del tiempo, el tapiz de fionovar, la materia oscura, harry potter, carlos ruiz zafon, etc. y un día me dice 'leete la saga de Grey que es muy muy buena y picante como a los que a ti te gustan', yo vengo de leer harlequin, cuando empecé a leer eso FLIPE!!!!, cuando el hombre pulpo con tentaculos me quería morir jajajajaja. |
|
| |
Shavanna ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2710 Edad : 42 Localización : La Cueva Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Pilladas Sáb 29 Sep 2012 - 10:47 | |
| Muy bien dicho Shavanna. Yo tampoco me escondo, es más, se ponen contentos al verme leyendo sinceramente cada uno lee lo que le da la gana, y la gente que critíca o cuchichea por estas cosas es que deben de tener una vida muy aburrida y necesitan hablar de los demás _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| Tema: Re: Pilladas Sáb 29 Sep 2012 - 12:08 | |
| Pues sí. A mi lo que me molesta es que la gente que no tiene ni idea de lo que leemos considera que los libros romanticos son todos lo mismo y los meten en el saco de eroticos, así como que solo son pasteladas sin sentido, y digo yo, que antes de juzgar y catalogar lo que leemos, deberían provarlo, por que si que leemos erotica, pero tambien hay libros sin escenas de sexo, y no solo incluyen pasteladas, si no que los libros tienen una historia, en su mayoría, mucho más elaborada y con un trasfondo importante. Yo leo lo que me gusta y a mucha honra, le pese a quien le pese, y no pienso permitir que los prejuicios de la gente me hagan cambiar. |
|
| |
esther329 Psíquica
Mensajes : 242 Edad : 32 Empleo/Ocios : estudiante Inscripción : 06/05/2012
| Tema: Re: Pilladas Mar 2 Oct 2012 - 17:11 | |
| - nefertiabet escribió:
- Pues sí. A mi lo que me molesta es que la gente que no tiene ni idea de lo que leemos considera que los libros romanticos son todos lo mismo y los meten en el saco de eroticos, así como que solo son pasteladas sin sentido, y digo yo, que antes de juzgar y catalogar lo que leemos, deberían provarlo, por que si que leemos erotica, pero tambien hay libros sin escenas de sexo, y no solo incluyen pasteladas, si no que los libros tienen una historia, en su mayoría, mucho más elaborada y con un trasfondo importante. Yo leo lo que me gusta y a mucha honra, le pese a quien le pese, y no pienso permitir que los prejuicios de la gente me hagan cambiar.
Verdad que si?! A mí si que me han soltado alguna vez que lo que leo no son "libros de verdad" Y me molesta mucho, es que la gente piensa que por leer Romantica/Erótica en realidad no lees o que?? No lo entiendo... Y mis padres si que se escandalizan... es más creo que no saben bien lo que leo JAJAJA Pero de verdad... hay mucha gente que cree(y están convencidos)que los lectores de Romantica somos lectores de tercera o algo así... |
|
| |
Litzy Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Mensajes : 6891 Edad : 38 Localización : Barcelona Empleo/Ocios : Leer Humor : En mi mundo Marvel Inscripción : 23/06/2012
| |
| |
nefertiabet Diosa Atlante
Mensajes : 1075 Edad : 33 Localización : Valladolid Empleo/Ocios : Estudiar Inscripción : 01/03/2012
| |
| |
| |
| |
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|