Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
¡¡¡Muchas gracias por las felicitaciones!!! Me avisó Alba ayer de que me pasase por aqui (como todos los años desde que me registré en el foro ) Y bueno mi hermano y mi cuñada me han hecho un regalo que no me esperaba... los libros de Amante desatado y consagrado y ahora me queda el de Alba que ya estoy impacienteeee!!!!! poco a poco me voy haciendo con esta maravillosa colección ¡¡Besazos!!
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
me alegro mucho de eso se trata de hacer un dia inolvidable y diferente
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
¡¡¡Muchas gracias por las felicitaciones!!! Me avisó Alba ayer de que me pasase por aqui (como todos los años desde que me registré en el foro ) Y bueno mi hermano y mi cuñada me han hecho un regalo que no me esperaba... los libros de Amante desatado y consagrado y ahora me queda el de Alba que ya estoy impacienteeee!!!!! poco a poco me voy haciendo con esta maravillosa colección ¡¡Besazos!!
Qué guay Cori , pues ya sólo te falta el de John , porque sabes que el de tu querido Rehv te lo regalo yo
SALUDOS
Qué guay Cori , pues ya sólo te falta el de John , porque sabes que el de tu querido Rehv te lo regalo yo
SALUDOS
Sí, en cuanto pueda me le compro el de John, me dijo mi cuñada que no le había en Toledo... espero que le traigan pronto...